|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s y s6 plus por fin buena autonomia.
Para el que ha dicho de mi no se que de odio y tonterias por poner 1 noticia del calentamiento ahora que se lo trague con patatas.
Traigo una buena. ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tragar el que exactamente? Sigue siendo lo mismo, la gente es consciente que la bateria del iphone siempre ha ido muy justa frente a la competencia, y? Al que le guste iphone y sepa de el ya sabe que se va a encontrar, no se por que esa inquina de cifras y mah y calentamientos, si no te gusta o crees que es una bazofia es tu opinion personal y se respeta, pero no se ni alcanzo a comprender esa obsesion por comparar y dilapidar un terminal que no te gusta o no convence continuamente, yo recuerdo mi s2 con pantalla verde y bateria que caia a trozos, un nexus 4 que en 3g la bateria volaba cosa mala, un s3 con lag, un htc one m7 con camara defectuosa y que al poco tiempo su propia compañia abandono a su suerte el iphone claro que no es perfecto es mas va atrasado en bastantes cosas pero recalco, al que el precio no le asuste o importe, sabe muy bien lo que quiere
|
||||
|
||||
|
Tragar el que ha dicho que habia puesto un post de la camara por no se que, yo pongo cosas buenas y malas, yo no caigo tan bajo de meter mierda al iphone en su zona, hay que informar, gracias a mi vais a estar informados, veo esto muy parado
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 28/09/15 a las 16:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que tiene obsesiones muy raras, recuerdo que la de un amigo de mi abuelo era la de cortarse las uñas de los piés con los dientes...por aquí también hay gente muy extraña, pero al menos entretienen el cotarro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que el iPhone tenía autonomía justa frente al resto?probasteis el 6+ para decir eso? Pues yo creo que ningún Android se asemeja a los consumos del 6+
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son unas mierdas de estadisticas que sacan nada más .....
Yo no entiendo la verdad , salen un monton de moviles también supercaros , samsung , huawei , etc ....etc y nadie hace comparaciones , ni empieza a criticar nada , pero ostias es salir el IPhone y ya está el lio montado por todos los sitios ....
|
||||
|
||||
|
Entra a las otras zonas y veras las guerras que hay
Se critica a todos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Y no hay que irse lejos, aquí en htcmania en la zona samsung por ejemplo, se monta cada pollo con cada nuevo terminal alucinante. A decir verdad son foros mucho más movidos que éste, en comparación éste es un club de santos y con poquísimo movimiento, reconozco que el subforo de Apple de htcmania es múuuuu soso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo animare
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno.....
Entonces los 6s tienen buena autonomía.... Pero es que se me hacen muy caros.... Tengo un z3, y pensaba pillar el 6 Plus.... Alguno con experiencia similar?? Mi razón del cambio a parte de que al Sony le falta "algo", es mejorar cámara (el iPhone se lo lleva de calle), mejorar la "relación" entre aparatos (tengo Macbook y un ipad) y todo esto manteniendo la batería (1 día completo si meto muchísima caña, 2 días con uso suave) Me aguantará o tendré que ahorrar hasta el iPhone 7?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se con que iphones hicieron la prueba pero yo ando medio mosqueado con eso de que tengo el chip de tsmc de 16 nanometros y no el de samsung de 14
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad tengo muchas dudas de pasarme al iphone 6s por tema bateria, tengo un s5 y me llega todo el dia, alguien que controle me puede cpnfirmar, si tendria una bateria parecida , ya que es una pasta para luego arrepentirme.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que ver si tambien es uso intenso o no, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el 6+ 3 días y la batería impresionante, mejor que la de cualquier Android de los que e probado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s y s6 plus por fin buena autonomia.
Como podéis ver con iOS 9 la batería dura más en los iPhone 6 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||