Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/15, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Es que ahora tengo el elephone p7000 y no ser si cambiarlo por el xiaomi

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
elephone no es comparable ni con xiaomi ni meizu , no niego que puede salir bueno ( y algunos malos a rabiar ) pero meizu y xiaomi juegan en otra liga de calidades / fiabilidad y ya que cambias hazlo para mejor ...pienso yo ...

.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/15, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Para video la app camara FV-5 no tiene esa funcion,tendrias que descargarte por asi decir la extension de dicha app que se llama "cinema FV-5".

Aun asi la app cinema FV-5 tiene el mismo fallo de autoenfoque que la app stock,yo a lo que me referia es a que la app camara FV-5 tiene muchas tiene muchos parametros para tocar pero a nivel de fotografia,por desgracia el problema de autoenfoque sigue estando presente en la app de cinema FV-5,la que si subsana este probelma de autoenfoque es la App "Lenovo Supercamara" pero no es factible usar esta app ya que en uestro terminal presenta algunos bugs que la hacen inutilizable.

Es cuestion de seguir buscando apps a ver si alguna subsana el problema del autoenfoque,incluso no se si seria factible sacar la app stock del Xiaomi Redmi Note 2 y poder instalarla en Meizu.
Supongo que depende de la version, yo no uso mucho la camara, pero las pocas fotos que saco son con la App de Lenovo la version 3.5 y no he tenido ningun problema.
Viejo 22/09/15, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Mas bien es al revés, el Meizu gana en todo menos en potencia bruta...

Meizu:
+ mejor pantalla
+menos marcos, mas ergonómico, más bonito... etc (gana en todos los puntos de diseño y estética)
+muy superior en duración de batería. Yo estoy sacando 8h de pantalla...
+gestos (vengo de un lg g2 y un movil sin gestos me parece ya de la epoca de tutankamon)
+mejor soporte, roms en español nada mas sacar de la caja...
+muy fluido salvo para juegos que requieran la potencia que la cpu (por hardware) no puede entregar.

Y además, no he tenido MIUI, pero estoy encantando no, lo siguiente, con flyme. Me parece un sistema hecho con muchisima inteligencia y con mucho trabajo detrás. Smartouch, la multitarea, hacerle root con un click, modo DND, autoapagado y autoencendido, cambiar de wifi desde el mismo icono de la barra de notificaciones, vpn tambien en la misma barra... etc... y todo eso en el día a día me es muy muy útil.

Vengo de un g2 y salvo en la relacion de tamaño de pantalla/marcos que uno al lado de otro es muy notable... pero claro el g2 en eso es el rey. Si tuviese otro movil le pondria flyme, para que me entiendas.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Y te dejas la App de Musica, que creo que es la gran desconocida, puedes bajar cualquier cancion o el disco entero y GRATIS!!!
Y tienes de todo, no solo musica China, desde Bob Dylan, The Doors, Pop, Heavy ... etc.
Incluso tienes muchos en Español, desde Fito y Fitipaldis, Calamaro, Heroes del Silencio ...., incluso he encontrado Julio Iglesias cantando en Gallego, o sea si buscas encuentras todo tipo de Musica.
En la propia AP puedes elegir el tipo de Earphones que utilizas con sonido Dirac, y por si fuera poco, te bajas las caratulas de los dicos y las letras, que puedes visualizar mientras escuchas la cancion, yo estoy poniendo al dia mi Ingles mientras escucho musica.

Última edición por EUNONSON Día 22/09/15 a las 19:54:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
Y te dejas la App de Musica, que creo que es la gran desconocida, puedes bajar cualquier cancion o el disco entero y GRATIS!!!
Y tienes de todo, no solo musica China, desde Bob Dylan, The Doors, Pop, Heavy ... etc.
Incluso tienes muchos en Español, desde Fito y Fitipaldis, Calamaro, Heroes del Silencio ...., incluso he encontrado Julio Iglesias cantando en Gallego, o sea si buscas encuentras todo tipo de Musica.
En la propia AP puedes elegir el tipo de Earphones que utilizas con sonido Dirac, y por si fuera poco, te bajas las caratulas de los dicos y las letras, que puedes visualizar mientras escuchas la cancion, yo estoy poniendo al dia mi Ingles mientras escucho musica.
Esa aplicación de música esta en xiaomi o meizu

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Supongo que depende de la version, yo no uso mucho la camara, pero las pocas fotos que saco son con la App de Lenovo la version 3.5 y no he tenido ningun problema.
La version 3.5 a secas no la encuentro ,he instalado la 3.5.5 y la 3.5.6 y directamente no se ejecuta.

Me podrias faciltar algun enlace donde consegurila o algo??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Esa aplicación de música esta en xiaomi o meizu

En cualquier modelo Meizu o otro terminal con Flyme.
Viejo 22/09/15, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Así de pronto me esta convenciendo mas meizu que xiaomi

Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La version 3.5 a secas no la encuentro ,he instalado la 3.5.5 y la 3.5.6 y directamente no se ejecuta.

Me podrias faciltar algun enlace donde consegurila o algo??

Gracias.
Creo recordar que la saque de alguna ROM del otro movil que tengo, el Lenovo Vibe Z. Pero en la pagina de apdroid.mx tienes aplicaciones variadas, de otros terminales que puedes instalar, entre ellas las del Lenovo.
Buscando cuando escribia te encontre la 3.6.7, que es mas moderna y seguro que funciona, recuerda instalar tambien la galeria de imagenes:

http://apdroid.mx/2014/08/lenovo-sup...ra-v-3-6-7-apk
Viejo 22/09/15, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo recordar que la saque de alguna ROM del otro movil que tengo, el Lenovo Vibe Z. Pero en la pagina de apdroid.mx tienes aplicaciones variadas, de otros terminales que puedes instalar, entre ellas las del Lenovo.
Buscando cuando escribia te encontre la 3.6.7, que es mas moderna y seguro que funciona, recuerda instalar tambien la galeria de imagenes:

Ok,muchas gracias,me he bajado la version 5. y pico la ultima que he encontrado y la vedad que va bien pero testeare alguna mas a ver como funcionan...

Por si te interesa o a algun otro aqui hay muchas versiones de dicha app:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714

Última edición por bladexx Día 22/09/15 a las 23:07:02.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto con la app de Lenovo ultima version la 5. y pico el autoenfoque va bien tanto en primeros planos de cerca como de lejos,no hay que estar dandole toques a la pantalla par hacer enfoques manuales,por si a alguien le interesa este tema..

Pd:perdon me he liado y en vez de editar mi anterior post te he vueto a citar....
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 01:32:19
Array

[xs_avatar]
MendiUrri MendiUrri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Tu tendrás la versión china como yo ,con orange y movistar no he tenido ningún problema le faltan alguna banda en 4g por ejemplo la 800 pero tiene otras compatibles, te recomiendo que preguntes a los grandes por que los OMV los grandes les comparten lo mínimo, si quieres un OMV con todas las bandas son los que son propiedad también de las grandes, amena, twenti, jazztel...

Con esos no tendrás problemas con el 4g

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Disculpa la pregunta pero yo el meizu lo he visto en the phone house seria la version
española entonces y no habria problema?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Por cierto cual tiene menor brillo mínimo?
Es que el mío es un dolor para los ojos cuando estoy en la cama, me ciega del brillo que tiene.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Viejo 30/09/15, 07:38:05
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Es que el mío es un dolor para los ojos cuando estoy en la cama, me ciega del brillo que tiene.

No tengo el teléfono, pero yo no soporto ninguno de los teléfonos que he tenido, x eso uso aplicaciones de terceros para bajarlo. Hay varias opciones, ahora utilizo una llamada darker.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Viejo 30/09/15, 09:35:52
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
No tengo el teléfono, pero yo no soporto ninguno de los teléfonos que he tenido, x eso uso aplicaciones de terceros para bajarlo. Hay varias opciones, ahora utilizo una llamada darker.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Ya pero es que con el mío ni aún bajandolo con programas es bajo.
Por esa razón pregunto por el brillo.

Viejo 30/09/15, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
Txema251 Txema251 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE 967S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje

El Meizu tiene muy bajo el brillo mínimo. Ayer me llegó el móvil y tuve la oportunidad de comprobarlo. Muy satisfecho en ese aspecto.

Por otra parte, creo que los de Xiaomi mismos destacaban también esa cualidad de su Note 2.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi gozo en un pozo ,la calidad de fotos de dia en mismo plano y hora,es muy superior el del Redmi Note 2,de noche y con luz deficiente o muy deficiente no lo tengo aun comprobado,pero de dia a plena luz donde haya contrastes de luces y sombras,el Meizu le doy un muyyy deficiente comparado con el Redmi,tanto en exposicion dela imagen como en colorido general de la foto.

Y mejor que mil palabras 4 imagenes,ojo realizadas justo en mismo sitio a la misma hora,con opciones por defecto y haciendo enfoque manual a la misma zona de la toma,osea valores de exposicion iguales en ambos terminales,las diferencias son abismales y no es que el Redmi haga fotazas impresionantes es que el Meizu las hace de verdadera pena,al menos en las condiciones de luz que las hice en esta ocasion y un detalle mas que curioso es que con el Redmi Note 2 he llegado a sacar fotos de cerca de los 8mb y con el Meizu M2 Note no se llega ni a los 5mb en el mejor de los casos.

Meizu M2 Note

Xiaomi Redmi Note 2:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Meizu M2 Note

Xiaomi Redmi Note 2

Última edición por bladexx Día 30/09/15 a las 10:54:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
Txema251 Txema251 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE 967S
Tu operador: Pepephone
un detalle mas que curioso es que con el Redmi Note 2 he llegado a sacar fotos de cerca de los 8mb y con el Meizu M2 Note no se llega ni a los 5mb en el mejor de los casos.
En las fotos que has puesto es normal, ya que las del Meizu están sobreexpuestas. La verdad es que han salido muy mal.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Mi gozo en un pozo ,la calidad de fotos de dia en mismo plano y hora,es muy superior el del Redmi Note 2,de noche y con luz deficiente o muy deficiente no lo tengo aun comprobado,pero de dia a plena luz donde haya contrastes de luces y sombras,el Meizu le doy un muyyy deficiente comparado con el Redmi,tanto en exposicion dela imagen como en colorido general de la foto.

Y mejor que mil palabras 4 imagenes,ojo realizadas justo en mismo sitio a la misma hora,con opciones por defecto y haciendo enfoque manual a la misma zona de la toma,osea valores de exposicion iguales en ambos terminales,las diferencias son abismales y no es que el Redmi haga fotazas impresionantes es que el Meizu las hace de verdadera pena,al menos en las condiciones de luz que las hice en esta ocasion y un detalle mas que curioso es que con el Redmi Note 2 he llegado a sacar fotos de cerca de los 8mb y con el Meizu M2 Note no se llega ni a los 5mb en el mejor de los casos.

Tienes activado en el meizu la opción de diferenciar el enfoque de la exposición?
Si es así, cuando enfocas tocando la pantalla, también estas fijando ahí el pto donde toma la exposición y por lo tanto, si es una zona oscura te quemara las zonas claras de la foto.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Tienes activado en el meizu la opción de diferenciar el enfoque de la exposición?
Si es así, cuando enfocas tocando la pantalla, también estas fijando ahí el pto donde toma la exposición y por lo tanto, si es una zona oscura te quemara las zonas claras de la foto.
Te refieres al circulo que sale cuando le das doble toque al enfoque manual??si es asi pues i no recuerdo mal si que lo tenia activado,crei que al hacer en los dos terminales el enfoque manual cogian desde el mismo punto de enfoque la exposicion tambien por eso no le di mayor importancia.

Ahora pruebo sin tener activado la exposicion manual,a ver que tal salen.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Txema251 Ver Mensaje
En las fotos que has puesto es normal, ya que las del Meizu están sobreexpuestas. La verdad es que han salido muy mal.
No me refiero a estas fotos en concreto,me refiero en general alas fotos del Meizu he visto aun ninguna que sobrepaso los 5mb,tampoco he echo muchas fotos con el la verdad,pero en principio en fotos a poca distancia del objeto siqgue sin sobrepasar dichos mb,mientras que en el Xiaomi en fotos con tomas muy cercanas si que han llegado cai a los 8mb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 04:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /