|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creía que iría a por el 6P pero viendo precios pff... No sé yo.. Total,, pagando los 700e del de 64gb casi compensa más el Xperia Z5, aunque claro, las actualizaciones de los Nexus siempre son las primeras... Qué lío tengo...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es ni normal un nexus 5x con 2 gigas ram y 16Gb de memoria interna por ponerle un procesador de 6 nucleos, un poco mas de batería y un lector de huellas y nose que m...da más 479€?? Es que de verdad se creen que van a venderlo??
O ven que no venden y tienen que cambiar el precio ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo tengo claro. Mi nexus 5 va a seguir recibiendo actualizaciones hasta dentro de un año, cuando saquen Android N. En ese momento tendré otro Nexus que sí reciba Android N. Que de aquí a entonces baja el precio del nexus 5X, ya sea en la tienda de Google o en Amazon, pues me lo pensaré, pero si no, pues lo dicho, en octubre de 2016 ya me compraré el nuevo Nexus de 5 pulgadas que saquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo era antisamsung y tambien me he pasado al S6 y estoy muy contento... Y viendo el panorama no me arrepiento... Pagar 479€ por un movil de plastico barato, con grandes marcos, feo y con 2GB de RAM y 16GB.... Me parece de pena.... Hay muchas alternativas mejores fuera de los Nexus.... Igual no se tendra Android puro, peor al menso en mi caso disfruto de otras cosas que antes no podia con los Nexus como las funciones de camara del S6 una pantalla increible, un diseño y materiales premium y buen rendimiento... Por los mismos 500€ y me compensa.
|
|
||||
|
||||
|
Porque como ves hacen una comparación entre los dos Nexus, el iPhone y el Galaxy S6, y la diferencia de precio en los móviles de Apple y Samsung es MUCHO menor que la diferencia con los de Google, así que sigue la cosa sin explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería un nexus para relevar mi nexus 4, pero a estos precios con estas características, NO.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por miguelasuncion Día 29/09/15 a las 23:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No, para nada, ahí no explican el por qué del precio, explican como calcular la diferencia real del precio entre España y EEUU.
Porque como ves hacen una comparación entre los dos Nexus, el iPhone y el Galaxy S6, y la diferencia de precio en los móviles de Apple y Samsung es MUCHO menor que la diferencia con los de Google, así que sigue la cosa sin explicación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran compra el Nexus 5 visto lo visto en los 2 ultimos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo tengo claro. Mi nexus 5 va a seguir recibiendo actualizaciones hasta dentro de un año, cuando saquen Android N. En ese momento tendré otro Nexus que sí reciba Android N. Que de aquí a entonces baja el precio del nexus 5X, ya sea en la tienda de Google o en Amazon, pues me lo pensaré, pero si no, pues lo dicho, en octubre de 2016 ya me compraré el nuevo Nexus de 5 pulgadas que saquen.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buena compra hicimos con el nexus 5 2013-, a seguir jeje
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí otra decepción más después del nexus6. Y si tengo en cuenta el 6p, tres. Un terminal que no aporta nada nuevo y deja mucho que desear, al menos para mi gusto. Ya decían que 4Gb de ram, luego que 3Gb que lo consideraba medio aceptable pero 2Gb...por el precio que tiene, paso. Aguantaré lo posible mi n5 porque vaya rachita jejeje
|
||||
|
||||
|
Pues llevo toda la tarde pensando y nose, despues de este cacao he pensado lo siguiente, decidme si es mas o menos buena idea.
-Busco android puro y en su defecto poco modificado -Actualizaciones, nunca van a ser a lo nexus pero creo que sony lo ha estado haciendo muy bien viendo que el xperia z sigue teniendo soporte -Cámara en los xperias a pesar de no estar bien optimizadas son buenas -Creo recordar que a los xperia sony les libera el codigo y permite poner AOSP Asiq lo que he pensado es esperar que se devalue el z5 que lo veo muy buen movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Youtube está lleno de Hands-On
Os dejo uno: Que lástima, diseño muy bueno en mi opinión, especialmente con trasera negra. Y como no podíamos dudar, se mueve como un rayo! |