|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se me ocurre instalar por comandos y flashear tal cual hice con la genisys 1.2 del 23/09/2015
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inclusive se me ocurre una idea descabellada meter por comandos todas las imagenes que contiene el zip pero alguien con mas experiencia que comente eso
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok pues entoces todo aclarado luisadiao ya decia yo y tu lo tienes desbloqueado? te lo pregunto porque tengo mi unlock.bin pero aun no me he atrevido a flashearlo por lo que comentan de que pierde calidades en la camara y eso me podrias comentar algo gracias luis adriao
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm sera eso ps master pero se a pronunciado al respecto el creador?
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descomprimiendo el zip de la rom desde el pc y los archivos no veo que tengan la extension .img mmmmmmmmmm
|
|
||||
|
||||
|
ok pues entoces todo aclarado luisadiao ya decia yo y tu lo tienes desbloqueado? te lo pregunto porque tengo mi unlock.bin pero aun no me he atrevido a flashearlo por lo que comentan de que pierde calidades en la camara y eso me podrias comentar algo gracias luis adriao
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo compañeros me atrevi a instalar la ROM por comandos
7HD SEVEN Capturas despues del HARD RESET La instale por comandos en mi caso tuve que poner la extension al system.img Sale el cartel WARNING (solo al reiniciar) No me pide que ponga mi cuenta GMAIL sera que se ha eliminado esa opcion pero descargare gmail o entrare al google play store y accedere desde alli La instale desde Genisys 1.2!!! Veré que todo funcione bien!!! |
|
|
||||
|
||||
|
7HD SEVEN Capturas despues del HARD RESET La instale por comandos en mi caso tuve que poner la extension al system.img Sale el cartel WARNING (solo al reiniciar) No me pide que ponga mi cuenta GMAIL sera que se ha eliminado esa opcion pero descargare gmail o entrare al google play store y accedere desde alli La instale desde Genisys 1.2!!! Veré que todo funcione bien!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JimmySCG4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7HD SEVEN Capturas despues del HARD RESET La instale por comandos en mi caso tuve que poner la extension al system.img Sale el cartel WARNING (solo al reiniciar) No me pide que ponga mi cuenta GMAIL sera que se ha eliminado esa opcion pero descargare gmail o entrare al google play store y accedere desde alli La instale desde Genisys 1.2!!! Veré que todo funcione bien!!! ![]() Gracias adelantadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo.único que hice es descargar el .zip y extraje el archivo system pero como no tiene la extension.img simplemente le renombre y le puse extension .img ojo pero puse en windows mostrar extension y simplemente puse .img al final de system bueno lo pase al almacenamiento interno del celular y luego hice el tuto de @Marcosuper7 y puse el siguiente comando en el paso 12: dd if=/data/media/0/system.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuisAdriao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@seven se reportó acerca del porqué no se puede instalar por FF y dice que está buscando soluciones
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta!! Los que la probeis podeis comentar que tal el consumo de bateria por favor?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi experiencia es que esta muy chula de consumo la noto un poco gastona aunqie seria cuestion de probarla un poco mas lo que si he notado que en las animaciones de tiempo de look screen solo me salen las nubes en otros mod he visto reflejos de sol y el widget me pone soleado que raro no?? A alguien mas le pasa por lo demas la rom estupenda y seguro que dentro de no muy mucho vendrán mas actualizaciones ya que el compañero s3v3n es un usuario bastante activo un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece ninguna animación q raro
|
|