|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con consumo de bateria
Hola a todos, me presento, soy nuevo con este celular no más de 1 mes con la máquina del g3.
Todo excelente menos... Su batería, tengo un consumo horrendo no me da más de 2 hrs y media y tengo miedo que sea problema del teléfono y tenga que mandarlo a un servicio técnico .Que alguien me guíe para poder sacarlo con más horas de pantalla, gracias de antemano, un saludo ! adjunto screenshots ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un móvil nuevo no desesperes, debes hacer 3 o 4 cargas largas, las primeras son importantes, lee los hilos que hablen de la batería, y así estarás mas documentado y sabrás como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto otro screen con mas gastos de batería
![]() Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Elimina la app de Facebook, se ha dicho muchas veces que gasta una barbaridad.
En la captura que me has pasado por privado tenías 73% de batería y más de 57 minutos de pantalla, eso me da casi 4 horas. No sé qué has hecho con el móvil desde entonces. Última edición por sinver2234 Día 30/09/15 a las 08:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
los consumos parecen que son normales,por lo tanto si el telefono tiene mas de 1 año ,puede que sea la bateria.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es de segunda mano es que la batería está ya fundida. Mi consejo es comprar otra, no vas a sacar muchos mejores consumos con esa
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hay. Lo único que puedes hacer es comprar una batería nueva y poco más. Por cierto, te aconsejo que no instales ningún programa de "ahorro de batería", porque lo que en realidad hacen es todo lo contrario.
|
||||
|
||||
|
Es un consumo normalísimo... Yo no compraría batería porque probablemente obtengas el mismo consumo. A poco que escuches música y subas un poco el brillo, no sacar 3horas de pantalla con este móvil es de lo más normal.
Yo estoy esperando por 6.0 para ver si soluciona esto o finalmente cambio de teléfono. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te fijes mucho en los consumos que marca el sistema por que rara vez acierta.. Mete alguna rom desde la externa haciendo todo los wipes y deja el movil limpio
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normal? A mi me dura 5 horas y decís que es normal? O mi móvil es pata negra?
Hecha un vistazo a esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852460 El hilo tiene mucho tiempo con firmwares reguleros que han mejorado con las actualizaciones pasadas, lo mismo te sirve de ayuda. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hecha un vistazo a esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852460 El hilo tiene mucho tiempo con firmwares reguleros que han mejorado con las actualizaciones pasadas, lo mismo te sirve de ayuda. Saludos. ![]() Pero si tienes un uso normal, el consumo que ha dicho es LO NORMAL. ;)
Última edición por yoda2007 Día 30/09/15 a las 20:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento, soy nuevo con este celular no más de 1 mes con la máquina del g3.
Todo excelente menos... Su batería, tengo un consumo horrendo no me da más de 2 hrs y media y tengo miedo que sea problema del teléfono y tenga que mandarlo a un servicio técnico .Que alguien me guíe para poder sacarlo con más horas de pantalla, gracias de antemano, un saludo ! Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperare a poder liberarlo de forma permanente y le meto manos con roms, etc. que el americano, de la compañia Sprint...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le segui usando con normalidad, nada mas que musica algo de redes sociales, ni videos a Youtube...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecha un vistazo a esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852460 El hilo tiene mucho tiempo con firmwares reguleros que han mejorado con las actualizaciones pasadas, lo mismo te sirve de ayuda. Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud, si tienes todo el tiempo 2G, el brillo al 10%, no usas redes sociales, ni whatsapp, ni sincronización automática, lees correos una vez al día, no escuchas música y no juegas con ningún juego, seguro que te da el consumo que dices.
Pero si tienes un uso normal, el consumo que ha dicho es LO NORMAL. ;) ![]() ![]() Ese consumo no es normal ni en un G3 ni en ninguno.
Última edición por Molgorth Día 30/09/15 a las 21:09:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud, si tienes todo el tiempo 2G, el brillo al 10%, no usas redes sociales, ni whatsapp, ni sincronización automática, lees correos una vez al día, no escuchas música y no juegas con ningún juego, seguro que te da el consumo que dices.
Pero si tienes un uso normal, el consumo que ha dicho es LO NORMAL. ;) ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||