Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/09/15, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Yo he tenido problemas con moto E y me ha reemplazado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Una pregunta sobre Amazon, y si consideras que es offtopic y no quieres "ensuciar" el hilo, me podrías al menos contestar por privado, si quieres.

¿Cuando has tenido problemas con el Moto E estabas dentro de los días de devolución (30 normalmente salvo en navidades) o estabas ya en el período de garantía normal?

Si estabas en el segundo caso, ¿cómo fue el proceso? ¿Te pusiste en contacto primero con el servicio técnico de Motorola o primero con Amazon? Porque según Amazon primero tienes que contactar con la marca y, si ellos no te lo solucionan, entonces debes contactar con Amazon.
Gracias de parte de:

Viejo 30/09/15, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Te equivocas, es un nuevo sensor que controla el resto, no es el dsp del procesador.
http://www.techradar.com/news/phone-...phones-1218012uploadfromtaptalk1443615991093.jpg

Nada nuevo bajo el sol.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Viejo 30/09/15, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
Mike_Dirnt Mike_Dirnt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Yo aún no me acabo de creer lo de la mejor cámara del mercado. No dudo del gran paso hacia delante, pero va a ser mejor que la del S6 o Lg G4.... yo lo dudo. El resto de componentes son gama media-alta...
En fin, ahora mis dudas están entre el Moto X Play o el G4......
Viejo 30/09/15, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Mike_Dirnt Ver Mensaje
Yo aún no me acabo de creer lo de la mejor cámara del mercado. No dudo del gran paso hacia delante, pero va a ser mejor que la del S6 o Lg G4.... yo lo dudo. El resto de componentes son gama media-alta...
En fin, ahora mis dudas están entre el Moto X Play o el G4......
Hombre reviews de la cámara y primeras impresiones tienes muchas por internet. Yo he puesto un link de una de las páginas más importantes en fotografía de smartphones y la dan como la segunda mejor del mercado. Sólo superada por la del Galaxy S6.

El único compone te de gama media son los 2GB de RAM dejar ya de decir mentiras todo el tiempo por favor.

Ni procesador, ni lector de huellas , ni cámara, ni sonido, ni pantalla, etc es de gama media.
Viejo 30/09/15, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
http://www.techradar.com/news/phone-...phones-1218012Archivo Adjunto 782650

Nada nuevo bajo el sol.

Es usuario estaba comparando con los Motorola y los móviles Android. En los cuales si que es completamente nuevo.

Por otro lado: el sensor M7/M8 del iPhone ha conseguido reducir bastante la batería en stanby, por eso los iPhone duran tanto con la mierda de batería que tienen.

Algo bueno será el Android Sensor hub no?
Viejo 30/09/15, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Es usuario estaba comparando con los Motorola y los móviles Android. En los cuales si que es completamente nuevo.

Por otro lado: el sensor M7/M8 del iPhone ha conseguido reducir bastante la batería en stanby, por eso los iPhone duran tanto con la mierda de batería que tienen.

Algo bueno será el Android Sensor hub no?
Si no digo que no sea bueno, digo que no es nuevo. Y que no ha mejorado el consumo hasta ahora (en Android) salvo los casos en lo que se usa para encender la pantalla con doble toque, pero si no lo usas, no sirve de nada. Y con respecto al proyecto doze, dicen que se ahorra 30% en n5 y n6, en reposo. 30% con respecto a qué? A lolipop que tiene un bug con la radio? Osea "doze" existe o simplemente soluciona el bug?

Viejo 30/09/15, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Para dar alguna buena noticia... parece que los precios de google son "orientativos", ya que por ejemplo en UK ya se puede comprar (preorden) más barato de lo que han dicho:

Nexus 5x 16 Gb -> Oficial 339 libras, está por 299 (405 euros al cambio)
Nexus 5x 32 Gb -> Oficial 379 libras, está por 349 (473 euros al cambio)

Son precios de carphonewarehouse (the phone house):

http://www.carphonewarehouse.com/pho...nexus-5x-16gb
http://www.carphonewarehouse.com/pho...nexus-5x-32gb

Saludos!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a McGiverGim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/15, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Para dar alguna buena noticia... parece que los precios de google son "orientativos", ya que por ejemplo en UK ya se puede comprar (preorden) más barato de lo que han dicho:

Saludos!
Es que yo espero algo así.

De primeras el Nexus 5X no me lo compraría porque 480€ me parecen mucho por un terminal pero como he dicho en mis otros comentarios tampoco pagaría 440€ por un LG G4, vamos aún menos.

Pero si pasa como lo que pasó con el Nexus 6 que en Amazon salió 50€ más barato... se que el margen no es tanto por lo que el descuento tampoco será grande pero si en poco tiempo está el Nexus 5X por 400€ lo compro sin sudar.
Viejo 30/09/15, 15:34:44
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Si Google ajusta algo el precio, los nexus pueden ser un éxito de ventas, y el n5x ya parece tener opciones, al parecer es muy rápido, aunque a mi me encanta el 6p ;)

Viejo 30/09/15, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Yo lo estaba esperando para quedarme el N5x y pasar el N5 a mi mujer.
Visto lo visto, y el estado de mi bolsillo.... Mi compañero se va a china a final de mes, y me traerá el mi 4c de 32GB y 3GB de RAM por 1.499¥, que al cambio son 210€.
Comparando la relación cálidad precio, creo que no hay color.

Enviado desde mi Nexus 5
Viejo 30/09/15, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje

Saludos!
Menos mal... Lo mismo entran en razón.

A ver que sale realmente.

Manda narices que aún no sepamos el precio real

Viejo 30/09/15, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Menos mal... Lo mismo entran en razón.

A ver que sale realmente.

Manda narices que aún no sepamos el precio real

Ojalá sea menos, porque sino chungo lo veo .....
Viejo 30/09/15, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
No se sabe nada de cuando estarán disponibles para la venta en España no?

Viejo 30/09/15, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
jose.escorcia jose.escorcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Hombre reviews de la cámara y primeras impresiones tienes muchas por internet. Yo he puesto un link de una de las páginas más importantes en fotografía de smartphones y la dan como la segunda mejor del mercado. Sólo superada por la del Galaxy S6.

El único compone te de gama media son los 2GB de RAM dejar ya de decir mentiras todo el tiempo por favor.

Ni procesador, ni lector de huellas , ni cámara, ni sonido, ni pantalla, etc es de gama media.
Exacto.

Última edición por jose.escorcia Día 30/09/15 a las 15:55:17.
Viejo 30/09/15, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

Estamos de acuerdo en que nada de eso es de gama media. Entonces 480€ es caro, barato...?

A mi me parece un precio alto para mi bolsillo pero yo creo que Google nos malacostumbró con los Nexus 4 y 5 porque eran precio mas ajustados y ahora quiere sacar mas tajada ya que Nexus es mas conocido y tiene mas prestigio.

Yo soy el primero que a ese precio si tenia alguna posibilidad de jubilar mi actual N5 ni me lo pienso pero friamente, han subido la calidad del producto y han pasado dos años por lo que tampoco me parece un precio desorbitado como decis algunos...
Viejo 30/09/15, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mhevia Ver Mensaje
Estamos de acuerdo en que nada de eso es de gama media. Entonces 480€ es caro, barato...?

A mi me parece un precio alto para mi bolsillo pero yo creo que Google nos malacostumbró con los Nexus 4 y 5 porque eran precio mas ajustados y ahora quiere sacar mas tajada ya que Nexus es mas conocido y tiene mas prestigio.

Yo soy el primero que a ese precio si tenia alguna posibilidad de jubilar mi actual N5 ni me lo pienso pero friamente, han subido la calidad del producto y han pasado dos años por lo que tampoco me parece un precio desorbitado como decis algunos...
Claro que no es desorbitado (desorbitado serían los iPhone o Galaxys que salen a 750€, casi 300€ más que este Nexus), lo que pasa es lo que pones, que Google ha malacostumbrado a la gente a cosas "baratas" (350€ en su momento tampoco me parecían baratos) aunque ese "barato" repercutiera en que tenía componentes de gama media (cámara y batería) o de gama baja (sonido). Lo que pasa es que muchos no se acuerdan del pasado.

El precio que ha puesto Google es casi el mismo que hace 2 años: 379$. y a mejorado infinidad de cosas que se le criticaron a los antiguos Nexus, a la vez que se ha puesto en el top en la cámara (cosa que era impensable hace 1 mes).

El gran problema ha venido de la conversión $/€ que en España, Google la ha puesto como el culo ya que la ha incrementado muchísimo sin motivo (la conversión real con el IVA sería de unos 410€). Pero aún así, también continua siendo un muy buen móvil, pero claro se nos va de presupuesto a muchos.

Además Google tampoco tiene culpa que el BCE haya hecho más billetes de euros y que este haya bajado tanto el precio con respecto al dolar, antes estaba a 1€=1.4$ y ahora a 1€=1.1$. Lo único que tiene culpa es de subir de esos supuestos 410€, que es lo que debería costar, a los 479€, no se si es por aduanas, transporte, etc que también habrá sufrido la bajada del € pero vamos que me parece muy exagerada la conversión.

Así pues, si lo pusieran a 400€ que es lo que se está viendo en UK me parecería un buen precio viendo la calidad que tiene.
Viejo 30/09/15, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vídeo grabado a 240fps con el Nexus 6P

https://photos.google.com/share/AF1Q...RyTEZRWUtEYV93

EDITO: Enlace a la noticia: http://www.androidpolice.com/2015/09...heart-flutter

Última edición por nymer Día 30/09/15 a las 16:53:58.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nymer su comentario:
Viejo 30/09/15, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mhevia Ver Mensaje

Es una gama-media con en toda regla, 16gb por 480€, 2gb de ram DDR3, plástico, procesador 808 ha estas alturas, cuando está por salir el 820.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 30/09/15, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Bueno chicos, estoy pensando una cosa y queria que me dijerais que os parece:

Como el nexus 5X no me convence y el 6P lo veo muy grande y tampoco me convence por tamaño y por llevar el snapdragon 810........

Estoy pensando en pillarme el moto g 2015 de 2 gigas de ram que vale 200 euros y me espero a los nexus del año que viene.....(el año que viene puedo vender facilmente el motorola por 100 euros..........)

Joder esque gastarme 600 euros en algo que no me convence...........

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Viejo 30/09/15, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
portal47 portal47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

Por que a nadie le convence el 810?, lleva la versión 2.1 se supone que ya no se calienta

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /