HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
yo tengo una desi de vodafone liberada con la 1.72.405.3 de fábrica y no me sale ninguna actualización disponible, se me actualizará alguna vez por OTA? o tengo que hacerlo manual?
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Movistar
Nadie sabe nada??

Cita: Originalmente Escrito por punkerboy77 Ver Mensaje
Yo estoy igual, he actualizado a la 1.84.75.2, y me gustaría saber si para ser root he de hacer downgrade a la 1.32 o no hace falta. Vamos que no tengo ni idea de que hacer para rootear desde esta versión y me da miedo meterle mano jejejejeje

Saludos y gracias!
;)
Nadie sabe nada al respecto??

Gracias y Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
boro169 boro169 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Pues creo k dijeron k si k hace falta downgrade. No quiero parecer borde, pero el tema del post. Va sobre la ota. Asi k hablamos de móviles sin root. Estaria bien k os ciñerais al tema. Ya k creo k keda claro k la pregunta va dirigida a los k no queremos rootearla. Solo k se actualice.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
NovalNT NovalNT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

A mi me ocurre algo parecido, no quiero hacer nada de root, y me gustaria actualizarla unicamente, ya que tengo la 1.32 de movistar, y no tngo ni idea de como puedo unicamente actualizarla! gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
La 1.8 habrá salido para los libres, después de un tiempo cada operadora sacará su propia versión basada en la 1.8. Los que no sean root a esperar tocan
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NovalNT Ver Mensaje
A mi me ocurre algo parecido, no quiero hacer nada de root, y me gustaria actualizarla unicamente, ya que tengo la 1.32 de movistar, y no tngo ni idea de como puedo unicamente actualizarla! gracias!
Yo tengo una de Movistar pero con la 1.72.405.3 de fábrica.
Para buscar actualizaciones manualmente: Todas las aplicaciones -> Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del software del sistema -> Comprobar ahora

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 07:58:19
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por marcusein Ver Mensaje
La 1.8 habrá salido para los libres, después de un tiempo cada operadora sacará su propia versión basada en la 1.8. Los que no sean root a esperar tocan
Yo tengo la 1.84.75.2 y es de Orange...

En cuanto vi un post de nueva actualización lo comprobé y bingo, la actualicé en un momento
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una libre con 1.32. La actualizacion no me sale dandole a comprobar actualizacion. Bueno, decir que tengo un vodafone pero con la rom libre. Y nada, me gustaria actualizar porque a partir de las 1.72 se puede utilizar el exchange con hotmail y unas cuantas mejoras mas (el root no me importa). A ver si cuando salga el gingerbread me sale la actualizacion sino tendre que poner la original de vodafone. Por cierto, alguien tiene la RUU oriiginal de voda o respectivo enlace? Saludos
Viejo 29/03/11, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boro169 Ver Mensaje
Pues creo k dijeron k si k hace falta downgrade. No quiero parecer borde, pero el tema del post. Va sobre la ota. Asi k hablamos de móviles sin root. Estaria bien k os ciñerais al tema. Ya k creo k keda claro k la pregunta va dirigida a los k no queremos rootearla. Solo k se actualice.

Pues yo, sin acritud, veo que "1.84.75.2 ha llegado... " queda abierto a todo tipo de preguntas que tenga que ver con esta actualización o con los DHD donde se ha instalado, porque aquí hay gente (como yo) que no tenemos mucha idea y antes de mover un dedo preferimos preguntar jejejejejejejeje

Bueno a lo que vamos, la verdad es que desde que la instalé no he notado cambio alguno, ni a mejor ni a peor, aunque es cierto que no uso mucho el gps y de eso no puedo opinar. Yo creo que se trata de una actualización de Orange (¿hay alguien que la haya podido descargar y no sea de la naranjita?) de vete a saber qué movida, el caso es que lo dicho, que nadie espere grandes cambios. Creo recordar cuando la bajé que ponía “no se qué” de los mensajes...

Por favor si alguien nota alguna ventaja de tenerla instalada que me lo diga para que me sienta un afortunado por tenerla jejejejeje

Saludos!

Última edición por punkerboy77 Día 29/03/11 a las 16:39:43.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Yo tengo una libre con 1.32. La actualizacion no me sale dandole a comprobar actualizacion. Bueno, decir que tengo un vodafone pero con la rom libre. Y nada, me gustaria actualizar porque a partir de las 1.72 se puede utilizar el exchange con hotmail y unas cuantas mejoras mas (el root no me importa). A ver si cuando salga el gingerbread me sale la actualizacion sino tendre que poner la original de vodafone. Por cierto, alguien tiene la RUU oriiginal de voda o respectivo enlace? Saludos
Sí quieres puedes actualizar a la 1.72xxx, desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162682 es la que tengo yo, y va muy bien, está es la oficial libre
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mario si fueras tan amable de ponerme por privado como deberia de hacerlo, o algun manual que me pudiera ayudar?, como ya te decia quiero actualizarla unicamnte para mejorar la camara y grabar en hd y que no se produzcan saltos, unicamnte me interesa eso si se arregla la pondre, ya que no me interesa nada más.

Un saludo, ya que sigo con la 1.32 y en Movistar doy a buscar como me habeis dicho y dice que no encuentra ninguna! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Mario si fueras tan amable de ponerme por privado como deberia de hacerlo, o algun manual que me pudiera ayudar?, como ya te decia quiero actualizarla unicamnte para mejorar la camara y grabar en hd y que no se produzcan saltos, unicamnte me interesa eso si se arregla la pondre, ya que no me interesa nada más.

Un saludo, ya que sigo con la 1.32 y en Movistar doy a buscar como me habeis dicho y dice que no encuentra ninguna! Gracias
@NovalNT, te lo explico aqui, por si a alguien le interesa.

1- Te descargas la RUU de aqui http://www.filefactory.com/file/b4bg...342_signed.exe

2-Cuando ya lo tengas descargado, conectas la dhd al pc en modo carga y depuración activada

3-Ejecutas el archivo .exe que te has descargado y sigues las instrucciones que te salgan en pantalla

5-Esto te dejara la dhd como el primer dia, y con la 1.72.xxx, mira de guardar tus contactos.

4-si tienes alguna duda pregunta

La 1.84.xxx de orange UK, tambien la e visto por XDA, la iba a probar , pero esta semana no e tenido tiempo, a ver si este fin de semana, la puedo probar.

Última edición por mariogf24 Día 30/03/11 a las 22:21:55.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias Mario! da gusto así, pues este fin de semana lo porbaré, una pregunta, que mejoras trae la version 1.84? gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Muchas gracias Mario! da gusto así, pues este fin de semana lo porbaré, una pregunta, que mejoras trae la version 1.84? gracias de nuevo!
La verdad es que no lo se, aún no he podido probarla
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 03:21:59
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por punkerboy77 Ver Mensaje
Yo estoy igual, he actualizado a la 1.84.75.2, y me gustaría saber si para ser root he de hacer downgrade a la 1.32 o no hace falta. Vamos que no tengo ni idea de que hacer para rootear desde esta versión y me da miedo meterle mano jejejejeje

Saludos y gracias!
;)
Para downgradear debes de hacer una goldcard, si no me equivoco, hace mil que no leo los tutos. Al instalar una versión OFICIAL o ACTUALIZACIÓN, pierdes el Root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:31:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /