|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la camara snapdragon al da 26/09/2015
link aca: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=662 Ahora esta corregido el tema de grabacion de videos. El problema que me he dado cuenta que la galeria no reproduce videos (probando con camara stock de cm y la snap). Comparando con la cameraMX que postearon hace poco, esta no tiene comparacion, la calidad de fotos pareciera que cada dia mejora mas. Animo a probarla. Saludos
|
||||
|
||||
|
link aca: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=662 Ahora esta corregido el tema de grabacion de videos. El problema que me he dado cuenta que la galeria no reproduce videos (probando con camara stock de cm y la snap). Comparando con la cameraMX que postearon hace poco, esta no tiene comparacion, la calidad de fotos pareciera que cada dia mejora mas. Animo a probarla. Saludos ![]() Te grabó a 4k la MX ?? |
|
|
||||
|
||||
|
link aca: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=662 Ahora esta corregido el tema de grabacion de videos. El problema que me he dado cuenta que la galeria no reproduce videos (probando con camara stock de cm y la snap). Comparando con la cameraMX que postearon hace poco, esta no tiene comparacion, la calidad de fotos pareciera que cada dia mejora mas. Animo a probarla. Saludos ![]() Instalaste el zip tal cual o Borraste la anterior snapdragon camera?? Es q en xda hablan de uno q instaló una rota?? Y que borrara con wipe system todas las apps he instalase de nuevo todas?? Por favor si puedes actualizar el post de la snapdragon camera así no se pierde este link entre los post de cm 12.1. Finalmente tu q estas puesto en esto... El zip de la snapdragon camera es igual para todos los dispositivos con ROM caf?? O adaptan los drivers del zip a cada modelo de teléfono??? Gracias!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mia o esque la nigthly del 29 suena mas fuerte?
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran instalar la rom en un modelo D805 tienen que instalar primero el bood loader kk del modelo d802, yo lo hice y me funciono después de haber intentado 1000 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que cámara se puede grabar vídeo a 1080p 60 fps con esta ROM? En la Snap no me sale la opción y en la de LG sí pero no funciona, le doy a grabar y no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la DU esta para grabar a 4K pero no 1080p a 60fps. Dice full hd solamente. Nada de fps, ni con cámara stock ni snapdragon (no probé la mx).
|
||||
|
||||
|
Ahh supuse que uhd 4k también era a 60fps......disculpas.
Compañero sí le comento que, grabando 15 segundos en 4k , tanto sea con xcam (stock), snapdragon o MX (DU), el archivo mp4 resultante pesa 70 y pico de megas en todos los casos. Eso no indica calidad similar ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instalé desde kk 20a Telcel sin instalar nada, como instalar cm 12 y funcionó sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que estoy encantado con esta ROM, llevo poco con ella pero va me va genial, sin ningún tipo de lag, tampoco he encontrado ningún bug, sin problemas con las app que utilizo. De batería es la mejor que he probado. uploadfromtaptalk1443603437908.jpguploadfromtaptalk1443603447521.jpg
Así que nada animaros a probarla. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, únicamente gapp(la que menos pesa) y la ROM del 22.09. No he tocado nada del kernel. Decir que esos consumos son con modo avión por las noches, bluetooth casi siempre desactivado y en casa siempre WiFi.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
link aca: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=662 Ahora esta corregido el tema de grabacion de videos. El problema que me he dado cuenta que la galeria no reproduce videos (probando con camara stock de cm y la snap). Comparando con la cameraMX que postearon hace poco, esta no tiene comparacion, la calidad de fotos pareciera que cada dia mejora mas. Animo a probarla. Saludos ![]() EDIT: un par de muestras, adivinad cual es cual (el foro las redimensiona al subirlas) Última edición por deimdos Día 30/09/15 a las 17:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de tanto leer sobre lo maravillosa que es la camara Snapdragon, la he probado y menuda decepción... en "baja luz" la cantidad de ruido es inaceptable comparada con la cámara de LG portada a AOSP. La interfaz es bonita eso sí.
EDIT: un par de muestras, adivinad cual es cual (el foro las redimensiona al subirlas) ![]() De todas formas con cyanogen el sonido y la cámara se van directamente por el retrete. Lo comparas con la stock no hay comparación. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 02/10/15 a las 16:45:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja para mi de la snapdragon es que cuando hay luz tiene una gran definición y enfoca muy rápido para hacer la foto y así salen muchas bien, en cambio el port de la de LG enfoca muy lento y eso hace que muchas fotos salgan movidas.... (sobretodo si tienes críos como yo....). |
| Gracias de parte de: | ||