Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/09/15, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Pero The Verge piensa en dolares no en euros jaja, yo ya cambie de movil como comente hace 1 mes, pero si tuviese que cambiar ahora por uno de experiencia nativa, me iba mas por el Moto X Style sin duda antes que el Nexus 6P, se me hace mas bonito y con espacio mas optimizado.
El moto X style no lleva lector de huellas, piensa que desbloquear con la huella es comodisimo...........
Por otro lado el motorola no lleva el nuevo sensor android que va a ahorrar un monton de batería:

http://es.engadget.com/2015/09/29/se...oogle-monitor

EL motorola vale 500 euros, el 6P vale 649 pero trae pantalla amoled, mas bateria, cuerpo de aluminio, mejor cámara...........y lo más importante, actualizaciones de primera mano por parte de google, que este ultimo año motorola está muy lenta con las actualizaciones.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Viejo 30/09/15, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
El moto X style no lleva lector de huellas, piensa que desbloquear con la huella es comodisimo...........
Por otro lado el motorola no lleva el nuevo sensor android que va a ahorrar un monton de batería:

EL motorola vale 500 euros, el 6P vale 649 pero trae pantalla amoled, mas bateria, cuerpo de aluminio, mejor cámara...........y lo más importante, actualizaciones de primera mano por parte de google, que este ultimo año motorola está muy lenta con las actualizaciones.
Y más lenta que va a estar. Han quitado al directivo que levantó Motorola con sus políticas de actualizaciones rápidas y todo eso, y han puesto a uno de Lenovo (y muchos empleados los han cambiado por gente de Lenovo)

Mala pinta le veo a estos movimientos de Motorola
Viejo 30/09/15, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Y más lenta que va a estar. Han quitado al directivo que levantó Motorola con sus políticas de actualizaciones rápidas y todo eso, y han puesto a uno de Lenovo (y muchos empleados los han cambiado por gente de Lenovo)

Mala pinta le veo a estos movimientos de Motorola
Pues gana tienen de irse otra vez a pique............este año se han columpiado con el moto g3 que es casi igual que el antiguo, y el moto x play a 400 euracos, cuando es el que deberia costar como mucho 250....

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 30/09/15, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
therim therim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
Suelo participar poco, pero os leo bastante.

Yo tengo el N5 2013 y a parte de la bateria que me dura nada y alguna cosa rara que me invita a que reinicie, no estoy descontento. Va fluido, que para mi es algo a tener en cuenta. No soy de ROMS y ni de tocatear así que no puedo aprovechar el dispositivo como debiera. Me gusta que tengamos los primeros el sistema operativo aunque, debeis reconocer que eso es bueno a veces, ya que somos los conejillos de indias

Cosas muy positivas, teniendo en cuenta el precio, ajustado, de 350. No era la bomba en nada pero estaba ahi en todo.

A parte de ser forofo/simpatizante/seguidor de una marca, no entiendo la defensa a ultranza por ser de una marca.Sinceramente, pagar casi 500 euros, sea nexus o lo que sea por un dispositivo que en dos años ya suspira cambio, aunque vaya bien, o que se puede caer, o lo que sea se me antoja caro no, lo siguiente.

No digo ya 700 y qué decir de los 1000 de otras cias. Está claro que nos hemos vuelto algo tarumbas todos, cayendo en el consumismo casi desbocado que no es necesario en el sentido que yendo bien algo, nos planteamos su cambio sin mas motivos que mejorar algo que a veces ni lo compensa o por el mero hecho de estrenar algo.

Y eso que tengo la pantalla rota por mil sitios de mi N5 y pensaba adquirir el X siemrpe y cuando mantuviera ese equilibrio entre lo que ofrece y lo que cuesta pero me temo que tendré que mirar otras opciones e ir tirando con el pobre N5

Que si 3 o 4 que si detecores de rayos cosmicos que si anemometros integrados. Cosas que no necesitamos y nos invitan a que lo hagamos.

Por suerte, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera pero, estando como está la situacion economica y pensar que, un movil cuesta casi o más que una torre/pc que me dura 10 años, ciertamente, me horroriza.

