|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesantísimo lo de desctivar el bloqueo cuando entra en una wifi memoriazada. Ya lo pregunté hace tiempo y nadie supo decirme nada.
He instalado la app delayed lock pero es de pago, mierda! Alguien sabe de alguna aplicación similar gratis? Y como dice el compañero, mejor si viene integrado en la rom. Creo que todo el mundo lo utilizaría Gracias ![]() Y no creo que lo utilizara todo el mundo. Yo de hecho solo tengo puesto deslizar para desbloquear. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar ya que no l encuentro es si hay alguna forma de poner la respuesta automática a las llamadas cuando estoy conectado al auricular bluetooth, se que en miui estaba pero aquí no la encuentro a la opción, gracias
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vi lo de smart lock, pero tiene que gastar bastante batería, ya que utiliza constantemente el gps, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda siempre que flasheo una rom me sale el siguiente mensaje en Cwm, aunque no afecta a la instalación (creo):
unmount of /data failed(-1): Device or resource busy could not detect filesystem for /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata at /data: No such file or directory mount: failed to mount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata at /data: No such file or directory unmount of /data failed (-1): Device or resource busy Decir que me pasa tanto en mi mi4 como en el de mi madre. ¿Alguna idea? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La app la pagué en su día, y no suelo comprar muchas apps, pero esta, junto con el titanium backup y alguna que otra más, merecen la pena pillar. También uso muchísimo floatify, te muestra los heads up de lollipop pero totalmente personalizables. La tengo comprada y es un lujazo ir con miui y floatify, puedes hasta responder whatsapps desde la misma notificación, sin entrar al wa! Esa la tengo comprada también, pero ahora que estoy en esta rom con lollipop no se como desactivar los heads up... Los he desactivado desde una database de android, y desde una app que tiene el desarrollador de floatify para quitarlos, pero ambas soluciones me dan problemas y el táctil de arriba falla cuando aplico esas soluciones... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo a todo aquel que compró la aplicación de Kisler, Cenesys que entre otras cosas tiene la opción de desactivar el bloqueo al estar bajo una red WiFi.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la app q dice bitrate va de coña, yo la tengo desde hace tiempo y aunque solo la uso para gestinar la conexion de wifi es un lujo.
os cento q una vez hecho el flasheo en limpio: todos los wipes menos internal storage y la ultima opcion q sale, me siguen funcionando los 4 nucleos. si activo mp decision se corrige el error. pero aunque seleccione aplicar al inicio, al reiniciar vuelven a funcionar los 4 nucleos pq mp decision se desconecta. probare a instalar el kernel xcelerate version 1 a ver como se comporta edito: instalando el kernel xcelerate, de un enlace en media fire que esta en la pag. 23-24 de esta rom el problema de los 4 nucleos se soluciona. y con el reinicio se me ha desconectado mp decision otra vez Última edición por pablonoia Día 30/09/15 a las 18:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como carajo hago para poder ver las malditas aplicaciones en segundo plano?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con el redmi note2 prime?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la app q dice bitrate va de coña, yo la tengo desde hace tiempo y aunque solo la uso para gestinar la conexion de wifi es un lujo.
os cento q una vez hecho el flasheo en limpio: todos los wipes menos internal storage y la ultima opcion q sale, me siguen funcionando los 4 nucleos. si activo mp decision se corrige el error. pero aunque seleccione aplicar al inicio, al reiniciar vuelven a funcionar los 4 nucleos pq mp decision se desconecta. probare a instalar el kernel xcelerate version 1 a ver como se comporta edito: instalando el kernel xcelerate, de un enlace en media fire que esta en la pag. 23-24 de esta rom el problema de los 4 nucleos se soluciona. y con el reinicio se me ha desconectado mp decision otra vez ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|