|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria solo me dura la mitad del dia!!
Pues eso, acabo de comprar el Elephone P7000 y cual es mi sorpresa que despues de haber cargado ayer la bateria durante la noche al 100%, ahora mismo a las 18:00 ya se me ha apagado el movil por que no le queda bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club, es el gran problema de este móvil, es imposible de solucionar por ahora. Con algun truco y siendo root, algo más la haces durar, pero poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura todo el día de sobrado, y con pantalla de 5 horas o más
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si,tuve que deshabilitar el identificador de huella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, quitalo , se calienta mucho y gasta mucho. Pon brillo pantalla a poco y te durara más
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y con root, hay alguna rom o algo que haga que la bateria dure mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2 elephone en casa uno q va de lujo y otro que con lo de la huella puesta lo dejabas con 50% de bateria por la noche y a la mañana siguiente estaba apagado, ahora con la huella apagada lo dejas por la noche en 50% y amanece en 49-50%
|
||||
|
||||
|
Probare con eso a ver que tal, gracias! He mirado en ajustes y me pone que lo que mas gasta batería es el SO. Creo que eso debe tener alguna solucion, no es normal....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También como dice el compañero @joseextremo Un saludo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Última edición por Vtx Día 30/09/15 a las 20:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay compañeros que han conseguido 8h de pantalla
Yo he conseguido 6:30H de pantalla con la huella desactivado y Con greenify creo que se nota mucho desactivando la huella Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He desactivado la huella, y al menos la prediccion del SO es bastante mas alta. Os aconsejo que la desactiveis, a ver como se da mañana todo el dia con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo a las 6 de la tarde la bateria tiene un 37%, y eso que he usado mas el clash of clans que consume bastante bateria, es una barbaridad lo que consume la huella. Ahora mirare rootearlo para poder usar bien el greenify, que en mi otro movil al menos me fue bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema desde la última actualización. Tengo el móvil sin root y con un uso medio-bajo me duraba unas 15 horas. Estoy hablando de las 7 de la mañana que lo encendía hasta las 10-11 de la noche. Lo que hice fue quitar la huella digital y mano de santo. Ahora estoy hasta 2 días con ese horario sin tener que cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento desenterrar el hilo pero llevo un par de dias que me esta durando la bateria medio dia tambien y desde el primer día tengo desactivado el lector de huellas.
Algún consejo? También he leido que rooteandolo se soluciona, alguna guia o paso a paso de como hacerlo? Mil gracias Edito: Tengo que decir que este problema ha surgido desde que he empezado a usar el nova launcher porque con el launcher por defecto no paraba de aparecerme aplicaciones que yo no había descargado en el escritorio y publicidad por todas partes. Última edición por axl_gc Día 03/11/15 a las 15:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Poner la ROM de julio, con eso basta y te dura dos días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la última de septiembre, root para quitar xlauncher y service, desactivando lector de huella, va para dos días si
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||