|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he creado un rom de XT1095 stock que se puede flashear con un custom recovery. La única modificación que hice es deshabilitar OTA para prevenir brickeos y para no molestarles con la mensaje de una actualización.
Aunque ese rom es de XT1095, se puede instalar en los otros modelos como XT1097, XT1092, etc. Son 4 versiones disponibles, la ultima tiene parche de stagefright. También hay versión de kitkat para los que no les gusta a lollipop. Instalación: 1) Si tienes otra rom instalado o otra version de android se necesita formatear. 2) Instalar el .zip a través de un custom recovery como TWRP. 3) Disfruta. Descargar 5.1 23.16.6 Descargar 5.1 23.16.3 Descargar 5.0 Descargar 4.4.4 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Chris Cromer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, eres AGISCI en XDA?? gran trabajo, a mi me gustaria la stock pure edition pero limpia de polvo y paja, o sea, que el que quiera instalara todas las apks desde play store, incluso las apks de moto, el clean script de Evog solo esta disponible en kitkat y deja la sotck mas limpia que el tapete, pero no ha subido o ha podido hacerlo para lollipop, se quita mucha basura de la que trae por defecto.. en cualquier caso muchas gracias
saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, eres AGISCI en XDA?? gran trabajo, a mi me gustaria la stock pure edition pero limpia de polvo y paja, o sea, que el que quiera instalara todas las apks desde play store, incluso las apks de moto, el clean script de Evog solo esta disponible en kitkat y deja la sotck mas limpia que el tapete, pero no ha subido o ha podido hacerlo para lollipop, se quita mucha basura de la que trae por defecto.. en cualquier caso muchas gracias
saludos ![]() Sent from my XT1095 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my XT1095 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, podrías poner el link a el script y que cada quien decida si lo flashea o no, igual no pesa mucho
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, teniendo cm 12 puedo flashear la stock KitKat o a la inversa sin problemas? No sucede nada si paso de 5.1 a 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema sera si vuelves de 4.4.4 a 5.1 via OTA. Si vuelves por firmware, es decir flasheando, no pasara nada.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pase a mi, pero al entrar en la app de mensajes se me alenta la misma app ... :C
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, sabiendo que es stock hay problemas con el control de voz ok google?
Se que en las roms cocinadas solo con el launcher de google es posible. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||