|
||
|
|
||||
|
||||
|
Update hoy gente, actualizándose.
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Via ota?? No me sale
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Paciencia,llegará.A mi me llegó hace casi un mes,y desde mi punto de vista a mejorado mucho en rapidez y consumo de batería.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Wenas pues específico. Este es el mail que me mandaron
oftware update available for your Xperia Z2 Tablet There is a software update (v. 23.4.A.1.200) available for your device. Perform a software update and enjoy new features, better performance, speed and bug fixes. You can update the software today using your computer or wait until it’s available directly in your device (often within a couple of days). It's easy and no backup is needed. Update your device using a computer Download and install the software update using a computer application and connect the device to your computer using a USB cable. *Read more and download PC Companion. *Read more and download Bridge for Mac. To read more about the update, click*here. Best regards,* Sony Xperia™ Care We are here to help you.*Contact us*by chat, email or phone. Click*here*to unsubscribe from the update notification email. Es la que comentaba Mafaldo justamente. Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, tanto el Companion como la tablet (Ajustes) me dicen que estoy actualizado
Y no tengo la nueva versión, sino la 23.4.A.0.546
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de saltar la actualización por OTA, nada más leeros e ir a ver cuál tengo por curiosidad, ha empezado a descargarse 200 y pico MB de la 23.4.A.1.200
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es pronto, pero parece, sólo parece, que consuma menos. Ya comentaré en unos días a ver...
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
Aquí libre de orange y ni rastro de la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da miedo, es lo que se está tardando últimamente en conseguir el Root, cada vez debe ser más complicado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||