|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Firmware 20110321
Buenas!!
Publican en slatedroid este nuevo Firmware sacado de Merimobiles con fecha del 21/03/2011 lo han comprobado y no es igual que el 11/03... de momento no hay muchos datos que digan si va mejor , peor o si soluciona algun bug anterior , si alguien quiere descargarselo y probarlo es este: Firmware HeroTab MID816 20110321 ojo... despues de descomprimirlo hay que renombrar el archivo a "20110321-update.zip" para que funcione saludoooos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de actualizar, porque con los problemas del wifi no podía ir a peor el bicho. En vista no me dejaba, pero con win7 a la 1ª. Ya postearé cuando la trille un poco
EDITO- Sigue igual o peor el wifi, y me va mas lenta, pero igual no es por la nueva version, y es de mi bicho, que va fatal
Última edición por Xosinho1980 Día 31/03/11 a las 01:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
WIFI- Bueno, parece que va mejor con este firm + wifi fixer, me mantiene más rato la conexión, pero a veces se desconecta el wifi, y antes cuando no funcionaba notificaba que el wifi estaba activado y conectado.
FUNCIONAMIENTO GENERAL- También se ha estabilizado, aunque ayer al instalar el firm me iba muchisimo más lento. Hoy la he encendido y de momento va bien, me sale algún forzar cierre,pero menos que antes, el rendimiento bastante aceptable.
|
||||
|
||||
|
WIFI- Bueno, parece que va mejor con este firm + wifi fixer, me mantiene más rato la conexión, pero a veces se desconecta el wifi, y antes cuando no funcionaba notificaba que el wifi estaba activado y conectado.
FUNCIONAMIENTO GENERAL- También se ha estabilizado, aunque ayer al instalar el firm me iba muchisimo más lento. Hoy la he encendido y de momento va bien, me sale algún forzar cierre,pero menos que antes, el rendimiento bastante aceptable. ![]() Me alegro.. comprueba las caracteristicas y el hardware de tu tablet con alguna app que te de información completa del sistema... yo uso android system info y es bastante completa! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||