|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ahí de nuevo como va la nueva rom
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mariang! Buscaba como hacer esto hace tiempo, porque la verdad es que la velocidad de lectura de la SD desde nuestros nexus es de pena. Tengo una SD de 16GB class4 original de SanDisk y SDTools me daba 7,3w y 30,4r (de media después de 10 tests). Después de cambiarlo a de 128 a 3072 me está dando 7,7w y 82,3r.
Saludos! P.D.: Dudo mucho que los datos de SD Tools sean reales, pero en cualquier caso se aprecia una mejoría notable, especialmente en la lectura, y no sólo en los tests sino en el funcionamiento general del terminal. P.D.2: En mi caso, la configuración que mejores resultados me ha dado es 3072 (con amplia diferencia). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo tu trabajo @jrsoft y por seguir actualizando día a día la rom con las nuevas novedades.
Eres un crack!!!
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien sabe como puedo actualizar el gmail. Llevo tiempo intentando actualizar pero no hay manera de conseguirlo. Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el wipe de bateria al 100°/ Y En 6h stoy al 55. definitivamente iba mejor el otro kernel brf
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ya una actualización, ¿alguien ha probadopor casualidad el kernel de pershoot? porque ahora es el más avanzado de todos:
http://droidbasement.com/db-blog/?p=1712
|
||||
|
||||
|
Pues no, pero hay que probar para elegir, si consideras que está bien probemos, no?
Tiempo hay de flashear el último de hoy de intersectRavenI Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Coñe es muyyyy castellano jrsoft, jeje, parecía que lo había escrito yo
Es como de hace tres horas, y ahora qué? De todas formas no hay problema lo podemos flashear después,no? Entonces eso quiere decir que hoy toca actualizar? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Coñe es muyyyy castellano jrsoft, jeje, parecía que lo había escrito yo
Es como de hace tres horas, y ahora qué? De todas formas no hay problema lo podemos flashear después,no? Entonces eso quiere decir que hoy toca actualizar? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por tu tiempo y esfuerzo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ,eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu curro Maestro. Bajando para actualizar la rom. Iba a probar el kernel de pershoot pero no me atrevo porque veo que tiene el audio de las llamadas subido (audio boost) y a mi ya sabes que no me hace falta, bueno, la verdad que me viene mal porque me gritan al oido, jejejejeje.
De todas formas a lo mejor lo pruebo a ver si no lo sube mucho. Al final no sé si has puesto el kernel de hoy de IR o el anterior. He visto que pershoot aconseja para calibrar la batería la app del market (gratuita) battery calibrator. La he puesto pero no me atrevo a meterle mano por mi deficiente inglés. ¿algún@ osad@ y que lo explique? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en casa dos desires y MI nexus one, hoy he actualizado las dos desire a la RC4, pero una de las desire me ha dado un señor problema, ahora no me reconoce la sd, con lo cual, ni puedo volver al nandroid, ni nada de nada, es que no se han metido ni las gapps.
Ahora no tengo mas que un teléfono para llamar y recibir. La actualización la he hecho con Rom Manager en las dos desires, en las dos tengo lo mismo. He formateado la sd, la he vuelto a particionar , la he metido de nuevo los datos. He probado con otras dos sd que tengo en casa, y no me reconoce ninguna. Podeis decirme que hago ante ésto? Lo he posteado en el foro de las Desire, pero os lo juro que necesito de vosotros que sois los míos Mira que con el nexus siempre uso el recovery de Amon RA para todo, que nunca me había gustado el Rom Manager, y no sé porque me da que la he liado por usar eso, pero para los de casa es más fácil y por eso se lo había colocado
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu curro Maestro. Bajando para actualizar la rom. Iba a probar el kernel de pershoot pero no me atrevo porque veo que tiene el audio de las llamadas subido (audio boost) y a mi ya sabes que no me hace falta, bueno, la verdad que me viene mal porque me gritan al oido, jejejejeje.
De todas formas a lo mejor lo pruebo a ver si no lo sube mucho. Al final no sé si has puesto el kernel de hoy de IR o el anterior. He visto que pershoot aconseja para calibrar la batería la app del market (gratuita) battery calibrator. La he puesto pero no me atrevo a meterle mano por mi deficiente inglés. ¿algún@ osad@ y que lo explique? Salu2 ![]() para utilizarla tienes que tener la bateria al 100% darle al on y dejar que se descargue totalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en casa dos desires y MI nexus one, hoy he actualizado las dos desire a la RC4, pero una de las desire me ha dado un señor problema, ahora no me reconoce la sd, con lo cual, ni puedo volver al nandroid, ni nada de nada, es que no se han metido ni las gapps.
Ahora no tengo mas que un teléfono para llamar y recibir. La actualización la he hecho con Rom Manager en las dos desires, en las dos tengo lo mismo. He formateado la sd, la he vuelto a particionar , la he metido de nuevo los datos. He probado con otras dos sd que tengo en casa, y no me reconoce ninguna. Podeis decirme que hago ante ésto? Lo he posteado en el foro de las Desire, pero os lo juro que necesito de vosotros que sois los míos Mira que con el nexus siempre uso el recovery de Amon RA para todo, que nunca me había gustado el Rom Manager, y no sé porque me da que la he liado por usar eso, pero para los de casa es más fácil y por eso se lo había colocado ![]() Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo mas que un teléfono para llamar y recibir. La actualización la he hecho con Rom Manager en las dos desires, en las dos tengo lo mismo. He formateado la sd, la he vuelto a particionar , la he metido de nuevo los datos. He probado con otras dos sd que tengo en casa, y no me reconoce ninguna. Podeis decirme que hago ante ésto? Lo he posteado en el foro de las Desire, pero os lo juro que necesito de vosotros que sois los míos Mira que con el nexus siempre uso el recovery de Amon RA para todo, que nunca me había gustado el Rom Manager, y no sé porque me da que la he liado por usar eso, pero para los de casa es más fácil y por eso se lo había colocado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandola para instalar, sabeis si lleva la mejora del gps o hay que instalarla aparte como hasta ahora.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |