|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva actualización.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el movil ha dormido bien y se ha despertado bien, nada raro desde lo de ayer.
Alguien ha actualizado a la del 29?? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Decir también que la del día 21 pone que es una preview Última edición por 3mundista Día 30/09/15 a las 07:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no cambie el kernel y tb me pasó , eso descartado.
Yo estaba hablando por whatsapp y me entro un cliente , lo bloquee con el whatsapp en primer plano y cuando lo volví a sacar del bolsillo ya estaba la oscuridad absoluta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tal jala la cámara?
P.D. acabo de instalar la versión que salio ayer junto con el kernel nebula que veo que varios lo recomiendan.
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
Última edición por darkevangelion Día 30/09/15 a las 09:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cambiazo en la aplicación de temas con la nueva versión!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien, probando a ratos.
Lo e instalado esta mañana en sucio, con wipe cache y dalvik. Voy mirando los cambios en los ratos libres que me deja el trabajo. Antes de que preguntéis Y LA BATERÍA? es pronto para decirlo, pero con mala cobertura se mantiene muy estable Última edición por 3mundista Día 30/09/15 a las 11:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien, probando a ratos.
Lo e instalado esta mañana en sucio, con wipe cache y dalvik. Voy mirando los cambios en los ratos libres que me deja el trabajo. Antes de que preguntéis Y LA BATERÍA? es pronto para decirlo, pero con mala cobertura se mantiene muy estable ![]() Esta tarde si tengo un rato la flasheo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es una preview, tambien ponia stable build porque lo tengo apuntado de cuando la baje para flashearla pero voy a probar la actualizacion, supongo que las gapps son las mismas que las anteriores verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las sensaciones de esta es que... olé |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, he hecho un backup de la rom en el recovery pero me la ha puesto en la memoria interna, si la traslado a la sd externa, en caso de necesitar el backup, lo haria igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ponlo en los mismos directorios y con el mismo nombre, luego desde el recovery podras decirle restore from external sd card.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a actualizado? , cuando reinicio se me cambia la barra de navegación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 2 cuelgues hoy, y ambos al entrar al whatsapp, he actualizado el whatsapp y por ahora no ha vuelto a pasar, crucemos los dedos, si no lo estampo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo así la barra de navegación y acabo de reiniciar y sigue igual. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |