|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade,y EFS a ver si me podeis ayudar...
Bueno a ver si me explico bien y me podeis aconsejar y decir que hacer y como hacerlo,vamos allà...
Vereis en su dia actualice por kies a la 2.2.1,tenia 2.2 froyo Movistar,hace unos dias actualice por odin a gigerbeard 2.3.3,todo perfecto y sin problemas hasta el dia de hoy,pero por lo que me he podido enterar mas tarde es que tenia que haber hecho un backup del EFS,de mis archivos por si fallaba algo poder volver a tenerlo todo ok,bien resulta que me han dejado otro galaxy y esta virgen con la 2.1 eclair de casa,mi pregunta es...puedo hacer un backu y de los archivos efs de ese galaxy? COMO y serviria para poder hacer un DOWNGRADE en el mio con la 2.3.3 y como?? A ver si me hechais una mano los expertos y disculpar por el tocho que he soltaooo ejejejje Graciiiaaasss!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener 2.2.1 para hacerle una copia de seguridad a tu carpeta EFS.
hazle a ambos moviles una copia de seguridad EFS, independientemente uno del otro. Aqui tienes una guia donde encontrar todo lo que necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835
|
|
||||
|
||||
|
OH,muchas gracias,ahora mismo me pongo manos a la obra!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta,hay forma de hacerse ROOT con gingerbeard??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||