Bueno, tremendo rollo...un saludo

Última edición por therim Día 30/09/15 a las 12:37:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a therim su comentario:
Viejo 30/09/15, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
orgulloblanco orgulloblanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013

He leído por ai que tal vez comprar el nexus 6p salga mejor comprarlo por la página de huawey

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 30/09/15, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje

No pienses que eso lo ha inventado Google, el primer moto x ya lo tenía, es el chip que usa para permanecer siempre a la escucha el y poder desbloquear con la voz. El n5 2013 lo lleva, pero Google no lo habilitó, la nexus 9 lo lleva. Y dudo mucho que el cliente play no lo lleve. Sabes cuanto ahorra eso de batería? Nada.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Viejo 30/09/15, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
A ver, sinceramente, a mi molan los dos, por el diseño y por la huella digital, pero teniendo un N5 2013, que va de puta madre, no me voy a gastar este año la pasta que valen solo por eso. Prefiero esperar otro año más, y pillar el Nexus del año que viene, que imagino que vendrá con el SD 820, que dicen que sí que es un salto brutal de generación.
Viejo 30/09/15, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Yo de momento seguire ahorrando por qué quiero ir a por el 6p de 32gb aguantaré con el moto g 2014 un tiempo más mientras voy ahorrando

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Viejo 30/09/15, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
De momento la cámara del 5x es un misterio, por mucho que quieran vender. Viene sin IOS. Que ya dice algo. El procesado de google nunca es el mejor (mira el n5 el n6.). El n6 tb se vendió como un camarón y luego Pamplinas. Luego esta por ver la app que siempre va a remolque. Nada que ver con la competencia.
Sabes que el 820 se dice que sale en diciembre y en enero habrá teléfonos que lo monten. Te va a llegar el 808 en noviembre...dato a tener en cuenta.
2700 mha, y porque no 3200 cusnto más mejor, o tb prefieres menos.
Pues nada será una ganga 530€ un regalo caído del cielo. Claro monta lector de huellas con la finalidad de que uses android pay, (sensor que vale céntimos) y esa construcción en aluminio, que le da un toque premium.
Una bicoca, lo van a petar. A la medio hora no tendran stock.
La cámara del Nexus 5X ya no es un misterio. Lleva la misma cámara que el Nexus 6P que ha sido analizada ya por varios medios y todos concuerdas: está al máximo nivel.

http://www.androidpolice.com/2015/09...alaxy-s6-edge

Aquí tienes un análisis de posiblemente la mejor página para hacer estas valoraciones y la pone como la segunda mejor del mercado.

SI que prefiero 3200mAh e incluso 3600mAh que es lo máximo que he visto. Pero una cosa es que queramos más y otra es decir que este NExus es una mierda como estáis diciendo y más teniendo en cuenta que su competencia (que es donde se ha decomparar, no en numeros absolutos) es incluso peor (galaxy S6 con 2550mAh) o muy similar (LG G4 y Moto X Style con 3000mAh pero con 5.5", 2K, sin coporcesador de ahorro de energía).

En lo del procesador no tenéis razón por un simple motivo: ¿que quereis que haga Google?

Google tiene la culpa de que Qualcomm vaya a sacar en 2016 el 820?? Google ha puesto lo máximo que ha podido 808 (en el pequeño por temas de sobrecalentamiento) y 810 en el grande porque aún habiendo problemas tiene bastante más batería para compensar.

Es que si se critica a Google por ello porque no se critica a Sony que ha sacado el Z5 con el 810 hace menos de un mes?? Por que Sony no ha puesto el 820!! Muerte a Sony!! Que encima su móvil vale 700€, no 480€ (380$).

Es que parece que todas las compañías pueden sacar terminales a 700€ pero Google tenga un máximo de 350€ o incluso menos (este año la gente quería 300€, !¿QUE?!). Además lo más gracioso es que si lo sacan a ese precio la gente se queja como en el Nexus 5 con la cámara, la batería y el sinido y si lo saca con especificaciones top (porque es top en TODO, hasta tiene lector de huellas coño) la gente lo compara con móviles peores e incluso más baratos y se decantan por los otros porque claro... Google solo puede cobrar 300€ si cobra más es malo.

Parece que viváis en un mundo de fantasía. A todo esto, donde queda el soporte de Google a actualizaciones, con un Android puro? Porque eso lo valoraís cuando os interesa.
Viejo 30/09/15, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Eso sí, ya paso de fundas protectoras, creo que en adelante voy a llevar el N5 a pelo y disfrutar del diseño.

(Puede que en unos días llore cuando se me caiga...)
Viejo 30/09/15, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
No pienses que eso lo ha inventado Google, el primer moto x ya lo tenía, es el chip que usa para permanecer siempre a la escucha el y poder desbloquear con la voz. El n5 2013 lo lleva, pero Google no lo habilitó, la nexus 9 lo lleva. Y dudo mucho que el cliente play no lo lleve. Sabes cuanto ahorra eso de batería? Nada.

Te equivocas, es un nuevo sensor que controla el resto, no es el dsp del procesador.

Devices
Viejo 30/09/15, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SilverKnight Ver Mensaje
Bueno al menos ya reconoces que el S6 compite contra el Nexus algo es algo. Pero vamos, de ahí a creer que el Nexus 5x juega en otra liga diferente al G4 y al Style... En fin, creo que el que no ve las cosas con claridad eres tu.

Que me defiendas que quieres un Nexus por Android Stock, es otra cosa, aquí no hablamos de características técnicas, hablamos de otros servicios en los que te doy la razón, prefiero un Nexus.

Pero en características técnicas, este móvil no es barato. Hay opciones que juegan en su liga más baratas.

Edito: Y dejo ya el tema por que no vamos a llegar a ningún acuerdo. Es que parece que Motorola o LG fabrican móviles de la misma calidad que Doogee o Miais, no llevan aquí 4 días yo espero de ellos una fiabilidad superior, sólo hablo de números en gamas altas de fabricantes en los que tengo confianza y espero una calidad muy similar.

Y por cierto, parece mentira que tengas un Nexus 5, también vendieron la moto con que no tendría problemas de batería que la nueva versión de Android consumía mucho menos etc... Al final la batería no llegaba a final del día. 2700mah es algo justo para una FHD, pero es que no estas pagando 200 euros de móvil, estas pagando 500, joder que menos que poner 3000mah.
En ningún momento he dicho que juegan en otra liga, estoy diciendo que juega en la misma liga con los precios muy parecidos y con bastantes mejores cosas como la cámara, el lector de huellas, el USB Type C o el soporte a actualizaciones de Google.

El Galaxy S6 es un caso a parte porque me parece el mejor terminal del mercado y no es discutible pero también tiene sus peros que hacen que nunca me decante por él: pésimo sistema de actualizaciones que dejan a móviles de menos de 2 años tirados, pésimo servicio técnico (esto vivido por mi con mi antiguo S3), y un Android bastante mal optimizado (aunque ahora se salva un poco).

Es que lo que me parece muy fuerte es que la gente se deshaga en elogios por un LG G4 a 440€ y luego critique el Nexus 5X que es mejor en TODO, vuelvo a repetir en TODO. Como mucho el G4 es mejor en Ram (1GB pero con una capa poco optimizada si la comparas con el Nexus por lo que da igual), en ROM (que va a necesidad, hay gente con 16GB que tira perfecto), y por posibilidad de microSD/batería extraible que es lo mismo: tengo un Nexus 5 de 16GB y nunca he necesitado ni microSD ni batería extraíble (si falla la batería Google te hace un remplazo, cosa que LG NO) ni más ROM.

"Y por cierto, parece mentira que tengas un Nexus 5, también vendieron la moto con que no tendría problemas de batería que la nueva versión de Android consumía mucho menos etc... Al final la batería no llegaba a final del día. 2700mah es algo justo para una FHD, pero es que no estas pagando 200 euros de móvil, estas pagando 500, joder que menos que poner 3000mah."

Si, en el Nexus no nos vendieron la moto: cuando salieron los rumores se decia que habia dos modelos uno con 2300 y otro con 3000 y la gente ya sabía de antemano que el de 2300 iba a ser un fracaso en batería y así fue. Además Google en ningún momento dijo que tenían hardware especial (Android Sensor Hub) ni nada más solo que al año salió Android L que decían que iba a mejorar y no lo hizo.

En este caso es diferente: hay procesadores que consumen menos (808), hay hardware dedicado al consumo (Android Sensor Hub), hay un modo Doze que parece que funciona (a mi en la preview m funciona muy bien), han subido la batería a 2700mAh pero han mantenido el Full-HD. Ya vermos las pruebas pero todo apunta a que estará muy bien. Claro que prefiero 3000mAh pero NO prefiero los 3000mAh del LG G4 que se consumirán más rápido por no tener todo esto que he comentado. Al final debe ser una unión hardware-software y no un simple número.

Lo del precio me ha hecho gracia porque no se puede pagar 480€ por 2700mAh pero sí 750€ del Galaxy S6 por 2550mAh y una pantalla 2K que consume mucho más (aunque ahora el S6 esté más barato, lo sé).
Viejo 30/09/15, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
El 5X por muy bien que lo quieran vender, es un gama media a precio de la alta. Cobran el sistema operativo de la esponjita.
No sabía que los gamas media tenían el mejor procesador de qualcomm (808), la segunda mejor cámara del mercado, el mejor lector de huellas del mercado, el mejor soporte de lejos, una pantalla que rivaliza con las de la gama alta. Estoy muy perdido en esto :S
Viejo 30/09/15, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje

No tiene nada que ver como te ha dicho el compañero. Hasta ahora lo que había era un co-procesador DSP que solo servía para estar always on (estar pendiente del sonido) y poco más.

En cambio Android Sensor Hub va mucho más allá: aglutina todos los sensores de Android: luminosidad, barómetro, acelerometro, GPS, DSP de voz, etc. con un muy bajo consumo ya que no haces encenderse al procesador "grande".

Antes si tenías, por ejemplo, el GPS activo para Google Now lo que hacía el móvil era tener los procesadores en bajo rendimiento ahora no, ahora está en standby y el que está encendido es el co-procesador que no consume prácticamente NADA.

Creo que ahí puede llegar un gran ahorro junto a el nuevo procesador 808, la pantalla que mantiene Full-HD, el aumento de batería y Android M. Además veremos como se comportan las antenas que a lo mejor también están mejor diseñadas (cosa normal ya que 2 años en investigación de antenas es muchísimo).
Viejo 30/09/15, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
La cámara del Nexus 5X ya no es un misterio. Lleva la misma cámara que el Nexus 6P que ha sido analizada ya por varios medios y todos concuerdas: está al máximo nivel.

http://www.androidpolice.com/2015/09...alaxy-s6-edge

Aquí tienes un análisis de posiblemente la mejor página para hacer estas valoraciones y la pone como la segunda mejor del mercado.

SI que prefiero 3200mAh e incluso 3600mAh que es lo máximo que he visto. Pero una cosa es que queramos más y otra es decir que este NExus es una mierda como estáis diciendo y más teniendo en cuenta que su competencia (que es donde se ha decomparar, no en numeros absolutos) es incluso peor (galaxy S6 con 2550mAh) o muy similar (LG G4 y Moto X Style con 3000mAh pero con 5.5", 2K, sin coporcesador de ahorro de energía).

En lo del procesador no tenéis razón por un simple motivo: ¿que quereis que haga Google?

Google tiene la culpa de que Qualcomm vaya a sacar en 2016 el 820?? Google ha puesto lo máximo que ha podido 808 (en el pequeño por temas de sobrecalentamiento) y 810 en el grande porque aún habiendo problemas tiene bastante más batería para compensar.

Es que si se critica a Google por ello porque no se critica a Sony que ha sacado el Z5 con el 810 hace menos de un mes?? Por que Sony no ha puesto el 820!! Muerte a Sony!! Que encima su móvil vale 700€, no 480€ (380$).

Es que parece que todas las compañías pueden sacar terminales a 700€ pero Google tenga un máximo de 350€ o incluso menos (este año la gente quería 300€, !¿QUE?!). Además lo más gracioso es que si lo sacan a ese precio la gente se queja como en el Nexus 5 con la cámara, la batería y el sinido y si lo saca con especificaciones top (porque es top en TODO, hasta tiene lector de huellas coño) la gente lo compara con móviles peores e incluso más baratos y se decantan por los otros porque claro... Google solo puede cobrar 300€ si cobra más es malo.

Parece que viváis en un mundo de fantasía. A todo esto, donde queda el soporte de Google a actualizaciones, con un Android puro? Porque eso lo valoraís cuando os interesa.
Yo no estoy diciendo que el producto sea una mierda, digo que el precio no se corresponde.
Este año Qualcomm no le salió bien el 810 y se ha cargado varios topes de gama. Si sabes eso, xq no montas un kirim o otra marca. Esta claro que por acuerdos comerciales, pero estas poniendo un chip que salió rana.
Cuando salió el nexus 5, era un 10 en chip y RAM. Sabiamos que la batería iba a ser muy justa, la cámara estaba bien pero no era la mejor, y el sonido era malo. Pero traía led, carga inalámbrica.
Así fue, arrasó. Se le perdonó esos defectos a cambio de actualizaciones. Y claro un precio de 350€. Una golosina.
Ahora son 480€ donde la versión de 16 poco o nada aporta dos años después. Dicen que no tiene led, y no tiene carga inalámbrica, ni se puede mojar.
Trae un 808, con lo que viene en dos meses, lo que supone ese 808.
Nadie duda de que ira fluido de 10. Pero se crítica el precio.
480 y 530. Sin led, sin carga, chip que no es lo mejor, batería justa, panel full hd( yo lo prefiero) que es indudable que es más económico que poner 2k. Ram justa ( yo con 2 de RAM en el Nexus 5 cuando salió loli, estaba toda ocupada, ahora al menos tengo unos 300 libres). Cuerpo de plástico, y cámara top. Y por eso piden 530 pavos.
Su precio justo son 400€ con 32gb. Para mi ha salido 120€ más caro, y se ha metido en una gama a competir donde se va a llevar palos
Recuersa que cuando salió el Nexus 5. Los topes estaban en 500€. Era 150€ más barato y tenía mejor rendimiento. Fue un golpe encima de la mesa, eso si a cambio de renunciar a una mejor batería, mejor cámara.
Si quieres haz una pregunta, si el Nexus 5 hubiese salido con una batería de 2700mha pregunta cuanta gente se cambiaría ahora. Y la diferencia puede estar en unos 30 min más de pantalla. Te digo que ni un 5% se cambiaría.
Viejo 30/09/15, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: Tuenti Movil
Curiosamente, dos años dan para mucho y no ha habido una salto abismal de uno frente al otro. Podemos decir incluso que el original Nexus 5 aún es un terminal competente y que, exceptuando características como el lector de huellas, el conector USB Tipo-C y Marshmallowno tiene nada que envidiarle.

Viejo 30/09/15, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por gcjavi Ver Mensaje
Curiosamente, dos años dan para mucho y no ha habido una salto abismal de uno frente al otro. Podemos decir incluso que el original Nexus 5 aún es un terminal competente y que, exceptuando características como el lector de huellas, el conector USB Tipo-C y Marshmallowno tiene nada que envidiarle.

Creó que vamos a tener android 6 antes los Nexus 5 que los nuevos Nexus. Si mal no leí no llegaba hasta noviembre y se supone que para la semana esta la imagen para el nexus 5 y6.
Viejo 30/09/15, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Bueno alguna noticia, que esto se ha convertido en un debate si tengo dinero o no...

Sobre el 6P, la franja negra..
https://plus.google.com/+ArtemRussak...ts/TidYcwj1p6Q

Viejo 30/09/15, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo no estoy diciendo que el producto sea una mierda, digo que el precio no se corresponde.
Este año Qualcomm no le salió bien el 810 y se ha cargado varios topes de gama. Si sabes eso, xq no montas un kirim o otra marca. Esta claro que por acuerdos comerciales, pero estas poniendo un chip que salió rana.
Cuando salió el nexus 5, era un 10 en chip y RAM. Sabiamos que la batería iba a ser muy justa, la cámara estaba bien pero no era la mejor, y el sonido era malo. Pero traía led, carga inalámbrica.
Así fue, arrasó. Se le perdonó esos defectos a cambio de actualizaciones. Y claro un precio de 350€. Una golosina.
Ahora son 480€ donde la versión de 16 poco o nada aporta dos años después. Dicen que no tiene led, y no tiene carga inalámbrica, ni se puede mojar.
Trae un 808, con lo que viene en dos meses, lo que supone ese 808.
Nadie duda de que ira fluido de 10. Pero se crítica el precio.
480 y 530. Sin led, sin carga, chip que no es lo mejor, batería justa, panel full hd( yo lo prefiero) que es indudable que es más económico que poner 2k. Ram justa ( yo con 2 de RAM en el Nexus 5 cuando salió loli, estaba toda ocupada, ahora al menos tengo unos 300 libres). Cuerpo de plástico, y cámara top. Y por eso piden 530 pavos.
Su precio justo son 400€ con 32gb. Para mi ha salido 120€ más caro, y se ha metido en una gama a competir donde se va a llevar palos
Recuersa que cuando salió el Nexus 5. Los topes estaban en 500€. Era 150€ más barato y tenía mejor rendimiento. Fue un golpe encima de la mesa, eso si a cambio de renunciar a una mejor batería, mejor cámara.
Si quieres haz una pregunta, si el Nexus 5 hubiese salido con una batería de 2700mha pregunta cuanta gente se cambiaría ahora. Y la diferencia puede estar en unos 30 min más de pantalla. Te digo que ni un 5% se cambiaría.
Estoy de acuerdo con lo del procesador pero como tu dices es por culpa de Qualcomm y poco puede hacer Google. Por cierto si hubieran puesto un kirin o un HelioX10 (Mediateck) hubiera sido incluso peor porque en rendimiento estarían a la par pero además perdería TODA la scene que tiene, con sus roms y desarrollos ya que estas marcas no sueltan los drivers apropiados. Por lo que al final estaríamos aún más cabreados, de verdad ves buena solución eso? Si al final se iba a criticar igual...

"Sin led, sin carga, chip que no es lo mejor, batería justa, panel full hd( yo lo prefiero) que es indudable que es más económico que poner 2k"

Tiene led, la carga inalambrica la utiliza muy poca gente y además se compensa con carga rápida que creo que es mucho mejor, la batería está al nivel de la competencia, de justita no tiene nada (no solo son los números como he comentado). Y el panel Full-HD no es indudablemente más barato que el 2K tiene que ver con la calidad de todo lo demás. Vuelvo a decir, el del iPhone 6 es mucho más caro que algunos 2K y no llega ni a Full-HD se queda en 750p. Además han añadido un lector de huellas (que tendrá su precio), una cámara top (antes nos quejábamos y ahora que tenemos la segunda mejor, no queremos pagarla, bien visto), un sonido mejorado (también era una queja), USB Type-C.

Todo ello a un precio de 380$, 20$ más que el pasado Nexus 5. El gran problema viene de la conversión €/$ de ahora y ya está. Porque vamos quien me diga que si hubiera venido por 380€ no hubiera sido la mejor compra es porque no quiere un terminal bueno sino uno barato y para eso ya están los gama media/baja.

Vuelvo a decir la única queja posible es la Ram (no necesario en los Nexus), la ROM que depende del uso de cada persona y como mucho el precio en España, que no en EEUU o UK. Y incluso el precio en España es malo sí, pero no me digáis que el G4 es mejor por 440€ porque solo por tener el soporte de Google directo o una mejor cámara a la vez que un lector de huellas ya vale los 40€ de más. Si el G4 tiene buen precio (y todo el mundo parece que dice que sí) el Nexus 5X porque no? Y ya no es España sino.. ¿porque en EEUU 380$ está mal de precio cuando vale 70$ menos que el G4 y lo gana en casi todo?

He ahí mi gran cuestión. Yo creo que es por la decepción del precio Español y porque los Nexus siempre han sido "baratos". Aunque la verdad por 20$ más yo prefiero lo que han hecho este año y no lo que hicieron e 2013 que sino volveríamos a tener una batería de mierda una cámara de gama media y un sonido pésimo.

PD: El Nexus 5X si que tiene led RGB:

http://www.androidpolice.com/2015/09...the-spec-list

Última edición por Zarduran Día 30/09/15 a las 14:02:09.

Viejo 30/09/15, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
http://www.techdroider.com/2015/09/f...g-way.html?m=1

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:41:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /