|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y te venía como nuevo el dispositivo? Lo digo porque el mío trae hasta marcas de uso y una carcasa trasera menos gomosa que la anterior. Además es un 310 y encima con una pantalla amarillenta. Ya lo de la vibración me ha matado, con lo bien cuidado que tenía yo el anterior y salvo ese píxel muerto y el desgaste de la pantalla todo en casi dos años de uso fue perfecto.
Enviado desde mi LG Nexus 5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y te venía como nuevo el dispositivo? Lo digo porque el mío trae hasta marcas de uso y una carcasa trasera menos gomosa que la anterior. Además es un 310 y encima con una pantalla amarillenta. Ya lo de la vibración me ha matado, con lo bien cuidado que tenía yo el anterior y salvo ese píxel muerto y el desgaste de la pantalla todo en casi dos años de uso fue perfecto.
Enviado desde mi LG Nexus 5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero. Yo creo que pediré nuevamente un reemplazo porque no quiero tener un dispositivo así que a los dos días ya esté dando problemas y que encima tenga marcas de uso y una pantalla amarilla que ni siquiera veo el blanco correctamente. También me ha mosqueado que la fecha de fabricación sea anterior al mío.
Ya os comento con mi decisión y si finalmente pido un nuevo dispositivo espero que sea igual que el tuyo de estado o me conformo con no tener ningún problema con el nuevo. Enviado desde mi LG Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y crees que no hay problemas debido a que aún ni mi anterior LG Nexus 5 no les ha llegado?
No entiendo por qué no revisan antes los dispositivos porque no es normal que en dos días que lleve con el teléfono móvil ya me haya dado este problema con la vibración aparte de marcas de uso en la carcasa y el tono amarillento de la pantalla. Tanto tiempo perdido en la instalación de todas las aplicaciones y configuraciones de éstas para que ahora tenga que realizar todo este proceso nuevamente. No sé que haré pero si me recomiendas que pida otro es porque puede ir a peor estos problemas y eso es lo que no quiero. Voy a pensármelo y quizás tramite la garantía nuevamente. Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero. Yo creo que pediré nuevamente un reemplazo porque no quiero tener un dispositivo así que a los dos días ya esté dando problemas y que encima tenga marcas de uso y una pantalla amarilla que ni siquiera veo el blanco correctamente. También me ha mosqueado que la fecha de fabricación sea anterior al mío.
Ya os comento con mi decisión y si finalmente pido un nuevo dispositivo espero que sea igual que el tuyo de estado o me conformo con no tener ningún problema con el nuevo. Enviado desde mi LG Nexus 5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros, comentaros que acabo de pedir otro reemplazo y la persona que me ha atendido me preguntó cuál era el problema y le he dicho todo lo anterior y lo ha entendido y comenta que es normal pedir un reemplazo en esas condiciones con dos días dando problemas con la vibración, además de las marcas de uso en la parte trasera del dispositivo y la pantalla amarillenta.
Ya he realizado el pedido tras llegarme el correo electrónico, a ver si el nuevo dispositivo viene en buenas condiciones que es lo que quiero porque este teléfono móvil es genial y no quiero otro que no sea de Google. Ya os comentaré algo cuando me llegue. Un saludo y gracias a todos por vuestra gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros, comentaros que acabo de pedir otro reemplazo y la persona que me ha atendido me preguntó cuál era el problema y le he dicho todo lo anterior y lo ha entendido y comenta que es normal pedir un reemplazo en esas condiciones con dos días dando problemas con la vibración, además de las marcas de uso en la parte trasera del dispositivo y la pantalla amarillenta.
Ya he realizado el pedido tras llegarme el correo electrónico, a ver si el nuevo dispositivo viene en buenas condiciones que es lo que quiero porque este teléfono móvil es genial y no quiero otro que no sea de Google. Ya os comentaré algo cuando me llegue. Un saludo y gracias a todos por vuestra gran ayuda. ![]() Y recuerda... Cualquier duda o inconformidad con el nuevo...llamales Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado el pedido tras llegarme el correo electrónico, a ver si el nuevo dispositivo viene en buenas condiciones que es lo que quiero porque este teléfono móvil es genial y no quiero otro que no sea de Google. Ya os comentaré algo cuando me llegue. Un saludo y gracias a todos por vuestra gran ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio constante
Anoche me empezó a pasar lo de los reinicios constantes debido a que el botón POWER se ha quedado pillado internamente. ¿Qué puedo hacer? El móvil está en garantía porque lo compré en agosto 2014. Ayudadme por favor que estoy desesperado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el reemplazo, con todos los plásticos puestos (pantalla, trasera, laterales, cámara...) y la versión 5.0.1. Ahora a ver si todo va bien, aunque a simple vista perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues yo me compre un nexus 5 tal dia como salio y os cuento la de reemplazos: 1er remplazo, mas o menos al año y poco por los reinicios, exagerados, el boton power se quedaria super atascado. 2o remplazo, a los dos meses de tenerlo el gps murió. 3er remplazo: a los 15 dias o menos problemas de reinicios por el boton de encendido.. 4o remplazo: parecia que iva perfecto, un 402k todo bien... y al tiempo se empezo a calentar como una bestia parda y el wifi dejo de funcionar... 5o remplazo: el que tengo ahora desde hace 2 semanas, parece... parece que va bien, un 401k peroo, les envie un mail diciendoles que viendo el historial si habia posibilidad de devolver el telefono y que me devolviesen el dinero, a lo que me contestaron que SI!!! movil + gastos de envio, a lo que le dije que si. A lo que voy... que hariais vosotros? Lo devolverias y os cogeriais otro movil? O aguantarias con el nexus 5 haber si al 5o remplazo funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni los que siguen indican fecha.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese número de serie no es el de la caja, bajate la aplicación gratuita de Play Store "Information for Google Nexus 5" y al abrirla donde pone SN: pondrá el número de serie real, que por ejemplo el mio empieza 505KPUU..... Etc. En la caja que te enviaron debe de aparecer también en la pegatina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese número de serie no es el de la caja, bajate la aplicación gratuita de Play Store "Information for Google Nexus 5" y al abrirla donde pone SN: pondrá el número de serie real, que por ejemplo el mio empieza 505KPUU..... Etc. En la caja que te enviaron debe de aparecer también en la pegatina.
![]() En la app esa pone 4-12-2013 |