|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estas son las primeras fotografías captadas con la cámara del Nexus 5X y 6P
Estas son las primeras fotografías captadas con la cámara del Nexus 5X y 6P ![]() Leemos en teknofilo.com En el mundo de las cámaras, no son pocos los fabricantes que afirman que sus teléfonos son capaces de capturar instantáneas con calidad similar a de las cámaras dedicadas. Sin embargo, en la práctica, solo unos pocos teléfonos son capaces de sustituir a una cámara compacta en lo que a la calidad de la imagen se refiere. Hoy Google ha presentado su cámara de 12.3MP, que forma parte de los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P. La compañía ha dedicado un buen tiempo a detallar sus características técnicas, prometiendo una calidad de imagen no vista antes en un dispositivo Nexus. El sensor de esta nueva cámara ha sido fabricado por Nexus y posee unos píxeles de 1.55 micras que permiten capturar más luz en condiciones de oscuridad. La nueva aplicación de cámara de Google también es más rápida, y ambos teléfonos pueden capturar vídeo 4K. Ambos teléfonos cuentan con una apertura máxima de f/2.0 y ayuda al enfoque mediante láser. Aunque todas estas características no suponen ninguna garantía de que la cámara de los nuevos Nexus pueda competir con los iPhones o los mejores teléfonos Android, sin duda es un buena tarjeta de presentación. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros pero a mi las fotos estas de las presentaciones no me dicen mucho. Y en el articulo dicen que estarán hechas por fotografos profesionales... pero vamos... que si las hace mi madre... mas de uno diría que que mierda de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI. Con la ciudad que emana mucha luz e ilumina como un sol es facil ver bien la ciudad. Es una tomadura de pelo. Es una camara de gama media vitaminada ni mas ni menos.
Si por ejemplo la comparamos contra la del S6 la del nexus cuando hay poca luz seguro que no hay por donde cogerla... |
|
|
||||
|
||||
|
Em, 1.55um y 12mpix? Ese sensor es muy bueno, yo no digo nada ...
Para que os hagáis una idea, el iPhone6 tiene 1.5um y 8mpx, este sensor del nexus es todavía mejor. El tamaño del iPhone6 es de 1/3", por lo que a groso modo calculo que el sensor de los nexus es de 1/2.3", para nada despreciable si contamos que las camaras de los ultimos samsung son de 1/2.6" (mas pequeñas), y los Sony Z, que se supone que son las mejores, son del mismo 1/2.3". Mucho ojo, abemus cámara!
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea, el iPhone6 tiene 1.5um y 8mpx, este sensor del nexus es todavía mejor. El tamaño del iPhone6 es de 1/3", por lo que a groso modo calculo que el sensor de los nexus es de 1/2.3", para nada despreciable si contamos que las camaras de los ultimos samsung son de 1/2.6" (mas pequeñas), y los Sony Z, que se supone que son las mejores, son del mismo 1/2.3". Mucho ojo, abemus cámara! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente, por tener un pixel muy pequeño, de solo 1.12um el Z3 y menos el Z5, que mantiene el tamaño pero sube de 20mpx a 23mpx. La gran ventaja de los Nexus es que mantienen 1.55um muy buen numero, los UltraPixel de HTC tenian 2um, y no se veian bien por ser solo 4mpx, los Nexus se veran seguro muy bien por ser ya un valor decente, como lo son los 12mpx.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la sensación de que han ahorrado en procesador y ram y han tirado la casa por la ventana en el sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se han puesto las pilas con la cámara de fotos del Nexus. Ya era hora.
|
||||
|
||||
|
No me suelo fiar nunca de estas fotos, pero tampoco digo que son verdad porque no tengo idea, al igual que todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a las comparaciones reales para sanar conclusiones, pero no les soy muchas esperanzas, los Nexus nunca se han destacado ni en fotos ni el batería
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que los que dicen que sacara fotos malas y que son falsas se vana comer sus propias palabras. Estoy seguro que huawei y google no han dejado un sensor malo. Y han puesto uno de los mejores... si no dadle tiempo. Que por cierto mucho se dice que es malo pero para el 90% de la gente las fotos sacadas con el nexus 6 son suficiente. Y lo digo teniendo un n6 desde el que escribo esto. Que saca muy buenas fotos dicho por toda la gebte que las ha visto. Pero claro queremos que tenga u telefono un sensor como el de una reflex y eso es imposible hoy en dia y seguramente lo sea siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que saquen malas fotos, seguramente serán buenas.
El nexus 5X tendrá ventas decentes en EEUU, pero en Europa lo dudo. Son 479 euros por un modelo de 16GB cuando por 450 tienes puesto en casa un LG G4 de 32, que lo supera en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de verle la gracia a estos equipos... Y mucho sensor (que tampoco es nada nuevo ya que 1/2,3" lo monta Sony desde el Z1) y el estabilizador óptico en el carajo...
439€ es lo que vale el LG G4... ¿Por qué no sacan un LG G4 Google Edition? Apuesto la mano ahora mismo a que las fotos del Nexus 6P ni se van a acercar, del Nexus 5X ya ni hablo... Fracaso en ventas como con el Nexus 6 de Motorola.
Última edición por Sr_Lobo Día 30/09/15 a las 08:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que la cámara sea mala, por ese precio, no es para menos, pero esas fotos no están sacadas del móvil y subidas, me apuesto lo que sea a que han pasado por un photoshop seguro....
Y esas fotos solo se pueden sacar con trípode, y nadie usa trípode con un móvil, que para eso es un móvil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me fiaria mas si las suben a flick o google photos que te indica muchos detalles de las fotos. Igual por marketing hasta las sacaron con una camara de verdad
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea, el iPhone6 tiene 1.5um y 8mpx, este sensor del nexus es todavía mejor. El tamaño del iPhone6 es de 1/3", por lo que a groso modo calculo que el sensor de los nexus es de 1/2.3", para nada despreciable si contamos que las camaras de los ultimos samsung son de 1/2.6" (mas pequeñas), y los Sony Z, que se supone que son las mejores, son del mismo 1/2.3". Mucho ojo, abemus cámara! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||