Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #961  
Viejo 29/09/15, 07:29:15
Array

[xs_avatar]
radixz radixz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Yoigo

Acabo de leer este mensaje privado por parte de Xshow, en relación a la compra, conjunta, del redmi 2 2Gb b1 b3:
hi friend
sorry to bother you ,we found there is something wrong the this redmi 2 2g ram b1 b3 version phone ,something wrong with the wifi connection
but the redmi 2 2g b3 b7 version is ok
and this version can be used in yr country as well
so can you take the b3 b7 version plz
thanks very much
best wishes

No entiendo a que viene la excusa de "fallos con el wifi", salvo para mandarme, un modelo que no he pedido. Espero que lo podáis solucionar por que estoy apunto de abrir disputa para quitarme de lios antes de que llegue. Por cierto, yo tampoco encuentro el envío en ningún lado.

N.º pedido: 69469221104821
Gracias de parte de:


  #962  
Viejo 29/09/15, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
Josito_M Josito_M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 85
Tu operador: Tuenti Movil

Yo he recibido el mismo correo, y no estoy en la conjunta.

hi friend
sorry to bother you ,we found there is something wrong the this redmi 2 2g ram b1 b3 version phone ,something wrong with the wifi connection
but the redmi 2 2g b3 b7 version is ok
and this version can be used in yr country as well
so can you take the b3 b7 version plz
thanks very much
best wishes

Xshow, nos explicas que quiere decir con esto, por favor?

Lo que yo entiendo:
Hace 7 días que tengo un track de envió y 15 días desde que inicie la compra.
Que ahora me dice que el modelo que yo he pedido tiene un error y que este otro modelo esta mejor. (que yo no he pedido)
Que hace 7 días me ha mandado el modelo que me pone en el correo sin avisar??
O que no me ha mandado nada y esta esperando que yo le conteste que quiero ese modelo???
Esto me suena a cachondeo, he comprado muchas cosas y es la primera vez que me ocurre esto.

Esto es una tienda seria??

Llevo 15 días con este pedido y con la ilusión de que llegaría en una semana como tarde, pero veo que me queda por lo menos 20 días mas de espera.

Xshow tu crees que esto es normal?? Tu das la cara por esta tienda??

Espero tu Respuesta Gracias.
  #963  
Viejo 29/09/15, 09:18:56
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Me pasa lo mismo que a radixz. No he leído ninguna noticia ni nada parecido sobre problemas sobre la wifi. Si no voy a tener el modelo que he solicitado, prefiero abrir disputa antes de que salga.

Nº de pedido: 69517490582308
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"
  #964  
Viejo 29/09/15, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a radixz. No he leído ninguna noticia ni nada parecido sobre problemas sobre la wifi. Si no voy a tener el modelo que he solicitado, prefiero abrir disputa antes de que salga.

Nº de pedido: 69517490582308
Voy a ver que ocurre, estoy en ello.
  #965  
Viejo 29/09/15, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
edan18 edan18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Esperando ajuste de precio para Meizu M2 mini, número de pedido: 69616208433246

Gracias y un saludo.
  #966  
Viejo 29/09/15, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
radixz radixz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Yoigo

respuesta de Xshow a mi privado diciendo que solo aceptaré el modelo que he pedido:

hi i am sorry about that ,but there is really something wrong with the wifi conncetion of the redmi 2 2g ram b1 b3.
if you do not need redmi 2 2g ram b3 b7 ,can you think about other model of phone to replace it plz ?
thanks very much
best wishes

Obviamente no se ha mandado, esto se agradece y es la mejor opción por su parte. Pero llevo bastante tiempo dando vueltas a que teléfono comprar como para cambiar de opinión una semana después de haber pagado.
  #967  
Viejo 29/09/15, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
galahat galahat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Estoy en la misma situación que radizx, SimonCT y Josito_M. Yo también estaba en la conjunta.

N.º Pedido: 69519177863989

Yo también he recibido este correo:

hi i am so sorry about that ,but can you think about other model of phone to replace it plz ?there is really something wrong with the redmi 2 2g ram b1 b3 version
thanks for yr understanding
best wishes

Me parece muy poco serio y profesional decir que no tienes un modelo o versión una vez que el cliente ya ha pagado. Si así era, que no se hubiera ofertado dicha versión, que es la que los usuarios han comprado.
  #968  
Viejo 29/09/15, 21:24:30
Array

[xs_avatar]
Champi94 Champi94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo estoy igual que los compañeros. @Xshow que nos puedes decir?
Saludos
  #969  
Viejo 29/09/15, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Champi94 Ver Mensaje
Yo estoy igual que los compañeros. @Xshow que nos puedes decir?
Saludos
Hola.
Para el día 4, tendremos nuevo stock.
Esta 2 semanas se han vendido muchas unidades, y es cierto que tenemos unidades con fallos en la estabilidad del WiFi.

Cuando pasamos la oferta teníamos stock. Ahora mismo de 2 gb hay que esperar. Gracias
  #970  
Viejo 29/09/15, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
Josito_M Josito_M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 85
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
Hola.
Para el día 4, tendremos nuevo stock.
Esta 2 semanas se han vendido muchas unidades, y es cierto que tenemos unidades con fallos en la estabilidad del WiFi.

Cuando pasamos la oferta teníamos stock. Ahora mismo de 2 gb hay que esperar. Gracias
Hola

Eso quiere decir que nos lo mandáis el día 4??

O tenéis algún otro plan para nosotros??

Gracias
  #971  
Viejo 29/09/15, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
Manolito_ElGafas Manolito_ElGafas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por satgi Ver Mensaje
Como vas a solucionarlo Rubén? o deberia nombrar a @xshowsat
me marcho, ya no formo parte de este equipo, no quiero dañar mas de lo que se ha echo la empresa.

Un saludo y un placer haber formado parte del equipo.
Gracias de parte de:
  #972  
Viejo 29/09/15, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
Charlypol Charlypol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Esperando ajuste de precio.

Nº pedido (blanco): 69602272910593 Meizu M2 mini (white)

Nº pedido (azul): 69619529550593 Meizu M2 mini (blue)

Muchas gracias!!!
  #973  
Viejo 29/09/15, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xshowsat Ver Mensaje
me marcho, ya no formo parte de este equipo, no quiero dañar mas de lo que se ha echo la empresa.

Un saludo y un placer haber formado parte del equipo.
Una decisión inteligente, habrá que esperar opiniones futuras.
  #974  
Viejo 29/09/15, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por satgi Ver Mensaje
Una decisión inteligente, habrá que esperar opiniones futuras.
Desde X_SHOWSpain estamos trabajando para cerrar un acuerdo con un nuevo sat en España.

En esta semana esperamos tenerlo listo.
Gracias.
  #975  
Viejo 30/09/15, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
Desde X_SHOWSpain estamos trabajando para cerrar un acuerdo con un nuevo sat en España.

En esta semana esperamos tenerlo listo.
Gracias.
Es la mejor decisión visto los resultados. Me alegra saber que habéis tomado las decisiones oportunas. A todos nos interesa que sean serviciales, competentes y trabajen rápido.

A los que hemos comprado a Xshow, tenemos garantía en el SAT español, no? Donde está dicho documento de la garantía? No viene con el nombre del cliente que ha pagado por el móvil?

Saludos
  #976  
Viejo 30/09/15, 07:07:22
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Xshow, si preferimos esperar para tener el modelo elegido, ¿que tenemos que hacer? Prefiero esperar al día 4 a tener un modelo que no quiero.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"
  #977  
Viejo 30/09/15, 07:39:23
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
Xshow, si preferimos esperar para tener el modelo elegido, ¿que tenemos que hacer? Prefiero esperar al día 4 a tener un modelo que no quiero.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Hola.
Tienes que comentarlo en el chat de la tienda.
  #978  
Viejo 30/09/15, 07:40:51
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Es la mejor decisión visto los resultados. Me alegra saber que habéis tomado las decisiones oportunas. A todos nos interesa que sean serviciales, competentes y trabajen rápido.

A los que hemos comprado a Xshow, tenemos garantía en el SAT español, no? Donde está dicho documento de la garantía? No viene con el nombre del cliente que ha pagado por el móvil?

Saludos
Hola.
Desde el momento que se acepta la recepción del pedido en Aliexpress, entra en vigor la garantía con Sat en España. Las órdenes de pedido están registradas en la base de datos.
  #979  
Viejo 30/09/15, 08:51:20
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

@Xshow
Ayer realicé el pago de un teléfono (comprado en una conjunta de este foro) y hoy me he dado cuenta de que hay varios días de fiesta en China. Me puedes indicar si el envío se realizará antes de que comiencen los días de fiesta?

También te envié un mensaje privado, siguiendo las instrucciones de la conjunta, solicitando la garantía en España (asistencia SAT en España). Ahora leo que teneis problemas con la empresa que presta dcho servicio y que estais intentando buscar otra empresa. Esto afecta a mi garantía? Me enviarás el documento de la misma?

Pedido número 69615649010723

Gracias de antemano.

Un saludo


  #980  
Viejo 30/09/15, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

Buenas @Xshow Tienes un privado acerca de mi envío. Por favor contestame, es urgente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 04:01:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /