|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el problema es el siguiente:
Mi madre tiene el S3 desde octubre del 2012, hoy mientras estaba en casa me ha dicho que el móvil no iba, cuando llegué el terminal, no carga, no bootea, puede entrar en el modo download y no sabemos que le pasa. Mi madre alega que lo último que hizo fue hace una hora y algo y que el móvil estaba cargando. Al mirarlo no he encontrado nada raro por fuera (ni golpes nuevos, ni nada) por lo que le pregunté si le había pasado algo, nada. El terminal fue llevado a reparar hace casi un año (antes del vencimiento de la garantía) y le cambiaron la placa madre, hasta entonces solo ha tenido problemas de rendimiento (usa mucha memoria de la SD) y nada mas, cualquier luz de ayuda sería de agradecer, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea con odin, y cuéntanos que tal.
Como has dicho que se mete en download, yo lo haría. Descárgate la rom correspondiente a tu modelo, lo flasheas y cuéntanos a ver Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si logro resucitarlo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras flashear con odin y su parafernalia, nada. Sigue muerto, toca buscarle un A3 nuevecito creo yo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he arreglado bastantes teléfonos,(Y además S3 curiosamente, dan fallos) y muchas veces hay solución, no es sencilla, pero la hay. Así sin verlo no sabría decirte bien que quede ser, pero no te des por vencido. Y si esta roto se te tuvo que ampliar la garantía un tiempo al cambiarte la placa, por ley, consúltalo. Y si no tiene solución, es un s3, por 200€ tienes un xianomi que le parte en todo, piensa en eso. Pensare que puede ser, estamos en contacto, un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, mi madre se ha rendido antes que yo, ya ha buscado para pillarse un M5 como el mio por movistar, ya que el seguro de pantalla que tenia ella y el precio mensual es el mismo. De todas formas lo va a llevar a reparar porque no se fía de mi, aun así, en el caso de que no siga en garantía o no se lo quieran mirar, lo trataré yo mismo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||