|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando realmente genial en un Xperia X10, a mi me ha salido tambien el mensaje que tengo que comprar la aplicación, le he dado a salir y sin problemas he seguido utilizandola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En sgs con js8, funciona bastante bien.
Después de reiniciar algo mejor, aunque me pide que instale las versión original. De todas formas es un poco pesado y consume muchos recursos. Ahora bien, es una maravilla verlo en funcionamiento. Espero que lo optimicen un poco más.
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona en un defy cn froyo? Xk a mi del launcer pro al spb intenta cargarlo, pero acaba volviendo al launcher pro. Una pena keria probarlo aunk sea...
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: jajjaa no nadie ha contestado..
Tantos permisos son normales? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en htc wildfire tampoco va,se queda la pantalla en negro y luego vuelve a como estaba,lo repeti tres veces y nada se pone en negro,que pena con lo chula que es.Salu2s un novato arriesgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MB525 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si ha alguien que la pueda pulir para que funcione en android.que pena es una preciosidad de SPB 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
la fluidez es increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadín con el launcher...
Yo lo bajé a mi SGS con Darky 9.5 y no funcionaba, de modo que decidí resetear el móvil a ver si al arrancar lo pillaba. No solo no lo ha pillado si no que se ha quedado en la boot animation congelado (moviendose eso sí). He esperado un rato y nada.. Ahora mismo estoy desactivando el lagfix para reflashear la ROM desde CWM... Imagino (espero) que eso lo arreglará. Un saludo EDITO: Efectivamente el reflash lo ha solucionado... Menos mal que hice backup con Titanium hace poquito... Última edición por quenomeregistro Día 31/03/11 a las 01:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sólo me pasa a mi, pero al encender el teléfono me pone que está cargando el launcher. Después está unos pocos segundos como bloqueado y después ya va fluido. Me parece absurdo eso de que el launcher tenga que cargarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa q algunos widgets no deja usarlos... en mi sgs el de control de aplicaciones de samsungs como si no existiese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de varios intentos, no funciona en mi DHD... Lo descargué, lo instalé, y empezó funcionando correctamente, pero al reiniciar, me pide qué quiero cargar, le doy a SPB y me da un error, me dice que fuerce el cierre y reinicie, pero no hay manera... termina obligándome a elegir el Sense...
Gracias de todas formas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
SPB Shell 3D
Amigos!
Como siempre solo descargo cosas y ahora me he pasado buscando la última versión de este home les paso la que encontré, que aparentemente es la del market: SPB Shell 3D v1.0.1 Build 7723 link: http://www.universosymbian.org/aplic...s-android.html (el rar tiene clave, pero deben agradecerle a Dark hanzo para que se las pase, 3 veces) Funciona perfecto en mi Milestone 2 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funcion xperia x10 con 2.2 CM 6.1.3 V053 [Froyo 2.2.1]
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Galaxy S si funciona... pero hace un rato salió un mensaje diciendo que se ha localizado la aplicación en el market que proceda a comprarlo para utilizarlo... y se cuelga la aplic...
Y la descargo en applanet y no corre, pregunta que con cual app iniciar selecciono spb... y aparece una pantalla en negro y al ratito sale de nuevo el mensaje preguntando cual app...
Última edición por gevensa Día 31/03/11 a las 07:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me sale lo del market original , le doy a salir y ya no me entra por ningun lao a esta aplicacion, la verdad que a priori iva bien y me ha gustado pero salta eso y desaparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue requiriendo la compra en el market. En cuanto apagas el móvil, vuelves a encenderlo y ya no está.
El Launcher está muy bien, aunque le faltan cosas como poder organizar las carpetas, poder cambiar la vista de la lista de aplicaciones, compatibilidad con live wallpapers, que se le pueda aplicar un fondo distinto a cada ventana, etc... El modo ese en el que no cocas nada y sale una presentación de los elementos de las ventanas estaría realmente bien si fuese útil y no una mera presentación, es decir, que las animaciones y zooms que se muestran de los elementos de la página te brinden la información diaria sin tener que tocar nada. Algunos elementos los anima de esta forma, pero otros no son más que para que quede chulo (un reloj que se acerca y se ponen las agujas a girar porque sí, por ejemplo). |
|
|
||||
|
||||
|
M gusta el launcher, solo le veo un fallo k para mi es mu gordo. Y es j para pasar d hn escritorioca otro no vale con una simple caricia como en pauncher pro por ejemplo. Sino k hay k arrastrar mas el dedo, sino no pasa el siguiente, solo se mueve y vuelve a su sitio. No se si alguien mas lo ha notado, supongo k no tiene arreglo xk no tiene un menu preferences desde el k configurar todo como en launcher pro asik m temo k vuelvo al pro hasta k arreglen eso, k puedebparecer una boberia pero acostumbrado al otro m es muy incomodo pasar d escritorios.
Salu2 Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecta.. La he instalado en modo vuelo y luego he activado el wifi para descargar los datos de tiempo y he reiniciado y no me a pedido activación ni nada.
Eso si consume que no veas 26mb. Gracias Maikel
|