|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM hasta el momento? 29/09/2015
Pues eso, está a punto de llegar mi redmi note 2. Quería saber cual es vuestra experiencia ya que he perdido el hilo de las roms. Actualmente cual es la rom con menos bugs y mayor duración de batería? La de Xiaomi eu o la de españa? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.9.18 parece que optimiza mejor la batería. La 5.9.24 la veo algo más estable ya que la .18 me daba aleatoriamente cuelgues y reinicios que la .24 no me da.
|
||||
|
||||
|
En el hilo de ROMs siguen recomendando la 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas estas versiones son de la ROM europea no?
|
|
|
||||
|
||||
|
igualmente pienso lo mismo estoy en la 24. pero no me convences la batería, le daré un par de días lo mismo me paso con la 18 como a los 3 días mejoro mucho,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan muy bien de la 24 de xancin... Yo estoy a la espera de que me llegue también... Y no sé qué ponerle...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva de Xancin y pues solo me queda decir que va mucho mejor que la AOSP, la Stock y la EU.
sMIUI esta muy optimizada y el GPS se acelero que da miedo, no le hagan caso al antutu al parecer solo nos miente.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Probando hoy Rom 5.9.24 (Xancin)...de momento fenomenal...
|
|
||||
|
||||
|
Hola la 18 va muy bien pero hay un problema también con la pantalla y se come mas batería de lo normal, no puede ser se coma un 12% de batería estando en reposo 6 horas durante la noche con los procesos en segundo plano cerrados,creo que la 11 sigue estando a la altura en Miui v7 de lo que hay de momento, tengo puesta 18 pero estoy pensando volver a la 11.
|
||||
|
||||
|
¿la 5.9.24 de Xancin se puede probar sin perder apps, contactos, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el móvil el viernes y el sábado se me actualizó a la 5.9.18, la 24 todavía no me ha saltado.
Va muy bien, incluso la batería. Una duda, la que habláis de Xancin, ¿dónde está que no la encuentro? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo desde que me llegó llevo con la versión 5.9.11, y la verdad es que muy bien. No me da ningún problema y después de dos semanas estoy haciendo aproximadamente 5 horas y media de pantalla desde que acaba de cargar al 100% llegando al 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
la 18 es la única (aparte de la de store) que e probado y muy contento.
Hola la 18 va muy bien pero hay un problema también con la pantalla y se come mas batería de lo normal, no puede ser se coma un 12% de batería estando en reposo 6 horas durante la noche con los procesos en segundo plano cerrados,creo que la 11 sigue estando a la altura en Miui v7 de lo que hay de momento, tengo puesta 18 pero estoy pensando volver a la 11.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te sabría decir...Pero no creo al ser una Custom rom yo siempre instalo desde recovery TWRP con los respectivos wipes... Así lo he hecho yo.... Haber si puedo y hago un Tutorial....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.18 Muy bien dese que la puse. Un par de bloqueos... pero realmente contento con la autonomía y el desempeño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|