|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
System como RW
una pregunta un poco de novato jaja con eso de que siempre habia instalado custom roms basadas en stock, y usando androplus kernel
Como es el tema para montar System como RW? intento montarlo pero me dice que no es posible. Estoy en Lollipop .200
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 01/10/15 a las 18:55:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible por que tienes que usar el XZDR, ese contiene el RIC Service Killer, sin eso no puedes hacer R/W, incluso creo tienes un semiroot. En todo caso, busca una manera de hacer byeselinux=true
Se que habia una app pero yo modificaba el archivo XZDR.propYa la encontre: Instala, y ejecuta la opcion que tiene (es como un solo boton gigante) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es posible por que tienes que usar el XZDR, ese contiene el RIC Service Killer, sin eso no puedes hacer R/W, incluso creo tienes un semiroot. En todo caso, busca una manera de hacer byeselinux=true
Se que habia una app pero yo modificaba el archivo XZDR.propYa la encontre: Instala, y ejecuta la opcion que tiene (es como un solo boton gigante) ![]() Edito: solucionado, reinstale XZDR y modifique el archivo manualmente como comentas.
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 30/09/15 a las 14:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Flashear desde pc dual recovery 2. Tener el flasheable de dual recovery en la sd. 3. Primer reinicio en dual recovery después de instalar, flasheas el dual recovery desde la sd. 4. Edita el archivo XZDR.prop que esta en la sd y reinicia. 5. Usa un Explorer que permita acceso root. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
al fianl, después de comentar aquí, me metí en la tarjeta SD, y modifiqué el archivo, reinicié y listo, es decir, los dos últimos pasos del proceso que tu me has explicado! jejej =)
De todas formas muchas gracias, lo has explicado a la perfección!! ya no se me olvida!! porque anda que no me ha dado calentaros de cabeza los permisos r/w!! jejejeje :P Un saludo compañero!! y gracias de nuevo!! =) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||