|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peterking, la rom desire s no incluia el teclado gingerbread? es que en esta no está, x alguna razón o no es compatible? por lo demás muy guapa y rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no lo incluia,la idea que tenia es de ir colocando cosas que vosotros llevais o os gustan poco a poco como extras en el segundo post,e incluso algunas incluidas en posteriores versiones,asi que empiecen a rular cosillas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
aki me he perdido,esta rom es sense,no?no lo pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
no escribi nada,todo entendido...probando con gusto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pongo un voto por que subais un punto el brillo en auto... por si sirve de algo
sigo con la 1ª version de la rom sin ningun tipo de problema hasta ahora... mañana os contare que tal la bateria
|
||||
|
||||
|
compañeros, agregaros al msn... o daros los mails... y asi trabajais juntos en privado, de esta manera evitais el problemilla de ir posteando por aqui o de ir subiendo al megaupload el archivo para que el otro la descargue (usar el dropbox o algun server de estos)
.Animo!!! que si trabajais los dos seguro creareis una gran ROM.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, agregaros al msn... o daros los mails... y asi trabajais juntos en privado, de esta manera evitais el problemilla de ir posteando por aqui o de ir subiendo al megaupload el archivo para que el otro la descargue (usar el dropbox o algun server de estos)
.Animo!!! que si trabajais los dos seguro creareis una gran ROM. ![]() Última edición por peterking Día 03/04/11 a las 02:24:56. |
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDDD
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
.Animo!!! que si trabajais los dos seguro creareis una gran ROM. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas primero de todo, la rom muy buena, estable y fluida; sigue asi ;)
Y un detalle: podrias poner el boot y el down animation originales de htc con el tono es que me gustan mas las cosas originales. O sino subir un zip para poder yo reemplazarlo. Un saludo y gracias. |