Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/09/15, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
A ver si nos centramos más en que modelo elegir, del precio ya se ha hablado bastante! que lio! no se que hacer. Me está tentanto el 6P.
Yo de tirar la casa por la ventana, me iría por el 6P. El 5x me parece un timo.
Me queda la duda de si se calentará tanto como el m9. Pero si lo tienen algo controlado en este aspecto, y la batería rinde, lo voy a tener muy en cuenta para cuando llegue julio y baje 300€ de golpe.
Pero a día de hoy el de huawei es caro. El de Lg es una tomadura de pelo.

Viejo 30/09/15, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Estamos hablando de 480€ por la versión de 2 gb y 16 de almacenamiento. Un procesador que no es el mejor y que implica que no monte la nueva RAM. Un procesador que dentro de 3 meses va a ser de la generación pasada, ya que cambia por completo la arquitectura.
Un pantalla full hd. Una batería que no creó que sea la panacea, más bien justa. Pensábamos que tenía doble altavoz frontal, pero no es así, sólo tiene uno.
Estos dos Nexus tenían que ser un caramelo para el público, el gran negocio de google pasa por sus apps y por android pay. No por cobrar 3 veces el coste del producto, producto que no hacen ni ellos.
Que pasa que con el Nexus de 2013 en 350€ perdían dinero?.
A ver en procesador están todos los terminales igual: 808/810, pero si la gente dice que el LG G4 (808) está de lujo por 440€ no entinedo porque el Nexus 5X es malo tener el mismo procesador. Y es lógico que el año que viene sean mejores pero si miras eso entonces nunca te compres un smartphone.

En cuanto a Ram es lo único que peca, pero también es verdad que es Android puro y no los sobrecargados de la competencia que se comen la Ram, LG incluido así que a la hora de la verdad esos 2GB de Ram serán mejor incluso que los 3GB de otras compañías. También te tengo que decir que en las pantallas 2K se gasta más Ram por lo que sumando todo sobra ram.

De hecho, en serio pensáis que un Nexus funcionará mal con 2GB y el mejor procesador?? Si el nuestro funciona de lujo y tiene una Ram peor (a menos frecuencia) y un procesador bastante peor. Aún más, pensais que Google a puesto 2GB de Ram y no sabe como va a ser Android en 2 años de soporte que tiene el Nexus? Pero si Google ya tendrá hecho el plan de los 3 próximos Android y sabe perfectamente lo que van a ocupar de Ram.

"Un pantalla full hd. Una batería que no creó que sea la panacea"

Que pasa si es una pantalla Full-HD?? Pero si es lo que queremos TODOS. Tendrá que ver si la pantalla es buena por otras cosas como el contraste o la saturación y las primeras impresiones apuntan a muy buenas pantallas. Entonces el iPhone con 750p debe ser horrible no? porque no llega ni a Full-HD, pero aún así es catalogada como la segunda mejor pantalla del mercado.

En tema de batería no está del todo claro pero viendo a la competencia poner 3000mAh en pantallas 5.5" y 2K creo que 2700mAh no están nada mal de hecho junto a co-procesador (Android Sensor Hub), la pantalla Full-HD de 5.2", Andrid M y Doze va a tener una mejor batería que el 80% de los flagships que se adoran aquí. Recordemos: Galaxy S6 pantalla 2K, 2550mAh y sin co-procesador para sensores.

La verdad, no veo el problema. Vuelvo a decir, una cosa es estar molesto por el cambio de divisas y otra es decir que son una mierda cuando tienen todo lo mejor del mercado menos Ram, pero es un Nexus, a alguien le preocupa el rendimiento en un Nexus??

"Que pasa que con el Nexus de 2013 en 350€ perdían dinero?"

No lo sé pero si lo perdían lo perderán también ahora ya que en EEUU el Nexus 5X vale 379$. 30$ más que el anterior Nexus 5, bueno 20$, que antes eran 10$ de gastos de envío (que a Google no le costará ni 1$) y ahora son gratuitos.
Viejo 30/09/15, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
SilverKnight SilverKnight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
A ver tampoco nos rallemos tanto, una cosa es la decepción por el cambio de dolar a euro y otra decir que es un Nexus "malo" cuando posiblemente sean los mejores Nexus que han sacado en la historia (comparados con la competencia de cada momento).

Me hace gracia ver a gente que dice que en EEUU tiene competencia, cual?? Alguien me puede decir por 380$ algún terminal que sea mejor al Nexus 5X??
Y ya no a ese alguien me puede decir algún terminal mejor que el Nexus 6P por 499$??

En España la conversión está muy mal hecha pero incluso así por el precio que tiene solo podría competir el Galaxy S6 que se sube 100€ más, porque vamos no habéis parado de repetir que el LG G4 es una alternativa y yo no la veo para nada, pero nada nada: ni gana en cámara (que era lo único que podías decir que era mejor), ni en (batería 2700mAh en Full-HD y 5.2" vs 3000mAh en una 2K de 5.5" y teniendo en cuenta que el Nexus tiene el Android Sensor Hub..., el Nexus 5X se va a quedar incluso mejor en autonomía), ni gana en sonido, ni gana en pantalla, ni tiene sensor de huellas, ni tiene USB Type C, ni tiene actualizaciones ni el soporte de Google, es que la verdad no lo veo.

Es decir todo el mundo diciendo que el LG G4 está muy bien porque lo puedes pillar por 440€ y ahora que sale un teléfono por 480€ que lo gana en TODO... no digo ya en EEUU que vale 440$ vs 380$, eso ya es para reírse.

En serio los que se van a comprar el G4 por 440€ no pagarían 40€ más por TODO mejor y un soporte, actualizaciones, Android puro y servicio técnico de Google?
Sólo porque los Nexus siempre han sido baratos (y muy malos en muchos aspectos) ahora que sale uno un poco más caro pero que se ha puesto en el top en características ha es malo y es preferible otra marca aunque esta sea peor??, pero claro la otra marca siempre ha sido cara...

A ver, yo critico a Google por el cambio pero si viviera en EEUU o hubiera costado aquí incluso 400€ no hay critica posible porque sería un telefonazo más barato que la competencia y mejor en todo. Algunos parece que si el Nexus no vale 200€ es un timo aunque sea el mejor del mercado en cámara, sonido, lector de huellas, etc. Google no es una ONG ehh

Los Motorola igual, ni el Moto X Style es mejor ni el Moto X Play es mejor.

Si hablamos del Nexus 6P, entonces si que no tiene ningún rival porque además de tener un diseño bastante bonito, no peca ni en lo único que peca el Nexus 5X (Ram y ROM). Así que no se porque este escándalo. Otra cosa es que moleste la conversión pero joder el teléfono es MUY bueno.

PD: En UK está la conversión bien hecha, alguien sabe si las bandas de telefonía son diferentes allí y si se pierde algo más??
La competencia de EEUU te la he explicado en un post anterior, pero la cámara es un plus que no contaba.

Pero bueno hablemos de Europa que ya tenemos el precio en euros.

LG G4 -> 440 euros
Motorola X Style -> 500 euros
Nexus 5x -> 530 euros
Samsung s6 -> 550 euros

Por supuesto, hablamos de la versión de 32GB.

El Nexus 5x es el terminal que menos RAM tiene, que menos batería tiene, que menos resolución de pantalla tiene y todavía te preguntas por que a la gente no le gusta el precio/terminal.

Y si me vas a decir que la cámara es mejor, si vale, es LIGERAMENTE superior según dxomark, le dan un punto más que a la cámara del Moto X Style y del G4 y dos puntos menos que a la del s6, es decir, juegan en la misma liga.

http://www.dxomark.com/Mobiles/Googl...le-photography

No se trata de vender teléfonos a 200 euros, se trata de que si vendes un terminal a 530 euros, que mínimo que tenga 3Gb RAM o una batería de 3000mah, como la competencia vamos.

Y vamos la versión de 470 con 16gb... ni que fuese Apple.

Es un gran teléfono, de eso no hay duda. Pero si tengo unos 500 euros para gasta en un móvil prefiero un S6. No hay color. Es que no puede competir contra Samgsung.

Edito: Por cierto, hablo de precios de Amazon, no me voy a cualquier tienda china.

Edito2: Mira en Pixmania Galaxy s6 por 495 euros.
http://www.pixmania.es/smartphone/sa...ZA#merch=28563

Y ahora dime que es más caro que Nexus 5x

Última edición por SilverKnight Día 30/09/15 a las 11:11:56.
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver en procesador están todos los terminales igual: 808/810, pero si la gente dice que el LG G4 (808) está de lujo por 440€ no entinedo porque el Nexus 5X es malo tener el mismo procesador. Y es lógico que el año que viene sean mejores pero si miras eso entonces nunca te compres un smartphone.

En cuanto a Ram es lo único que peca, pero también es verdad que es Android puro y no los sobrecargados de la competencia que se comen la Ram, LG incluido así que a la hora de la verdad esos 2GB de Ram serán mejor incluso que los 3GB de otras compañías. También te tengo que decir que en las pantallas 2K se gasta más Ram por lo que sumando todo sobra ram.

De hecho, en serio pensáis que un Nexus funcionará mal con 2GB y el mejor procesador?? Si el nuestro funciona de lujo y tiene una Ram peor (a menos frecuencia) y un procesador bastante peor. Aún más, pensais que Google a puesto 2GB de Ram y no sabe como va a ser Android en 2 años de soporte que tiene el Nexus? Pero si Google ya tendrá hecho el plan de los 3 próximos Android y sabe perfectamente lo que van a ocupar de Ram.

"Un pantalla full hd. Una batería que no creó que sea la panacea"

Que pasa si es una pantalla Full-HD?? Pero si es lo que queremos TODOS. Tendrá que ver si la pantalla es buena por otras cosas como el contraste o la saturación y las primeras impresiones apuntan a muy buenas pantallas. Entonces el iPhone con 750p debe ser horrible no? porque no llega ni a Full-HD, pero aún así es catalogada como la segunda mejor pantalla del mercado.

En tema de batería no está del todo claro pero viendo a la competencia poner 3000mAh en pantallas 5.5" y 2K creo que 2700mAh no están nada mal de hecho junto a co-procesador (Android Sensor Hub), la pantalla Full-HD de 5.2", Andrid M y Doze va a tener una mejor batería que el 80% de los flagships que se adoran aquí. Recordemos: Galaxy S6 pantalla 2K, 2550mAh y sin co-procesador para sensores.

La verdad, no veo el problema. Vuelvo a decir, una cosa es estar molesto por el cambio de divisas y otra es decir que son una mierda cuando tienen todo lo mejor del mercado menos Ram, pero es un Nexus, a alguien le preocupa el rendimiento en un Nexus??

"Que pasa que con el Nexus de 2013 en 350€ perdían dinero?"

No lo sé pero si lo perdían lo perderán también ahora ya que en EEUU el Nexus 5X vale 379$. 30$ más que el anterior Nexus 5, bueno 20$, que antes eran 10$ de gastos de envío (que a Google no le costará ni 1$) y ahora son gratuitos.
El g4 ya lleva sus meses en el mercado y lo tengo visto a 410€. Con batería intercambiable y micro sd, aparte de 2k y una cámara top. Todo esto ya probado.
En noviembre pon que te llega a casa el Nexus. 6 meses que lleva ese chip ya en otros teléfonos y que en enero sale el que viene a dar un golpe encina de la mesa.
Dos de RAM están bien, no me quejó. Pero dentro de año y medio- dos años no se que te diré.
16 gb son 11?? Te obligan a ir a por el de 32 y son 530€!!! En ese precio no esta ni entre los 10 mejores móviles del año.
Viejo 30/09/15, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si nos centramos más en que modelo elegir, del precio ya se ha hablado bastante! que lio! no se que hacer. Me está tentanto el 6P.
Si el tamaño y el precio no es problema el Nexus 6P es el mejor de calle. Supera incluso a la competencia en todo y será el primero o segundo mejor smartphone Android del mercado.

Si es por tamaño el Nexus 5X también es muy buen teléfono pero se sube a 480€ en España que parece un poco caro para ser un Nexus "de plástico" pero vamos: la segunda mejor cámara del mercado, una pantalla excelente, el mejor lector de huellas del mercado, USB Type-C, rendimiento perfecto al ser un Nexus. Y una batería que por dimensiones es muy decente.

Al contrario que la gente que solo ve números: "2GB de Ram y 16GB de ROM a 480€ y se alteran sin ver que es un Nexus y no necesita más potencia" yo veo todo el conjunto (cámara, sensor de huellas, pantalla, actualizaciones, etc) y es un telefonazo!!

Eso sí el Nexus 6P es mejor en todo, y ya no por la potencia sino porque además tiene un mejor diseño.
Viejo 30/09/15, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SilverKnight Ver Mensaje
La competencia de EEUU te la he explicado en un post anterior, pero la cámara es un plus que no contaba.

Pero bueno hablemos de Europa que ya tenemos el precio en euros.

LG G4 -> 440 euros
Motorola X Style -> 500 euros
Nexus 5x -> 530 euros
Samsung s6 -> 550 euros

Por supuesto, hablamos de la versión de 32GB.

El Nexus 5x es el terminal que menos RAM tiene, que menos batería tiene, que menos resolución de pantalla tiene y todavía te preguntas por que a la gente no le gusta el precio/terminal.

Y si me vas a decir que la cámara es mejor, si vale, es LIGERAMENTE superior según dxomark, le dan un punto más que a la cámara del Moto X Style y del G4 y dos puntos menos que a la del s6, es decir, juegan en la misma liga.

http://www.dxomark.com/Mobiles/Googl...le-photography

No se trata de vender teléfonos a 200 euros, se trata de que si vendes un terminal a 530 euros, que mínimo que tenga 3Gb RAM o una batería de 3000mah, como la competencia vamos.

Y vamos la versión de 470 con 16gb... ni que fuese Apple.

Es un gran teléfono, de eso no hay duda. Pero si tengo unos 500 euros para gasta en un móvil prefiero un S6. No hay color. Es que no puede competir contra Samgsung.

Edito: Por cierto, hablo de precios de Amazon, no me voy a cualquier tienda china.
Madre mía tu otra vez diciendo las mismas cosas, solo ver números...

Que la batería es DECENTE!!! Son 2700mAh por una FUll-HD a 2K, con un coprocesador de ahorro de batería que no tienen otras marcas. Te recuerdo que el G4 tiene 3000mAh sin coprocesador y a 2K, la duración total será MEJOR. Que solo ves números tío, sin ver todo lo demás.

La cámara es mejor, muy cerca pero mejor.

El rendimiento de Android puro no va a decepcionar como si que lo hace el LG G4, para que quieres más Ram?? Lo importante es la optimización.

La pantalla que más da si es 2K o Full-HD si lo que cuanta es la calidad del panel, te repito, que qcreo que no lo entiendes: la segunda mejor pantalla del mercado es la del iPhone 6 y tiene 750p, no llega ni a Full-HD!!!

El único que competiría es el Galaxy S6 pero los que pones NO: porque ni vana tener mejor rendimiento de batería, ni tienen lector de huellas, ni tienen USB Type C, ni tienen mejor sonido (será igual), ni tienen mejor cámara, ni mejor pantalla y lo m´ñas importante NO tienen actualizaciones de Google directas con Android Stock y el servicio técnico de Google que es de 10.
Viejo 30/09/15, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
Otro que pasa de gastarse un pastón decepcionado con las especificaciones del 5X me esperaba mas y mejor precio la verdad el 6P muy completo pero el tamaño no me convence aunque tendría que verlo en mis manos pero claro no al precio de 700 pavos, a seguir una temporadita mas con el nexus 5 ya e pedido batería nueva que últimamente me esta dando problemas y a tirar millas con el que sigue siendo un pepino
¿se puede cambiar la batería? ¿dónde la has pedido? Gracias!!
Viejo 30/09/15, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Alguien a leido la version de Usb-C que lleva?
He leido que el 6p si que lleva 3.0, pero del 5X no he visto nada..
Viejo 30/09/15, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El g4 ya lleva sus meses en el mercado y lo tengo visto a 410€. Con batería intercambiable y micro sd, aparte de 2k y una cámara top. Todo esto ya probado.
En noviembre pon que te llega a casa el Nexus. 6 meses que lleva ese chip ya en otros teléfonos y que en enero sale el que viene a dar un golpe encina de la mesa.
Dos de RAM están bien, no me quejó. Pero dentro de año y medio- dos años no se que te diré.
16 gb son 11?? Te obligan a ir a por el de 32 y son 530€!!! En ese precio no esta ni entre los 10 mejores móviles del año.
Yo con 16GB me sobra pero vamos eso va dependiendo del uso, no implica que un teléfono sea mejor o no, o haces fotos con la Rom?

El LG G4 no tiene ni lector de huellas, ni USB Type C, ni mejor cámara, ni mejor batería (en desempeño final me refiero, que no se vive de números solo), tiene el mismo procesador (y irá peor por la capa de LG), no tiene actualizaciones, ni el servicio técnico excelente de Google, la pantalla la prefiero Full-HD y MUCHO.

"En ese precio no esta ni entre los 10 mejores móviles del año."

El precio no se mira para ver si un móvil está entre los mejores. Y en ese caso este Nexus estaría entre los 5 mejores seguro. Incluso en precio estaría entre los 5-10 mejores. Os haceis un lío con los números que no es normal.

Yo lo tengo claro, si alguna vez diseño un smartphone haré:

Pantalla 8K pero de una calidad de mierda, 40Mpx de cámara con un sensor peor que la gama baja, 4000mAh que total serán una mierda porque tendré 8K de pantalla, el mejor procesador y la mejor ram porque así la gente solo se fija en eso aunque luego pondré una capa muy mal optimizada y funcionará peror que otros móviles con menor procesador, pero total la gente verá que el mío es mejor y no se fijarán en el software, el sonido lo pondré horrible, total nadie lo va a criticar nunca, y no haré nunca actualizaciones total la gente no las valora.

Lo pondré a 300€ y ya está aunque tenga componentes de mierda, la gente lo comparará con cámaras excelentes de 16Mpx y con pantallas excelentes de 2K y dirán que el mío es mucho mejor a mejor precio. Negocio fijo: engañaré a los que no saben (gente de la calle) y incluso a los del foro especializado!!! (esto me está sorprendiendo de vosotros) =)

Última edición por Zarduran Día 30/09/15 a las 11:28:52.
Viejo 30/09/15, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
Alguien a leido la version de Usb-C que lleva?
He leido que el 6p si que lleva 3.0, pero del 5X no he visto nada..
Los dos son USB Type C 3.1 con carga rápida.
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Gracias, al menos algo "positivo"
Viejo 30/09/15, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
Vas a caer... y lo sabes!

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 30/09/15, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No el nexus 5X no es 3.0. si te das cuenta mira el tiempo de carga y además leido en androidpolice.

Al final va a caer el 6P. si sumas son muchas cosas más por 120 euros de diferencia porque por supuesto el de 16gb está descartado:

-Gorilla glass 4
-Pantalla amoled
-Cuerpo de aluminio. Acabado premium.
-Altavoces estereo
-Usb 3
-Mayor batería (esto puede que vaya equilibrado con el tamaño de pantalla y procesador)
-3 gigas de ram DDR4
-Mejor procesador (esperemos que no se caliente mucho)
-Pantalla 2K (aunque para mi esto es una desventaja)

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 30/09/15 a las 11:32:51.
Viejo 30/09/15, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con 16GB me sobra pero vamos eso va dependiendo del uso, no implica que un teléfono sea mejor o no, o haces fotos con la Rom?

El LG G4 no tiene ni lector de huellas, ni USB Type C, ni mejor cámara, ni mejor batería (en desempeño final me refiero, que no se vive de números solo), tiene el mismo procesador (y irá peor por la capa de LG), no tiene actualizaciones, ni el servicio técnico excelente de Google, la pantalla la prefiero Full-HD y MUCHO.

"En ese precio no esta ni entre los 10 mejores móviles del año."

El precio no se mira para ver si un móvil está entre los mejores. Y en ese caso este Nexus estaría entre los 5 mejores seguro. Incluso en precio estaría entre los 5-10 mejores. Os haceis un lío con los números que no es normal.

Yo lo tengo claro, si alguna vez diseño un smartphone haré:

Pantalla 8K pero de una calidad de mierda, 40Mpx de cámara con un sensor peor que la gama baja, 4000mAh que total serán una mierda porque tendré 8K de pantalla, el mejor procesador y la mejor ram porque asñi la gente solo se fija en eso, el sonido lo pondré horrible, total nadie lo va a criticar nunca, y no haré nunca actualizaciones total la gente no las valora.

Lo pondré a 300€ y ya está aunque tenga componentes de mierda, la gente lo comparará con cámaras excelentes de 16Mpx y con pantallas excelentes de 2K y dirán que el mío es mucho mejor a mejor precio. Negocio fijo: engañaré a los que no saben (gente de la calle) y incluso a los del foro especializado!!! (esto me está sorprendiendo de vosotros) =)
De momento la cámara del 5x es un misterio, por mucho que quieran vender. Viene sin IOS. Que ya dice algo. El procesado de google nunca es el mejor (mira el n5 el n6.). El n6 tb se vendió como un camarón y luego Pamplinas. Luego esta por ver la app que siempre va a remolque. Nada que ver con la competencia.
Sabes que el 820 se dice que sale en diciembre y en enero habrá teléfonos que lo monten. Te va a llegar el 808 en noviembre...dato a tener en cuenta.
2700 mha, y porque no 3200 cusnto más mejor, o tb prefieres menos.
Pues nada será una ganga 530€ un regalo caído del cielo. Claro monta lector de huellas con la finalidad de que uses android pay, (sensor que vale céntimos) y esa construcción en aluminio, que le da un toque premium.
Una bicoca, lo van a petar. A la medio hora no tendran stock.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 30/09/15, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
SilverKnight SilverKnight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Madre mía tu otra vez diciendo las mismas cosas, solo ver números...

Que la batería es DECENTE!!! Son 2700mAh por una FUll-HD a 2K, con un coprocesador de ahorro de batería que no tienen otras marcas. Te recuerdo que el G4 tiene 3000mAh sin coprocesador y a 2K, la duración total será MEJOR. Que solo ves números tío, sin ver todo lo demás.

La cámara es mejor, muy cerca pero mejor.

El rendimiento de Android puro no va a decepcionar como si que lo hace el LG G4, para que quieres más Ram?? Lo importante es la optimización.

La pantalla que más da si es 2K o Full-HD si lo que cuanta es la calidad del panel, te repito, que qcreo que no lo entiendes: la segunda mejor pantalla del mercado es la del iPhone 6 y tiene 750p, no llega ni a Full-HD!!!

El único que competiría es el Galaxy S6 pero los que pones NO: porque ni vana tener mejor rendimiento de batería, ni tienen lector de huellas, ni tienen USB Type C, ni tienen mejor sonido (será igual), ni tienen mejor cámara, ni mejor pantalla y lo m´ñas importante NO tienen actualizaciones de Google directas con Android Stock y el servicio técnico de Google que es de 10.
Bueno al menos ya reconoces que el S6 compite contra el Nexus algo es algo. Pero vamos, de ahí a creer que el Nexus 5x juega en otra liga diferente al G4 y al Style... En fin, creo que el que no ve las cosas con claridad eres tu.

Que me defiendas que quieres un Nexus por Android Stock, es otra cosa, aquí no hablamos de características técnicas, hablamos de otros servicios en los que te doy la razón, prefiero un Nexus.

Pero en características técnicas, este móvil no es barato. Hay opciones que juegan en su liga más baratas.

Edito: Y dejo ya el tema por que no vamos a llegar a ningún acuerdo. Es que parece que Motorola o LG fabrican móviles de la misma calidad que Doogee o Miais, no llevan aquí 4 días yo espero de ellos una fiabilidad superior, sólo hablo de números en gamas altas de fabricantes en los que tengo confianza y espero una calidad muy similar.

Y por cierto, parece mentira que tengas un Nexus 5, también vendieron la moto con que no tendría problemas de batería que la nueva versión de Android consumía mucho menos etc... Al final la batería no llegaba a final del día. 2700mah es algo justo para una FHD, pero es que no estas pagando 200 euros de móvil, estas pagando 500, joder que menos que poner 3000mah.

Última edición por SilverKnight Día 30/09/15 a las 11:54:54.
Viejo 30/09/15, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues mira que era anti-phablets, pero creo que esta vez va a caer el 6P, la duda es 32gb o 64gb, es que es mucha pasta...

El 5X por tamaño me gusta más pero creo que esta vez el 6P es un auténtico tope de gama y aunque le tengo mucho cariño al Nexus 5 (2013), creo que va siendo hora de jubilarlo.

PD. Mientras me lo pienso ya me he puesto en la lista de espera. A ver cuándo se ponen a la venta por España. Aún no han concretado nada, no?

Última edición por nymer Día 30/09/15 a las 11:54:10.
Viejo 30/09/15, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Pues mira que era anti-phablets, pero creo que esta vez va a caer el 6P, la duda es 32gb o 64gb, es que es mucha pasta...

El 5X por tamaño me gusta más pero creo que esta vez el 6P es un auténtico tope de gama y aunque le tengo mucho cariño al Nexus 5 (2013), creo que va siendo hora de jubilarlo.

PD. Mientras me lo pienso ya me he puesto en la lista de espera. A ver cuándo se ponen a la venta por España. Aún no han concretado nada, no?
Pues yo ya me he decidido, voy a por el 6P. Mira lo que pone también the verge:

If you're trying to decide between the 5X and the 6P, here's what I'll say. Can you afford the 6P? Then get that one. It's way better, as you'd expect by the price difference.

Por 120 euros más voy a por el 6P.

Devices
Viejo 30/09/15, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo

Pero The Verge piensa en dolares no en euros jaja, yo ya cambie de movil como comente hace 1 mes, pero si tuviese que cambiar ahora por uno de experiencia nativa, me iba mas por el Moto X Style sin duda antes que el Nexus 6P, se me hace mas bonito y con espacio mas optimizado.
Viejo 30/09/15, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo ya me he decidido, voy a por el 6P. Mira lo que pone también the verge:

If you're trying to decide between the 5X and the 6P, here's what I'll say. Can you afford the 6P? Then get that one. It's way better, as you'd expect by the price difference.

Por 120 euros más voy a por el 6P.
32gb o 64gb? Es que yo estoy con el Nexus 5 (2013) de 32Gb y me apaño, pero pudiendo elegir quizá viendo que las aplicaciones vayan ocupando más, convenga el de 64Gb.

Pero pff, veo 700€ y se me revuelve un poco el estómago

Viejo 30/09/15, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
El 5X por muy bien que lo quieran vender, es un gama media a precio de la alta. Cobran el sistema operativo de la esponjita.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:03:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /