|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda , me estoy volviendo loco... el teléfono no para de gastar batería el solo con los ajustes de Google. Alguien me podría dar alguna idea con la que mejorar su autonomía ? No me dura ni 24h y casi no lo toco .
Cuando lo recivi lo actualize he hizo todos los wipes... no se que puede pasar .... ayuda!!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así término....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un G2 con la misma capacidad de batería y sin embargo el S6 me aguanta bastante más, antes a las 10 de la noche al llegar a casa del trabajo lo tenía ya al 10% o incluso a veces me tocaba cargarlo antes de marcharme o se quedaba a 0, ahora con el S6 rara vez llego a casa con menos del 40%... Y soy de los que calibra la batería a menudo.
Esta claro que no todo es batería grande si no componentes más frescos y poco chupones y un software a la altura, por eso el one plus 2 con más batería aguanta menos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un G2 con la misma capacidad de batería y sin embargo el S6 me aguanta bastante más, antes a las 10 de la noche al llegar a casa del trabajo lo tenía ya al 10% o incluso a veces me tocaba cargarlo antes de marcharme o se quedaba a 0, ahora con el S6 rara vez llego a casa con menos del 40%... Y soy de los que calibra la batería a menudo.
Esta claro que no todo es batería grande si no componentes más frescos y poco chupones y un software a la altura, por eso el one plus 2 con más batería aguanta menos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Por cierto, cómo calibras la batería?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el S6 hay un modo manual y lo hice en la primera carga, lo cargas hasta el 100%, lo desenchufas y lo apagas, vuelves a conectarlo y que haga la animación de subir al 100% estando apagado, lo desenchufas de nuevo, vuelves a encenderlo y lo vuelves a conectar, si parte del 100% esta calibrado, si da un % más bajo al conectarlo estaba descalibrada y tiene que llegar otra vez al 100%. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga un edge plus y que hubiese tenido antes el edge normal. Lo digo por comparar autonomía en las mismas condiciones de cobertura y configuración. ..
Actualmente tengo el normal y llevo unas semanas en pillar el plus básicamente por la autonomía. .... Merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga un edge plus y que hubiese tenido antes el edge normal. Lo digo por comparar autonomía en las mismas condiciones de cobertura y configuración. ..
Actualmente tengo el normal y llevo unas semanas en pillar el plus básicamente por la autonomía. .... Merece la pena? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Merece la pena en cuanto a consumo. Yo tenia el S6 normal y este me dura un día más que el S6. La verdad es que desabilitanto unas cuantas aplicaciones de google como tenía antes en el S6 normal este Edge+ dura y dura. Yo estoy sacando una media de 2 dias 5 horas y entre 5 y 6 horas de pantalla.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo el normal y llevo unas semanas en pillar el plus básicamente por la autonomía. .... Merece la pena? ![]() Con el Edge+, si le doy un uso medio, llego al 60-50% al final del dia o al 35-40% si le doy mas uso... Para mi la jornada va desde que me levando a las 8:00 a las 01:00 mas o menos, suelo acostarme tarde.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me fuí a la cama a eso de las 00:30 con el 50% de batería exacto y con 2:30 horas de pantalla. Imagino que si no llevara el brillo automático siempre al 100% me duraría más la batería, pero a mi con que me llegue al final del día con un 15-20% de batería me llega, y con este voy más que de sobra jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
jjaja, si los que dicen que con el G2 no llegaban al final del día, apaga y vámonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda , me estoy volviendo loco... el teléfono no para de gastar batería el solo con los ajustes de Google. Alguien me podría dar alguna idea con la que mejorar su autonomía ? No me dura ni 24h y casi no lo toco .
Cuando lo recivi lo actualize he hizo todos los wipes... no se que puede pasar .... ayuda!!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, me tiene bastante moskeado, de momento he borrado la cache de google play services y he reiniciado a ver.... lo voy a dejar en reposo para ver como evoluciona. Aparte le he kitado todos los gestos y la pantalla edge, a ver k puede ser.
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo llevais mal, porque la bateria dura un huevo y parte del otro. Yo estoy contentisimo. Es lo mejor del edge plus junto a su velocidad. uploadfromtaptalk1443875172711.jpguploadfromtaptalk1443875176944.jpg
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que room llevas? Yo la aoh3 libre española
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me chupa tanto el google play services, pero ahora el sistema android tambien esta haciendo de las suyas, no kiero rootearlo pero al final lo voy a tener k hacer. O eso o venderlo, porke me cuesta acostumbrarme despues de venir del g3, estoy constantemente pulsando la pantalla para desblokearlo y los bordes arriba y abajo son mas grandes, aparte de k no le veo utilidad a los bordes. Me estoy planteando hasta venderlo y pillar un g4!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me chupa tanto el google play services, pero ahora el sistema android tambien esta haciendo de las suyas, no kiero rootearlo pero al final lo voy a tener k hacer. O eso o venderlo, porke me cuesta acostumbrarme despues de venir del g3, estoy constantemente pulsando la pantalla para desblokearlo y los bordes arriba y abajo son mas grandes, aparte de k no le veo utilidad a los bordes. Me estoy planteando hasta venderlo y pillar un g4!
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo k haga falta llevarlo al sat, es la primera carga, voy a esperar k se estabilice un poco a ver, lleva casi 2 horas de pantalla y resta un 65% desde esta mañana a las 12 o asi, pero me da k debe durar bastante mas si el sistema android no consumiera tanto.
|