Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/09/15, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Bueno chicos, estoy pensando una cosa y queria que me dijerais que os parece:

Como el nexus 5X no me convence y el 6P lo veo muy grande y tampoco me convence por tamaño y por llevar el snapdragon 810........

Estoy pensando en pillarme el moto g 2015 de 2 gigas de ram que vale 200 euros y me espero a los nexus del año que viene.....(el año que viene puedo vender facilmente el motorola por 100 euros..........)

Joder esque gastarme 600 euros en algo que no me convence...........
Yo esperaría a saber los precios oficiales en España, lo mismo sale bien , más ajustado de precio me refiero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Viejo 30/09/15, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno chicos, estoy pensando una cosa y queria que me dijerais que os parece:

Como el nexus 5X no me convence y el 6P lo veo muy grande y tampoco me convence por tamaño y por llevar el snapdragon 810........

Estoy pensando en pillarme el moto g 2015 de 2 gigas de ram que vale 200 euros y me espero a los nexus del año que viene.....(el año que viene puedo vender facilmente el motorola por 100 euros..........)

Joder esque gastarme 600 euros en algo que no me convence...........
Qué móvil llevas ahora?
Viejo 30/09/15, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
Yo esperaría a saber los precios oficiales en España, lo mismo sale bien , más ajustado de precio me refiero.

Los precios están más que confirmados. Es más probable que te toque la primitiva antes de que Google ponga los Nexus más baratos en España que en el resto de paises de la Eurozona.

Otra cosa es que lo vendan otras tiendas online más barato, pero como has dicho precios oficiales, entiendo que te refieres a la tienda oficial de Google.
Viejo 30/09/15, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Qué móvil llevas ahora?
Jajajajaja vendi el nexus 5 hace un mes y estoy con un xperia E

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 30/09/15, 17:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja vendi el nexus 5 hace un mes y estoy con un xperia E
Si estuvieras con el Nexus 5 no digo nada pero el xperia E pues como que no esté muy al día...

Yo voy a esperar a ver los precios definitivos. Tanto en la web de Google como si lo venden terceros como Amazon, y ya con eso pues valoraré.

Creo que de comprar uno, me tiraré a por el 6P, que el precio me parece (aún siendo caro) más justificado que el del 5X de 32Gb (el de 16Gb ni me lo planteo vamos).

A ver si por una remota casualidad los precios bajan y tenemos algo un poco más asequible. No sé si me veo capaz de aguantar otro año más con el Nexus 5, que me va muy bien, pero me apetece algo más actual, la batería y la cámara lastran mucho todo.

Aún así veremos qué tal la batería con Marshmallow, porque si todo lo que prometen es cierto, se notará bastante el ahorro de batería
Viejo 30/09/15, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
edgarwii edgarwii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Acojonante seguro que no es fake?
Viejo 30/09/15, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Es una gama-media con en toda regla, 16gb por 480€, 2gb de ram DDR3, plástico, procesador 808 ha estas alturas, cuando está por salir el 820.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Vamos a ver: primera, el precio no tiene nada que ver en que gama estamos, sino, yo saco un móvil por 30€ que funcione y ole! es gama alta porque vale muy muy poco comparado con los terminales de mi tipo que se suben a 100€.

Segunda, la memoria aunque debería ser normal que en los gama alta tengan más y en los baja menos tampoco es significativo de la gama o si le pongo yo a mi PC 3 HDD de 2 TB cada uno pasa a ser gama alta aun teniendo un i3?
Además 16GB si quieres más tienes el de 32GB y vuelvo a decir, las gamas no tienen nada que ver con el precio sino con los componentes.

Continuando viendo los componentes:

Tenemos un 808 la MEJOR elección de procesador de Qualcomm que incorporan gamas altas de otros fabricantes como el LG, solo superado por el 810 pero que por problemas de calentamiento no se ha elegido este, y mucho mejor.
Segun tu razonamiento (que sale el 820) entonces ningun móvil es gama alta nunca porque cada 6 meses se presenta el nuevo procesador mucho más potente.
Además, el 820 estará fabricado a principios de 2016 y ya veremos cual es el primer terminal que lo lleva, de hecho se habla que será el Galaxy S7 sobre Marzo. Eso son más de 6 meses desde ahora.
Segun tu regla, ni el Z5, ni el iPhone, ni el G4, etc. son gama alta porque todos utilizan o el 808 o el 810 o procesadores muy inferiores a tu verdadero gama alta que es el 820.

