|
||
|
|
||||
|
||||
|
Light flow. Con eso controlas los colores del LED.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo así. Cuando la pantalla llena bloqueada unos 5 minutos, dejan de llegar whatsapp (con Telegram no me ocurre). He probado a seguir consejos del foro, como instalar pnf root, o hacer whatsapp app de sistema.... Y no he logrado que funcione. Desesperante.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No... Es lo primero que miré, porque el efecto es como si el Wifi entrara en reposo. Es encender la pantalla y llega todo. Lo que más me mosquea es que sólo sea con whatsapp y sólo ocurra con Wifi (con datos funciona al instante). He hecho una prueba, y es mandarme un whatsapp. No lo recibo.... y me mando un telegram, lo recibo y es como si despertara al whatsapp, porque lo recibo a continuación.
Y ya de traca es que no se solucione ni reinstalando la ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... Es lo primero que miré, porque el efecto es como si el Wifi entrara en reposo. Es encender la pantalla y llega todo. Lo que más me mosquea es que sólo sea con whatsapp y sólo ocurra con Wifi (con datos funciona al instante). He hecho una prueba, y es mandarme un whatsapp. No lo recibo.... y me mando un telegram, lo recibo y es como si despertara al whatsapp, porque lo recibo a continuación.
Y ya de traca es que no se solucione ni reinstalando la ROM... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hasta he instalado mi cuenta de Whatsapp en otro móvil para ver que pasa, y llegaba todo al instante. Descartemos que me tengan manía, pues. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, jaja. A mí la sesera no me da para más. Yo creo que ya he probado todo lo que he encontrado buscando por el foro.
Hasta he instalado mi cuenta de Whatsapp en otro móvil para ver que pasa, y llegaba todo al instante. Descartemos que me tengan manía, pues. ![]() Mi comedera de coco es que no me deja de un día para otro poner en la pantalla de inicio la multifoto de fondo... Me da cf. Cada uno tiene sus historias.. Jaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En realidad, si fuera por mí, mandaba muy lejos al Whatsapp y utilizaría el Telegram. El problema son los "yo sólo uso whatsapp porque es el mejor" (¡ja!) y los "ansias" que si no les contestas al instante, ya te están llamando. Ains... |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... es cachondo el asunto. Está claro que no hay dos teléfonos iguales. En el móvil de mi novia (LG G2 mini) pasa igual que con el mío... cuando le da la gana: lo hace por días.
En realidad, si fuera por mí, mandaba muy lejos al Whatsapp y utilizaría el Telegram. El problema son los "yo sólo uso whatsapp porque es el mejor" (¡ja!) y los "ansias" que si no les contestas al instante, ya te están llamando. Ains... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es la respuesta de las FAQ de Whatsapp: ¿No recibes notificaciones con Wifi? Pues úsalo con datos". Ole y ole. |
|
|
||||
|
||||
|
Madremia que bueno.. Jaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|