|
||
|
|
||||
|
||||
|
traera promocion de regalo?
Yo nunca he tenido sony pero este me está llamando la atención.
Sony suele regalar algo para promocionarlo? tipo reloj inteligente o algo así. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 20/09/15 a las 23:22:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque traiga ten cuidado con sony yo cogí el z3 y de regalo el SmartWatch 3 y todavía estoy esperando tengo el caso en consumo porque nada más que hacen darme largas y como yo hay varios afectados de ls promoción de mayo, son unos sinvergüenzas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la versión normal en color verde me tiene enamorado.. como aparezca alguna promoción va a caer
|
|
|
||||
|
||||
|
En francia entran estos de regalo
uploadfromtaptalk1443117974955.jpg Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaría muy bien si se incluyen los auriculares, lo prefiero antes que las llas pulseras de actividad, no les veo mucha utilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me comentó un contacto que tengo en Sony que va a haber promoción con el operador naranja y que va a ser mejor que la del Compact.
|
|
|
||||
|
||||
|
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues acabo de recibir mi z5 de vodafone y nadie me ha informado de ninguna promocion ...
Podriais poner enlaces o algo donde aparezca? Gracias! ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||