|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice la instalación limpia ayer.. Formatie la tarjeta sd.. Luego hice un wipe caché partitition.. Lo deje cargando durante la noche y desde las 7 de la mañana que lo estoy usando casi sin red móvil.. Sólo WiFi.. El brillo en automático.. El uso sólo de algunos whatts app.. Algo de facebook y navegación.. Sólo tengo whatts app protegida para que me lleguen las notificación.. Y los resultados siguen siendo muy diferentes a los que obtienen acá..
Tengo 1 hora y 18 de pantalla y me queda 49% de batería con 7 horas de uso... Habrá salido algo defectuoso en mi equipo? Ayuda aún estoy dentro de los días para pedir q me lo cambien.. Saludos y gracias por su ayuda... agrego capturas de mi primer dia de muy poco uso.." sistema android " me consume demasiado.. nose q significa.. Última edición por lhegol Día 30/09/15 a las 04:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice la instalación limpia ayer.. Formatie la tarjeta sd.. Luego hice un wipe caché partitition.. Lo deje cargando durante la noche y desde las 7 de la mañana que lo estoy usando casi sin red móvil.. Sólo WiFi.. El brillo en automático.. El uso sólo de algunos whatts app.. Algo de facebook y navegación.. Sólo tengo whatts app protegida para que me lleguen las notificación.. Y los resultados siguen siendo muy diferentes a los que obtienen acá..
Tengo 1 hora y 18 de pantalla y me queda 49% de batería con 7 horas de uso... Habrá salido algo defectuoso en mi equipo? Ayuda aún estoy dentro de los días para pedir q me lo cambien.. Saludos y gracias por su ayuda... agrego capturas de mi primer dia de muy poco uso.." sistema android " me consume demasiado.. nose q significa.. ![]() Pues normalmente significa que estas en una zona con muy mala cobertura. Entonces el sistema está constantemente buscando la Red y por eso se come la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el sabado ,y hoy he obtenido este resultado 18h encendido 4:horas 50min de pantalla. Creo que son unos resultados muy buenos!!!! Llevo la versión b170 ,el teléfono es libre. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MHARKER Día 01/10/15 a las 18:10:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que los tiempos de pantalla que da ajustes/bateria son una mentira... Lo abro para chequear tiempo de pantalla encendida y me da una lectura... Lo cierro y lo vuelvo a abrir de inmediato y da otra lectuta drásticamente diferente.
Por favor, alguien que chequee y por favor pasar la queja a Huawei |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y efectivamente entra en modo deep sleep sin problemas.. testeare algunos dias haber como sigue.. por lo menos dandole poco uso me alcanza a llegar al final del dia.. pero dandole muy poco uso.. jeje.. esperando vaya mejorando.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brother si sigue así llevalo a garantía
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí cae la batería en reposo puede ser una solución. Estás en la versión 170 supongo, no? Lo puedes hacer desde ajustes-restablecer, pero marcando la casilla de "borrar datos"..y también desde el recovery, seleccionas la opción de En medio. En cualquier caso que no se te olvide hacer tu copia de seguridad También Sí descargas la rom completa pues con el método de los tres botones con el teléfono apagado. Esto sería una solución, pero si sigue consumiendo en reposo debe de haber algún motivo. Alguna aplicación que suele usar el segundo plano todo el tiempo..o no sé |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que debes restaurarlo de fábrica y desactivar todo, si te pasa lo mismo, llevalo a garantia
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo seguiré intentando unos días haber que tal y sino lo llevare a la garantía..gracias a todos por la ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues el mio con b170 y no echa el dia ni de coña y os aseguro que no le doy tanta traya
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros que bajada de bateria tampoco entiendo mucho el grafico y cuando lo puse a cargar tenia el 24% y como tenia que salir por eso la cargue sino os enseñaria que a las 11 se muere. Archivo Adjunto 785828Archivo Adjunto 785825
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por ais0 Día 24/11/20 a las 10:37:19. |