Ya ves porque estás muy equivocado?

Seguimos con la Ram: esto es lo único que está en la gama media pero no por ser LPDDR3 (que de hecho el LG G4 también es LPDD3 y el cambio se hará más el año que viene) sino por la cantidad de 2GB. Como he dicho el Nexus solo tiene de gama media la Ram.

Ahora bien, en cuanto a rendimiento lo importante no son los números sino el rendimiento real de cara al usuario y esto los Nexus son expertos en hacerlo perfecto así que aunque tenga menos Ram te aseguro que va a ir mejor que los que tienen 3GB. Eterno debate que nunca se acabará ya que la gente no entiende que todo no son números.

Una vez hablado de lo único que según tu es de gama media (solo 1 cosa en todo el terminal), vamos a pasar a ver TODOS los aspectos que hacen un terminal, no?, porque un terminal no es solo el procesador, sino cualquier smartphone con el 810 sería gama alta aunque tuviera una mierda de cámara, pantalla, etc. No me extraña que pienses eso porque suele ser lo que piensa la mayoría y es por lo que las compañías se aprovechan tanto de la gente que no entiende.

Veamos:

- Cámara: colocada en la 2a posición del mercado (gama media ehh)
- Sonido: muy muy bueno (dicho en las primeras impresiones), nada que ver con el sonido malo de los Nexus 4/5.
- Pantalla: a un nivel de gama alta, llegando a la calidad del G4.
- Batería: 2700mAh con una pantalla Full-HD y 5.2", con un hardware específico de ahorro de batería (Android Sensor Hub) y Android M. Otras marcas gama alta ponen 3000mAh para 5.5" y 2K (LG G4 y Moto X Style) o 2550mAh en el Galaxy S6. El Nexus 5X promete una autonomía muy decente, de hecho mucho más que la competencia.
- Añadidos que solo tienen las gamas altas e incluso ni eso: lector de huellas con una velocidad de <600ms (lo mejor del momento), USB Type C, Android Sensor Hub, NFC, autofoco laser, doble flash led, todo tipo de sensores (acelerometros, giroscopios, GPS, Glonass, etc.) recordemos que la gama media a veces no tiene ni giroscopio (Moto X Play).

Es decir, de TODOS los puntos de un terminal el Nexus 5X solo peca en Ram que es compensada con Android Stock y está en la gama alta (de hecho altísima) en todas sus otras especificaciones. Todo a un precio de 480€ en su salida que todas las compañías van a los 700€ (por ejemplo el Z5 que es parecido a este pero incluso con peor cámara).

Y para ti es gama media... ok.

Editado por si a alguien le ofende que llamen ignorante a alguien que no tiene conocimiento de algo. Y perdón ;)

Última edición por Zarduran Día 30/09/15 a las 18:20:52.
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estuvieras con el Nexus 5 no digo nada pero el xperia E pues como que no esté muy al día...

Yo voy a esperar a ver los precios definitivos. Tanto en la web de Google como si lo venden terceros como Amazon, y ya con eso pues valoraré.

Creo que de comprar uno, me tiraré a por el 6P, que el precio me parece (aún siendo caro) más justificado que el del 5X de 32Gb (el de 16Gb ni me lo planteo vamos).

A ver si por una remota casualidad los precios bajan y tenemos algo un poco más asequible. No sé si me veo capaz de aguantar otro año más con el Nexus 5, que me va muy bien, pero me apetece algo más actual, la batería y la cámara lastran mucho todo.

Aún así veremos qué tal la batería con Marshmallow, porque si todo lo que prometen es cierto, se notará bastante el ahorro de batería
Tu crees que saldrá en amazon? la verdad que en amazon tambien te mandan reemplazos como en google play si tienes algun problema.

Y pienso lo que tu, estando el 6P no merece la pena el 5X, lo único el tamaño..pero bueno.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 30/09/15, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edgarwii Ver Mensaje
Acojonante seguro que no es fake?
Hombre pues a no ser que el Vicepresidente de ingeniería de Google (Dave Burke) nos esté troleando (que no creo ) es completamente cierto. Y es una pasada!!
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu crees que saldrá en amazon?
Salir claro que saldrá, otra cosa será saber cuándo y a qué precio.
Viejo 30/09/15, 17:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu crees que saldrá en amazon? la verdad que en amazon tambien te mandan reemplazos como en google play si tienes algun problema.

Y pienso lo que tu, estando el 6P no merece la pena el 5X, lo único el tamaño..pero bueno.
Lo de Amazon, sinceramente, creo que no, pero quién sabe, quizá permitan la venta a terceros y no se venda en exclusiva en la web de Google. Creo que con el Nexus 6 ocurrió algo parecido, no? Que alguien me corrija si no es cierto por favor.

A mí también lo que me jode del 6P es el tamaño, pero supongo que será cosa de acostumbrarse. Tengo amigos que también se negaban a esos tamaños pero ahora dicen que no podrían estar con uno más pequeño.

De momento toca esperar hasta saber fecha y precio definitivos, hay ganas de que nos confirmen algo, tanto para lo bueno como para lo malo.

Esperemos que no se retrase el tema mucho...
Viejo 30/09/15, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que para los que quieran 16GB el Nexus 5X puede ser una opción pero los 32GB se pone muy cerca del 6P que es mejor en todo... lástima el tamaño.

Yo creo que si que saldrá en Amazon (al igual que en UK está en The Phone House, por ejemplo) y espero que esté bastante rebajado o que al menos en uno o dos meses baje a 400€, precio que me parece correcto.

Y como la mayoría, yo quiero comprarlo en la Google Store o en Amazon, no pienso en ningún otro lugar. Me gusta mucho el servicio post-venta de estas dos compañías =)

Lo de Amazon, sinceramente, creo que no, pero quién sabe, quizá permitan la venta a terceros y no se venda en exclusiva en la web de Google. Creo que con el Nexus 6 ocurrió algo parecido, no? Que alguien me corrija si no es cierto por favor.

A mí también lo que me jode del 6P es el tamaño, pero supongo que será cosa de acostumbrarse. Tengo amigos que también se negaban a esos tamaños pero ahora dicen que no podrían estar con uno más pequeño.

De momento toca esperar hasta saber fecha y precio definitivos, hay ganas de que nos confirmen algo, tanto para lo bueno como para lo malo.

Esperemos que no se retrase el tema mucho...
Sí, el Nexus 6 salió en Amazon el mismo día o unas semanas más tarde a un precio 50€ inferior al de la Google Store.

En el Nexus 5 pasó lo mismo pero bastantes meses después.
Viejo 30/09/15, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Mi gusto sería el 6p pero mis necesidades y uso personal se colman con el n5x , que me parece un gran pepino, a lo mejor júbilo mi n5- y al final me tiro por el n5x.

Viejo 30/09/15, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por portal47 Ver Mensaje
Por que a nadie le convence el 810?, lleva la versión 2.1 se supone que ya no se calienta

Ya hay otros móviles que lo montan y se calientan tela.
Viejo 30/09/15, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ya hay otros móviles que lo montan y se calientan tela.
Por eso.........pero esque si hubieran hecho un 5X en condiciones. Claro era muy dificil ponerle tambien gorila glass 4, mas memoria, etc

Devices
Viejo 30/09/15, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso.........pero esque si hubieran hecho un 5X en condiciones. Claro era muy dificil ponerle tambien gorila glass 4, mas memoria, etc
Opino lo mismo: no se la manía de las compañías de a los "pequeños" dejarlos siempre peor que los phablets.

Aunque también es verdad que si el Nexus 5X ahora cuesta 380$ poniendo todo lo que tiene el Nexus 6P hubiera subido mínimo a 450$ o los 499$ del Nexus 6P, que aquí hubiera llegado a los 600-650€ y se hubiera montado la de dios XDDD
Viejo 30/09/15, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Sí, el Nexus 6 salió en Amazon el mismo día o unas semanas más tarde a un precio 50€ inferior al de la Google Store.

En el Nexus 5 pasó lo mismo pero bastantes meses después.
Y hay que tener en cuenta que el Nexus 5 era tan barato en Google Play, que apenas había margen de beneficio, así que era casi imposible incluso para Amazon venderlo más barato, cosa que con el Nexus 5X no sucederá.
Viejo 30/09/15, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Antes de ponerte a escribir estas tonterías piensas un poco las cosas? O solo repites lo que lees de otros que son ignorantes y hacen lo mismo que tu?

Vamos a ver: primera, el precio no tiene nada que ver en que gama estamos, sino, yo saco un móvil por 30€ que funcione y ole! es gama alta porque vale muy muy poco comparado con los terminales de mi tipo que se suben a 100€.

Segunda, la memoria aunque debería ser normal que en los gama alta tengan más y en los baja menos tampoco es significativo de la gama o si le pongo yo a mi PC 3 HDD de 2 TB cada uno pasa a ser gama alta aun teniendo un i3?
Además 16GB si quieres más tienes el de 32GB y vuelvo a decir, las gamas no tienen nada que ver con el precio sino con los componentes.

Continuando viendo los componentes:

Tenemos un 808 la MEJOR elección de procesador de Qualcomm que incorporan gamas altas de otros fabricantes como el LG, solo superado por el 810 pero que por problemas de calentamiento no se ha elegido este, y mucho mejor.
Segun tu razonamiento (que sale el 820) entonces ningun móvil es gama alta nunca porque cada 6 meses se presenta el nuevo procesador mucho más potente.
Además, el 820 estará fabricado a principios de 2016 y ya veremos cual es el primer terminal que lo lleva, de hecho se habla que será el Galaxy S7 sobre Marzo. Eso son más de 6 meses desde ahora.
Segun tu regla, ni el Z5, ni el iPhone, ni el G4, etc. son gama alta porque todos utilizan o el 808 o el 810 o procesadores muy inferiores a tu verdadero gama alta que es el 820.

Ya ves porque estás muy equivocado?

Seguimos con la Ram: esto es lo único que está en la gama media pero no por ser LPDDR3 (que de hecho el LG G4 también es LPDD3 y el cambio se hará más el año que viene) sino por la cantidad de 2GB. Como he dicho el Nexus solo tiene de gama media la Ram.

Ahora bien, en cuanto a rendimiento lo importante no son los números sino el rendimiento real de cara al usuario y esto los Nexus son expertos en hacerlo perfecto así que aunque tenga menos Ram te aseguro que va a ir mejor que los que tienen 3GB. Eterno debate que nunca se acabará ya que la gente no entiende que todo no son números.

Una vez hablado de lo único que según tu es de gama media (solo 1 cosa en todo el terminal), vamos a pasar a ver TODOS los aspectos que hacen un terminal, no?, porque un terminal no es solo el procesador, sino cualquier smartphone con el 810 sería gama alta aunque tuviera una mierda de cámara, pantalla, etc. No me extraña que pienses eso porque suele ser lo que piensa la mayoría y es por lo que las compañías se aprovechan tanto de la gente que no entiende.

Veamos:

- Cámara: colocada en la 2a posición del mercado (gama media ehh)
- Sonido: muy muy bueno (dicho en las primeras impresiones), nada que ver con el sonido malo de los Nexus 4/5.
- Pantalla: a un nivel de gama alta, llegando a la calidad del G4.
- Batería: 2700mAh con una pantalla Full-HD y 5.2", con un hardware específico de ahorro de batería (Android Sensor Hub) y Android M. Otras marcas gama alta ponen 3000mAh para 5.5" y 2K (LG G4 y Moto X Style) o 2550mAh en el Galaxy S6. El Nexus 5X promete una autonomía muy decente, de hecho mucho más que la competencia.
- Añadidos que solo tienen las gamas altas e incluso ni eso: lector de huellas con una velocidad de <600ms (lo mejor del momento), USB Type C, Android Sensor Hub, NFC, autofoco laser, doble flash led, todo tipo de sensores (acelerometros, giroscopios, GPS, Glonass, etc.) recordemos que la gama media a veces no tiene ni giroscopio (Moto X Play).

Es decir, de TODOS los puntos de un terminal el Nexus 5X solo peca en Ram que es compensada con Android Stock y está en la gama alta (de hecho altísima) en todas sus otras especificaciones. Todo a un precio de 480€ en su salida que todas las compañías van a los 700€ (por ejemplo el Z5 que es parecido a este pero incluso con peor cámara).

Y para ti es gama media... ok.
Leyendo tu primer párrafo lo demás deja de tener significado.

Podrías tener un poco más de respeto hacia los demás.

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/15, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Lo de que Amazon manda reemplazos, es en los primeros 30 días como con todos los productos y luego te mandan al fabricante o es durante los dos primeros años?
valdrá, cuando me elija actor o reo.

Última edición por kagutsuchi Día 30/09/15 a las 18:18:59.

Viejo 30/09/15, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
Lo de que Amazon manda reemplazos, es en los primeros 30 días como con todos los productos y luego te mandan al fabricante o es duranto los dos primeros años.
Error

A mi me han cambiado móviles tras 2 meses.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:38:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /