|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya claro, pero eso no es solucion. Si te ponen un cargador con carga rapida(Que no es que cargue a 2A como la mayoria de telefonos del meecado sino que carga a 12V en.lugar de a 5V) es para utilizarlo...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo todos los comentarios que hay de momento y teniendo en cuenta que aún se trata de una beta. Estáis dispuestos a sacrificar diseño y fluidez por duración de batería? Porque en mi caso no.
No entiendo porque un sistema en teoría nuevo y optimizado, hace que la batería dure menos... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo todos los comentarios que hay de momento y teniendo en cuenta que aún se trata de una beta. Estáis dispuestos a sacrificar diseño y fluidez por duración de batería? Porque en mi caso no.
No entiendo porque un sistema en teoría nuevo y optimizado, hace que la batería dure menos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordielcrack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque un sistema en teoría nuevo y optimizado, hace que la batería dure menos... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Dicho lo cual, a mi tambien me dura mas. La mejor opinión que puedes tener es la experiencia propia, vete tu a saber si ellos han hecho instalación limpia o sucia o si tienen wakelocks, la cantidad de apps instaladas...
|
|
||||
|
||||
|
Según mi propia experiencia, la bateria dura más, antes se la bebía en cuestión de horas. Pasaba de 100 a 60 en un suspiro y se calentaba mucho, aguantaba más de 50 para abajo pero tenia que cargarlo casi todos los dias. Ahora se nota más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque un sistema en teoría nuevo y optimizado, hace que la batería dure menos... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi como ya he comentado, me dura 1 hora y algo menos de pantalla. En mi caso no es algo capital porque llego a final del dia sin problema... Por curiosidad estadística... A los que os dura igual (o mas) hicisteis instalacion limpia?
En mi caso fue sucia y me dura notablemente menos. Quizá el finde me anime a hacer una limpia completa para comprobar si hay diferencia pero me gustaria saber vuestra opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi como ya he comentado, me dura 1 hora y algo menos de pantalla. En mi caso no es algo capital porque llego a final del dia sin problema... Por curiosidad estadística... A los que os dura igual (o mas) hicisteis instalacion limpia?
En mi caso fue sucia y me dura notablemente menos. Quizá el finde me anime a hacer una limpia completa para comprobar si hay diferencia pero me gustaria saber vuestra opinion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dura más y es más estable.. Instalación limpia, venía de la 4.5.2.2 y no hay color. Para mi es una gran mejora en todos los aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app que habeis puesto antes, morelocale 2 se puede poner en español?
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es algo muy obvio pero que es una instalación sucia o limpia? De momento no me ha llegado el movil debe venir en burra, pero para cuando llegue tener claro que hacer para instalar la beta de la mejor forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia: igual pero borrando datos de usuario
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fue sucia y me dura notablemente menos. Quizá el finde me anime a hacer una limpia completa para comprobar si hay diferencia pero me gustaria saber vuestra opinion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo al menos, siempre que estreno teléfono empiezo desde 0, borrándolo todo.