|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me podríais indicar cuál es la versión del kernel de alukard que tengo que bajarme?
Tengo que instalar previamente una stock rom de 4 archivos? Es que tengo una de uno solo y no se si me dará problemas. Qué tal es el consumo de batería? Aguanta un día de uso normal (unos cuantos whatsapp, alguna llamada y correos)? muchas gracias ![]() De consumo aguanta bien el día con un uso normal,a mi no me aguanta pero es que no le doy un uso normal Jajajaa Y por último el aluxard lo tienes unos post más atrás que lo posteo un compañero. EDITO: aqui tienes el alucard kernel para esta rom o la Resurreccion http://forum.xda-developers.com/gala...onbon-t3158611 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 29/09/15 a las 22:38:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Que os parece el nuevo update? Impresiones? También quiero preguntaros, hay también update del Kernel Alucard????? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias descargando voy a probar.......................
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
como van los consumos con esta update? Yo he notado un mayor consumo.....bastante más. Alguién más? |
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueo
buenas,a ver si me podéis ayudar, cuando bloqueo el teléfono si tapo pongo el dedo en la cámara delantera y quito el dedo se me desbloquea, como puedo quitar eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. localizado.
ahora lo que se me ha ido son los datos, en menos de una hora me ha desaparecido la anexión de datos.... estoy flipando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Nueva Update del día 01/10, ATENCIÓN NO FUNCIONA KERNEL! Se queda en bootloader...y no hay forma! Ayuda? Edito: He tenido que volver a la Update del día 23, porque no hay forma de arrancar esta update del día 1. ACTUALIZO: Update del 03/10, funciona correctamente con Kernel Alucard. Errores de batería (no muestra estado real) Se espera update en las próximas horas Última edición por abastida Día 05/10/15 a las 10:36:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abastida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado el teme de que peta el bluetooth? Me pasa en todas las AOSP menos en la rom GPE con Drivers de Samsung, me he dado cuenta de que peta cuando le metes algún accesorio con bluetooth 4.0 4.1 como la xiaomi mi Band y un aparato busca llaves me peta y hay que reiniciar
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Proyecto cerrado. Nuevo proyecto a raíz de Marshalow en breve. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abastida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay versión estable del 3 de octubre, supongo que es la última de lollipop.
Si alguien la prueba que diga que tal va, yo ahora estoy con la blisspop experimental y la verdad es que va bastante bien. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sea tan amable de pasarme el enlace de la rom por favor, El del hilo original esta caido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||