SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
Juan Hamilton Juan Hamilton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
APP2SD EN froyo

Estimados, instale la rom cyaogen v3.4 y mi consulta es la siguiente, hasta donde entiendo froyo trae de forma nativa el poder instalar aplicaciones en la memoria, pero yo tenia particionada mi memoria en ext3 e instaladas aplicaciones ahi ya que en la rom anterion basada en eclair utilizaba app2sd.

Mi consulta es la siguiente, si formateo mi memoria completa en fat32, puedo con froyo instalar las aplicaciones en la memoria? o debo tambien instalar app2sd en esta nueva Rom?

Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/03/11, 23:45:59
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Si puedes hacerlo tranquilamente sin tener app2sd
Y sin hacer mas particiones (Es la gran ventaja si no para que se quiere 2.2? para eso se queda uno en 2.1 )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

primero que nada, lo que se usa en eclair no es app2sd es link2sd, segundo el nativo de froyo (app2sd), instala las apps en la sd pero en la particion fat y ademas nesesitas que la aplicacion soporte app2sd, si queres usar link2sd que es el mejor ya que la app no nesesita ser compatible tenes que eliminar las particiones y hacer de nuevo la ext3 y la fat32 y entonces te las va a reconoser no nesesitas instalar nada
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 04:30:58
Array

[xs_avatar]
Juan Hamilton Juan Hamilton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Ook, vale.. muchas gracias por sus respuestas... y ojala le sirva para resolver esta duda a muchos mas.. jejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:40:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /