|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa si que es mejor para mi en el note 4, y es el teclado nativo, predice mejor. Por lo demás G4
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás he utilizado el teclado nativo de ningún android. Siempre pongo Swype.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo es por el tema de la noche y controlar la exposición...parece ser que es el único móvil que te integra esto por defecto en su cámara...pero me tira para atrás lo del efecto acuarela este que mencionan en el post de la fotos...entonces estoy entre el lg g4 y el Samsung s6.
Por uno de ellos me decidiré. A ver si los pruebo en algún mediamarkt o algo... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Slds
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ese de que es la mejor dejemos que pase el tiempo y veamos la camara fuera de la promo de sony que ya sabemos que hay muchoa canales o paginas "comprados por compañias" pero hasta no verlo en la calle y sus fotos realizadas por gente " normal" es muy facil decil que es la mejor
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La has probado personalmente??? porque si algo he aprendido en todos estos años, es en no fiarme de los medios especializados, que se venden al mejor postor. Sony nunca ha tenido la mejor cámara, a pesar de fabricar los mejores sensores, porque sony no ha sabido hasta la fecha hacer un software de procesado a la altura. Veremos en el z5 cuando la gente empiece a probarlo y a postear sus opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony tambien dijo que el Z3 tenía "la mejor cámara en un smartphone"
En el 95% de las reviews decían que la cámara era buenísima ... desde el día en que la probé en persona no me he vuelto a fiar de los medios.100% de acuerdo con Arkangex. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo al final y mira que estaba encantado, he vuelto al note 4 por el s-pen, lo usaba mucho. Por lo demás de no ser por el lápiz yo recomiendo el G4.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pasado por el note 4, htc one m9, S6 y G4.... y en tema fotografico no tiene rival el G4. Tenia un G4 el cual vendi para comprarme el S6 y me toco con camara isocell...... y volvi al G4. Te puedo decir que en general estan muy igualadas pero el G4 las saca mas nitidas que el S6..... . El Note 4 tambien tira fotos buenas pero es mucho mas versatil la del G4 ya que tiene un sensor mas luminoso. En resumen para mi opinion el G4 es el mejor en tema de fotografia. Almenos de los que e mencionado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier manera contentísimo con el cambio. El spen bajo mi punto de vista no es un motivo suficiente para no cambiarlo por el G4. Saludos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también dudé entre el G4 y el Note 4 y al final me decidí por el primero. Para los que dicen que no hay apenas diferencia entre la cámara del G3 y la del G4 no tienen ni idea de lo que dicen, tengo los 2 y la cámara del G4 es mucho mejor que la del G3 y no sólo por calidad de imagen, modo manual, RAM, sino también por calidez de los colores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , estoy en duda si vender el Note 4 y pasarme al G4 ¿alguien loha hecho y me puede aconsejar?
se que voy a perder el spen pero no me importa no lo uso, el diseño del G4 sinceramente no e gusta pero lo paso por alto mas que todo seria por la camara, musica con uriculares y sin ellos , y radio FM ¿que os parece ? estoy en un mar de dudas muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , estoy en duda si vender el Note 4 y pasarme al G4 ¿alguien loha hecho y me puede aconsejar?
se que voy a perder el spen pero no me importa no lo uso, el diseño del G4 sinceramente no e gusta pero lo paso por alto mas que todo seria por la camara, musica con uriculares y sin ellos , y radio FM ¿que os parece ? estoy en un mar de dudas muchas gracias ![]() El altavoz suena claro y fuerte, y los auriculares también muy bien... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que voy a perder el spen pero no me importa no lo uso, el diseño del G4 sinceramente no e gusta pero lo paso por alto mas que todo seria por la camara, musica con uriculares y sin ellos , y radio FM ¿que os parece ? estoy en un mar de dudas muchas gracias ![]() No usando el s-pen me quedo con el G4 mil veces. Mas fluido, el diseño es para gustos pero a mi me encanta y ademas de ser mas comodo en la mano los botones atras me encantan. La camara es mejor,el procesador es mejor,el tener 5 accesos directos......yo personalmente te aconsejo el G4 ya que no usas el s-pen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||