|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces bajarían los ingresos, y OnePlus no se lo puede permitir ya que no tienen catálogo. Xiaomi en cambio puede vender a precio de coste porque buscan fidelización, seguro que si supiéramos las ganancias por móvil de Xiaomi nos sorprenderíamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a que se pronuncie OnePlus sobre este modelo, pero se puede merendar a cualquiera con ese soc a precio de gama media. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gama "media" a 300€, que me apuesto que sube a los 350. Viendo la carrera que llevan otros fabricantes no me sorprendería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm 249?? El OP1 cuesta eso mismo. Deberían ajustar el precio como ellos saben hacerlo, este OPX no deja de ser un OP1 con pantalla de 5 pulgadas. Quiero decir, si el OP2, cuesta 350, y lleva lo ultimo de lo ultimo, el OP1, lleva las mismas tripas (a falta de mas información), y cuesta 249-299, si quieren romper el mercado de gama media, 100€ menos, y volverían a liarla como cuando sacaron el OP1, 149-199€. no esta costando eso el rey de la gama media, el moto G?
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 30/09/15 a las 16:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego tiene una pinta estupenda... ese diseño si es el definitivo es todo un acierto. El 801 es genial para dejarlo como gama media... a decir verdad prefiero SoCs gama alta "antiguos" para la gama baja, que los fabricados para ese cometido.
|
||||
|
||||
|
Mmm 249?? El OP1 cuesta eso mismo. Deberían ajustar el precio como ellos saben hacerlo, este OPX no deja de ser un OP1 con pantalla de 5 pulgadas. Quiero decir, si el OP2, cuesta 350, y lleva lo ultimo de lo ultimo, el OP1, lleva las mismas tripas (a falta de mas información), y cuesta 249-299, si quieren romper el mercado de gama media, 100€ menos, y volverían a liarla como cuando sacaron el OP1, 149-199€. no esta costando eso el rey de la gama media, el moto G?
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Por 299 venden el OP1 de 64gb. Hasta el otro día, por 249, tenías el de 16. Tendrán un gran stock sobrante del 801, y que mejor manera de deshacerse de el, que un nuevo movil. Ahora, que pongan un precio en consonancia, pagarías 249, si por 50€ más tienes el OP1?
https://oneplus.net/es/oneplus-one Más que utopía, sentido común, quieres hace negocio? Dale un buen aparato y un buen precio. Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, a ver si el precio es algo menor...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence mucho eso de que se vuelquen en el diseño, pero pinta buen móvil. Aún así me sigo quedando con el Mi4c.
|
|
|
||||
|
||||
|
La potencia no lo es todo, y si bien el 801 es un poquito superior al 615, lo ideal seria ya algo con 64 bits y modem que soporte agregacion triple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré pendiente de éste cacharro, se ve bastante bien, a ver si ya cambio el Moto G 2013, lo malo es la distribución de ésta empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mucho apurar... por 149 con 801? utopía lo llamaría yo. Estoy de acuerdo en que queremos gamas medias potentes, pero por pedir va a ser difícil encontrar un teléfono con muy buena pantalla, cuerpo metálico, buena cámara y un procesador de anterior generación de gama alta... mucho pedir para mi gusto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Algo superior" ???? Muy muy muy superior dirás. Vamos, es que no tiene nada que ver. La gpu es como el triple de potente y en cómputo es bastante mejor el 801
|
|
|
||||
|
||||
|
Un OPO de 5 pulgadas a precio de OPO cuando salío hace año y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues estaría genial que las compañias saquen gamas ''medias'' utilizando procesadores del 800 hasta el 805, es una muy buena forma de ofrecer un precio súper competitivo y una potencia de gama alta.
Parece que con la llegada de la nueva hornada de la gama 6XX de Qualcomm mucha gente se ha olvidado de los 8XX de 2013/2014 cuando son auténticas bestias.
|
||||
|
||||
|
Es el mismo, pero 6 meses más antiguo... es un teléfono chino sin posibilidad de distribución global... y la pantalla y cámara seguro serán más flotillas... y los acabados aparte.
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una elección muy buena el meter el 801, siendo claramente superior a los Snapdragon de gama media actuales.
A ver, lo ideal habría sido el 808 pero a 249 dólares (si al final se confirma el precio) no era posible. Para mi mucho mejor opción que los Nexus de éste año que la verdad, me han defraudado un poco (el 6P no, más bien el 5X). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, a ver que tal pinta tiene...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||