|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club. Tengo la Desi con Orange unbranded en 2.2, acabo de probarlo y en 4 segundos se ha vuelto a encender sola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa, acabo de apagar la Desi y a los pocos segundos otra vez encendida. Además ha hecho un sonido que no recuerdo tenerlo ni haberlo escuchado antes, como un aviso o algo así, no me refiero al que hace cuando sale lo de quietly brilliant, ha ocurrido después.
Luego lo he vuelto a apagar y ya sí que se ha quedado apagado. Al volver a encenderlo me ha puesto el mensaje de "Tarjeta SIM cambiada" (como si hubiera puesto otra SIM), y si quería volver a la configuración inicial. He puesto que no y ya se ha quedado normal. |
|
|
||||
|
||||
|
omg acabo de probarlo y a los 5 seg se enciende sola jajajjaja
Dios, libre de origen y sin rootear... que me estais contando, ¿que coño pasa?
|
||||
|
||||
|
otro que se une al club de las desires resucitadas por amor divino!
Lázaro levántate y anda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado yo tambien, la he apagado y a los 5 seg se ha vuelto a encender, libre de fábrica es la mía.Al meter el pin ponía la notificación de ajuste de hora
![]() Edito para decir que tras apagarlo de nuevo no ha pasado, que será.. será... Última edición por Chino1979 Día 30/03/11 a las 19:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien ma ha pasado varias veces , la apago y al los pocos segundos se enciende ella solita.
Orange con froyo y sin tocar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado hace un rato y tambien me ha pasado, apagarla y a los pocos segundos se vuelve a encender, despues ya la apagaba y se quedaba apagada...
Encendidos misteriosos? sincronia entre todas las Desire? o acaso una revolucion de nuestro pequeño androide verde que se niega a mantenerse inactivo? todo esto el proximo domingo en la nave del misterio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. La he apagado y se me ha reiniciado sola a los 5 segundos...Que narices pasa????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he apagado otra vez y no se me ha encendido solo.
He estado googleando y no encuentro nada. Ni en inglés ni en castellano, solo aquí...raro raro |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en foros en ingles he visto que ayer tambien le pasó esto a un tio de Newton Abbot (UK) a las 6 am (creo que ahi es una hora menos que aqui) y a otro de Nueva Escocia (Canada) a sus 2am, que seria nuestras 7 am. Las horas cuadran.
EL link del foro http://androidforums.com/desire-supp...ed-itself.html |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó a apagarla sin la sim metida?, y dejarla toda la noche apagada sin la sim?
yo acabo de probar a apagarla con la sim y no pasa nada, sigue apagada, si alguien a quien le haya pasado prueba a quitarle la sim y ver que pasa...igual nos despiertan a nuestras desis a las 7 y 5 via 3G o algo... es MUUUUy raroo rarooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Las conclusiones son claras:
HTC o Google, o ambas, pueden meter mano a nuestros terminales cuando y como quieran. Han instalado alguna actualización (en el mejor de los casos) en nuestros terminales, sin intervención por nuestra parte. Dicha "actualización" no entra en funcionamiento hasta el reinicio del terminal..y supongo por error, tiene marcado un forzar inicio tras apagar el tfno. Por eso nos pasa a casi todos a la vez y solo una vez. Llamad a Iker, si. Y a un abogado.
|
||||
|
||||
|
Pues yo me uno al club del misterio de la resucitación de la desire, A las 7:05 de la mañana se nos encendió a mi mujer y a mi (los dos tenemos la desire de orange sin tocar), pero ya no ha vuelto a pasar (por ahora).
|
|
|
||||
|
||||
|
Las conclusiones son claras:
HTC o Google, o ambas, pueden meter mano a nuestros terminales cuando y como quieran. Han instalado alguna actualización (en el mejor de los casos) en nuestros terminales, sin intervención por nuestra parte. Dicha "actualización" no entra en funcionamiento hasta el reinicio del terminal..y supongo por error, tiene marcado un forzar inicio tras apagar el tfno. Por eso nos pasa a casi todos a la vez y solo una vez. Llamad a Iker, si. Y a un abogado. ![]() Es lógico pensar que Google y HTC pueden aplicar actualizaciones silenciosas, el caso más evidente es el Market, que se actualiza si o si quieras o no, ya tarde mas o menos. Creo que sería más que posible que hayan hecho alguna otra actualización silenciosa y que esta estuviera pre-programada para reiniciarse/encenderse y completar la actualización de forma generalizada, aunque veo muy raro que no se notifique de ello antes, por lo menos para evitar teorías conspiranoicas .
|
||||
|
||||
|
Algo han debido hacer porque a mi me pasó anoche y cuando me he levantado se me había chupado un 30% de batería en posición avión,cuando hasta ahora Lo maximo era un 3%
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es un misterio entonces.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, a mi novia y a mi hermano, los 3 con la desire de orange, sin rootear ni nada, se nos encendió a las 7 de la mañana
.Yo me rayé, pero luego cuando me dijo mi novia que a ella también le había pasado pensé que sería alguna actualización de orange o de la propia desire. ¿Nadie sabe que pasó? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde escribí sobre el problema a los de HTC y hoy me han dado esta respuesta:
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le comento que puede ser debido a que no se cerro correctamente porque quizas estaba aun con algun programa o aplicación en curso, por lo que le sugerimos poner el terminal en Modo Seguro: Con el terminal TOTALMENTE apagado. Pulse el botón APAGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro. usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla. Ahora debe comprobar si la incidencia se ha resuelto." O sea, que todos tenemos una aplicación que se ha quedado colgada y por eso se enciende sola...Nos lo creemos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde escribí sobre el problema a los de HTC y hoy me han dado esta respuesta:
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le comento que puede ser debido a que no se cerro correctamente porque quizas estaba aun con algun programa o aplicación en curso, por lo que le sugerimos poner el terminal en Modo Seguro: Con el terminal TOTALMENTE apagado. Pulse el botón APAGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro. usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla. Ahora debe comprobar si la incidencia se ha resuelto." O sea, que todos tenemos una aplicación que se ha quedado colgada y por eso se enciende sola...Nos lo creemos? Saludos ![]() Bromas aparte, yo no he notado nada pero es que no la apago y cargo toda la noche.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|