|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el 2 que tal? Has podido leer alguna opinión tu que te mueves más entre subforos?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cerramos el hilo no
![]() ![]() ni siquiera puedo aspirar a comprar los nuevos Nexus
|
||||
|
||||
|
no termina el soporte oficial.. dijero que actualizarian los bugs mensualmente.. no era esa la nueva politica de google?
.pues nos dejaran en lollipop.. pero daran soporte a los bugs mas criticos supongo.. al menos a los reconocidos... si no es como volkswaguen.. te vendo el telefono pero te engaño con el software... pero tendremos andorid M por parte de cocineros estoy mas que seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
no termina el soporte oficial.. dijero que actualizarian los bugs mensualmente.. no era esa la nueva politica de google?
.pues nos dejaran en lollipop.. pero daran soporte a los bugs mas criticos supongo.. al menos a los reconocidos... si no es como volkswaguen.. te vendo el telefono pero te engaño con el software... pero tendremos andorid M por parte de cocineros estoy mas que seguro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente los errores de lolipop se arreglaran con Android M, ya que deberia de haberse llamado Android 5.2 y no Android 6.0 para mi forma de ver, pero hacen lo que quieren
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
.pues nos dejaran en lollipop.. pero daran soporte a los bugs mas criticos supongo.. al menos a los reconocidos... si no es como volkswaguen.. te vendo el telefono pero te engaño con el software... pero tendremos andorid M por parte de cocineros estoy mas que seguro... ![]() Última edición por j2002 Día 29/09/15 a las 22:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a Frank.. Jajaj
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pffff gran cagada de google. Gran cagada. Sacan un móvil (5x) a unos precios desorbitados en europa (por que 100 euros mas? o sea, ya no 1-1, no 100 pavos más de risas, aquí ni iva ni leches, han redondeado a lo bruto), ya me parece caro en iuesei cuanto más aquí.
Y aún encima le quitan el soporte al nexus 4. Yo tuve uno de 16 y lo vendí a buen precio cuando se me rompió la trasera, ahora tengo un moto g, y hace unos meses, arregle el de 8 gigas de mi hermano que paso a mi madre, y lo trasteé una semanita y la verdad es que lo eché de menos, bastante mejor que el moto g (en pantalla, en la comodidad al teclear, en rendimiento). Y en mi caso la cámara del n4 no era mala, de hecho mejor que la del moto g o por ahí. Para mi el mayor problema del móvil era la batería, cosa que hoy en dia medio solventaría con las externas.O me busco un n4 de esos que venden precintados de reemplazo, o lo mismo con un n5. O me aguanto una temporada con el moto g, hasta que baje el g4. Porque vamos, los precios del 5x me niego a pagarlos, menuda broma. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguno le interesa, le vendo mi Nexus 5 de recambio de Google, esta nuevo impoluto, recibido hace escasas 3 semanas y utilizado 14 dias, a ver si encuentro tiempo para ponerlo en venta, que ahora ando con un Galaxy S6 128GB -_-
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se acabó entonces el modo "stock" sin tocar impoluto de mi Nexus 4 y pasamos al modo "cacharreo" para tener android M gracias a los magníficos cocineros.... Será por hardware...
Con respecto a los nuevos nexus.....pues lo q decís, 5X decepcionante (y más por ese precio) y 6P atractivo pero sin entender los 150-200€ de diferencia con los USA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se acabó entonces el modo "stock" sin tocar impoluto de mi Nexus 4 y pasamos al modo "cacharreo" para tener android M gracias a los magníficos cocineros.... Será por hardware...
Con respecto a los nuevos nexus.....pues lo q decís, 5X decepcionante (y más por ese precio) y 6P atractivo pero sin entender los 150-200€ de diferencia con los USA... ![]() ![]() Otra vez a flashear... No será porque el nexus tiene cuerpo para aguantar mucho. Los precios de los nuevos, decepcionantes.... .Seguiré con éste lo que me aguante.
|
||||
|
||||
|
Realmente, a no se que algún terminal salga rana, tienen vida para mucho, pero nos hemos acostumbrado a cambiar de móvil cada año o año y poco y ahora nos parece raro quedarnos con el mismo más tiempo
![]() Hablo en general, creo que me entendéis por donde voy.
|
||||
|
||||
|
Te entiendo totalmente jeje, yo cambio demasiado también jeje pero de esa forma no se amortigua lo que pagas por el móvil..., un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues si, yo me había hecho ya cómodo tras el flasheo compulsivo de mi/nuestra Desi y ahora me temo habrá q volver si queremos Android M, que se le va a hacer... Un poco triste Nexus ya no marque tendencia en cuanto a relación calidad precio (xiaomi, 1+2, Meizu..... lo han sustituido) pero bueno, los tiempos cambian... ![]() Mi Nexus hará 3 años en febrero y cada vez q pienso en cambiar (todos los días) digo, android 5.1.1, 2GB ram, fluidez... ¿para que? |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal @ronkistan? me alegro verte de nuevo por aquí
![]() Pues si, yo me había hecho ya cómodo tras el flasheo compulsivo de mi/nuestra Desi y ahora me temo habrá q volver si queremos Android M, que se le va a hacer... Un poco triste Nexus ya no marque tendencia en cuanto a relación calidad precio (xiaomi, 1+2, Meizu..... lo han sustituido) pero bueno, los tiempos cambian... Te entiendo perfectamente @zadock, en realidad así debería ser pero es difícil resistirse a las tentaciones, incluso para los que no nos dejamos llevar mucho por esas cosas, asi que el resto imagina.... ![]() Mi Nexus hará 3 años en febrero y cada vez q pienso en cambiar (todos los días) digo, android 5.1.1, 2GB ram, fluidez... ¿para que? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la batería tengo la sensación de que no da para más... que sí, que tiene ya 31 meses a un ritmo de 2 cargas diarias (a veces 3) pero es que si le das cera... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tu ni yo ni nadie... mi nexus 4 fue un capricho también pq mi desi a pesar de tener dos años y pico funcionaba perfectamente.
Yo la batería tengo la sensación de que no da para más... que sí, que tiene ya 31 meses a un ritmo de 2 cargas diarias (a veces 3) pero es que si le das cera... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|