HeroTab MID816 HeroTab MID816

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Nuevo Firmware 20110321

Buenas!!

Publican en slatedroid este nuevo Firmware sacado de Merimobiles con fecha del 21/03/2011
lo han comprobado y no es igual que el 11/03...
de momento no hay muchos datos que digan si va mejor , peor o si soluciona algun bug anterior , si alguien quiere descargarselo y probarlo es este: Firmware HeroTab MID816 20110321

ojo... despues de descomprimirlo hay que renombrar el archivo a "20110321-update.zip" para que funcione

saludoooos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/11, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
Xosinho1980 Xosinho1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+
Tu operador: Movistar
La acabo de actualizar, porque con los problemas del wifi no podía ir a peor el bicho. En vista no me dejaba, pero con win7 a la 1ª. Ya postearé cuando la trille un poco

EDITO- Sigue igual o peor el wifi, y me va mas lenta, pero igual no es por la nueva version, y es de mi bicho, que va fatal

Última edición por Xosinho1980 Día 31/03/11 a las 01:07:15.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 01:32:11
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xosinho1980 Ver Mensaje
EDITO- Sigue igual o peor el wifi, y me va mas lenta, pero igual no es por la nueva version, y es de mi bicho, que va fatal
Prueba la version anterior del firm la 20110311 y prueba el fix del WiFi que he dejado en el otro post , a ver si hay suerte

saludetee
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
Xosinho1980 Xosinho1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+
Tu operador: Movistar
WIFI- Bueno, parece que va mejor con este firm + wifi fixer, me mantiene más rato la conexión, pero a veces se desconecta el wifi, y antes cuando no funcionaba notificaba que el wifi estaba activado y conectado.

FUNCIONAMIENTO GENERAL- También se ha estabilizado, aunque ayer al instalar el firm me iba muchisimo más lento. Hoy la he encendido y de momento va bien, me sale algún forzar cierre,pero menos que antes, el rendimiento bastante aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xosinho1980 Ver Mensaje
WIFI- Bueno, parece que va mejor con este firm + wifi fixer, me mantiene más rato la conexión, pero a veces se desconecta el wifi, y antes cuando no funcionaba notificaba que el wifi estaba activado y conectado.

FUNCIONAMIENTO GENERAL- También se ha estabilizado, aunque ayer al instalar el firm me iba muchisimo más lento. Hoy la he encendido y de momento va bien, me sale algún forzar cierre,pero menos que antes, el rendimiento bastante aceptable.

Me alegro.. comprueba las caracteristicas y el hardware de tu tablet con alguna app que te de información completa del sistema... yo uso android system info y es bastante completa!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > HeroTab MID816

Hora actual: 16:12:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /