|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El N5 me encantó pero la batería no duraba nada con mi uso. Pero como terminal ha sido el que más me ha gustado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable a día de hoy.
No tiene puntos fuertes, pero muy muy equilibrado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No será el último grito, pero la experiencia de tener Android puro es inigualable y el bicho se mueve rápido y suave. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto además del 1+2 otra buena opción para el que le.interese es el Honor 7, un móvil bueno a considerar y prexioso
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Después de casi una semana de uso, puedo decir que es totalmente recomendable. Fluidez muy buena. Duración de la batería bastante bien, ahora mismo estoy con el 75% de batería y una hora y cuarto d pantalla. También he de decir que llevo la rom "chroma". Todo genial, excepto un problema que tengo con la cobertura dentro de casa. Pero para hablar de esto me parece que abriré otro hilo para no mezclar. Saludos y gracias a todos por comentar! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Oneplus one y estoy pensando en volver al nexus 5... El opo es mucha potencia bruta y nada mas, la camara del N5 en condiciones normales de movimiento y fotos rapidillas es mejor, quien quiere mas megapixels si tiene MEJORES megapixels?
Estoy entre coger el N5 o un LG G2... los demas son muy grandes y el nuevo nexus 5X es un chiste |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Oneplus one y estoy pensando en volver al nexus 5... El opo es mucha potencia bruta y nada mas, la camara del N5 en condiciones normales de movimiento y fotos rapidillas es mejor, quien quiere mas megapixels si tiene MEJORES megapixels?
Estoy entre coger el N5 o un LG G2... los demas son muy grandes y el nuevo nexus 5X es un chiste ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os quejáis por la cara. Ahí están los móviles apple que son el timo mas grande. Y nadie dice nada.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de comprarme un nexus 5 de segunda mano por 175€. Ahora tengo un nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
He sido portador de este bicho y ahora lo tiene mi mujer y muy contentos por calidad precio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||