|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Que Galaxy es este ??
Hola,
Tengo apalabrado este movil para compralo maña, pensando en comprar un Galaxy S. Ahora, gracias a vosotros, veo que hay diversas opciones. Por lo menos Galaxy S o Galaxy SCL. El vendedor ya esta durmiento, mañana hablare con el, pero si queda alguien despierto quizas me pueda asesorar. ¿¿ Se puede saber que movil es este ?? ![]() Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que de otro lado me indican que si es de Movistar es si o si el SCL !!! Alguna forma de saberlo seguro ?? Entiendo que pido me envie una copia de la factura y esa es la unica forma 100% segura, que la factura indique SAMSUNG GALAXY S I9000 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mis dudas..
i9000 = el bueno i9003 = el menos bueno
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos.
Ya le he enviado un e.mail al vendedor, si es el 9000 me interesa, si es el 9003, sintiendolo mucho no me interesa. Mañana os confirmo si uno o es otro, ojala sea el 9000 y pueda ya a empezar disfrutar de el ( Y DE ESTE FORO QUE OS LO CURRAIS MUCHOS !!! ) (Habia empezado el post Que galaxy comprar? Oran Voda Yoig Mov asi que entiendo este se pueda quedar exclusivamente para saber lo que va dentro de esa caja) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
El vendedor me confirma QUE DENTRO DE LA CAJA QUE HAY EN LA FOTO HAY UN SAMSUN GALAXY SCL I9003 Segun consta en su factura y en los datos que vienen en el lateral. Anulo la compra que queria hacer. MUCHISMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION Y VUESTRA AYUDA SOIS LA PO.... (de nuevo en busqueda de GalaxyS, eso si, el I9000) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazme caso que trabajo en Movistar, ese es el Galaxy S de siempre, el SCL pone "Samsung Galaxy S SCL Siente toda su perfeccion".
Pd: Me refiero a si es el de la foto, ya que en el SLC lo que viene escrito en la caja es en vertical, no en horizontal como el de la foto que ese es el I9000. Última edición por ANGELAVILA Día 31/03/11 a las 17:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,
ANGELAVILA tiene razon es el Galaxy S en el otro pone en la caja Galaxy S SCL,tienes la foto arriba.
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, cerrar este post o como considereis mas oportuno.
(( Yo solo informo lo que me dice el vendendor. No le he negociado el precio y esta misma tarde a las 19.30 estaba dispuesto a comprarselo si era el 9000. Me dice que es el 9003 y por tanto no lo quiero. Si es que ha cambiado de opinión, si es que me ha enviado de una foto de otra caja diferente a la que tiene en casa, eso no lose, solo afirmo que él me dice que el telefono de esa caja el que esta para vender y que en el lateral y en la factura indica que es el 9003)) Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||