|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar tu última creación antes de que cambie de móvil, será dentro de poco.
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando nos sorprendes con tu nueva rom.
|
||||
|
||||
|
TT master alguna noticia por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien más le ha pasado que con esta room cuando grabas un video el sonido se graba con muchísimo ruido, ? Por que es una pena es lo único que me falla del móvil, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sperando nueva rom :p
Última edición por melkorus Día 29/07/15 a las 09:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser el que lo joda pero me extraña que haya ROM...no está muy por la labor de hacer nada por lo que se ve. Una pena.
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ttmaster anuncio una ROM y a los pocos días desapareció. Si no me equivocó tampoco se conecta a htcmania. Se casara?? Jajajja Fuera de bromas, no se el porque de esta ausencia. El puede hacer lo que quiera con si vida pero si anuncia una ROM como mínimo nos debe explicaciones o avisos si no la va a desarrollar. Por muy ocupado que estés tampoco cuesta tanto abrir ya no el ordenador, simplemente el móvil y decir algo.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dario.jj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a lo que paso con nexus prime en xda. Anuncio novedades relacionadas con una ROM y de repente desapareció. Ni siquiera se conectaba a xda. Al final era que se había casado y creo que ha dejado el desarrollo.
Ttmaster anuncio una ROM y a los pocos días desapareció. Si no me equivocó tampoco se conecta a htcmania. Se casara?? Jajajja Fuera de bromas, no se el porque de esta ausencia. El puede hacer lo que quiera con si vida pero si anuncia una ROM como mínimo nos debe explicaciones o avisos si no la va a desarrollar. Por muy ocupado que estés tampoco cuesta tanto abrir ya no el ordenador, simplemente el móvil y decir algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() MASTER TT te paso a saludar y agradecerte por tu excelente trabajo en todas las v" es genial como trasciende tu trabajo ,yo compre este sp hace 2 meses y tenia la v5 (.207) y q buena rom tiene todo lo elemental para los q les gusta trastear en las entrañas del cel . ESPERO Q SIGAS BIEN Y NOS DES EL GUSTO DE TU PROXIMA OBRA DE ARTE! (y)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me poede pasar el Philz touch para el xperia SP? No lo encuentro por ningun sitio y se que esta por agun lado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En san Google búscalo, yo también estuve en esas hace unas semanas, lo tenia en la compu pero tuve problemas y los perdí..
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta amigo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853366
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, alguien que me pueda decir como activar xperia xposed, gem xperia; el instalador xposed me dice que tengo que instalar la ultima versión del framework de xposed y para los módulos lo mismo.
Mi duda es si instalo la actualización, no se me hara bootloop/softbrick? |
|
|
||||
|
||||
|
No nada que ver...
Solo entra en framework xposed y le das en actualizar e instalar y después reinicias y en los módulos clicleas los que vas a ocupar. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que vuelva a meter ningura rom en XDA por la cantidad ingente de privados preguntando lo mismo o comparando roms y demas. ![]() ![]() MASTER TT te paso a saludar y agradecerte por tu excelente trabajo en todas las v" es genial como trasciende tu trabajo ,yo compre este sp hace 2 meses y tenia la v5 (.207) y q buena rom tiene todo lo elemental para los q les gusta trastear en las entrañas del cel . ESPERO Q SIGAS BIEN Y NOS DES EL GUSTO DE TU PROXIMA OBRA DE ARTE! (y)![]() ![]() Pero poco a poco ire sacando actualizaciones para los que tienen el bootloader bloqueado. Como dije voy a huir de los tipicos ports de Sony con lollipot ya que consumen demasiados recursos y con el tiempo ralentizan demasiado el terminal. (by TTMaster) Disculpen, alguien que me pueda decir como activar xperia xposed, gem xperia; el instalador xposed me dice que tengo que instalar la ultima versión del framework de xposed y para los módulos lo mismo.
Mi duda es si instalo la actualización, no se me hara bootloop/softbrick? ![]() Aprovecho para indicarte que solo actives el Control de rendimiento (Performance Control) con los parametros Governor Interactive y Planificador e/s CFQ. Lectura de bloque en SD 1024Kb. Y Gravity Box. (by TTMaster)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio de móvil y el elegido vuelve, no es justo. Bueno menos mal que sigo teniendo el SP XD
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|