|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos problemas que comentáis son lógicos estamos hablando de "nightlys"... y lo van solucionando con actualizaciones, si no queréis errores y todo perfecto pues descargaros una "stable".
Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de eso, el código para la gpad de cyanogenmod es bastante malo, de ahí los problemas que hay. Es por eso que hago mis propias builds de cm-12.1, las cuales no tienen ninguno de los bugs que tienen las builds oficiales. Mira esto.
![]() Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de eso, el código para la gpad de cyanogenmod es bastante malo, de ahí los problemas que hay. Es por eso que hago mis propias builds de cm-12.1, las cuales no tienen ninguno de los bugs que tienen las builds oficiales. Mira esto.
![]() Mañana actualizare a la ultima versión de tu ROM. Algún consejo para evitar lo que describo? No se siquiera si llamarlo bug. Reitero, un gran trabajo, mis agradecimientos. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Fefifofum. Un gran trabajo, mucho mas fino que cm 12 por lo que llevo probado. Sin embargo observo que a veces al pulsar botón home, los iconos del escritorio desaparecen por unos segundos. No siempre ocurre y he probado varios launchers, y se da el problema esporádicamente.
Mañana actualizare a la ultima versión de tu ROM. Algún consejo para evitar lo que describo? No se siquiera si llamarlo bug. Reitero, un gran trabajo, mis agradecimientos. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, quizás el launcher se ralentice si tienes muchos procesos abiertos, aunque a mi lo que describes no me ha pasado nunca. Siempre uso el launcher que viene por defecto. Quizás pueda ser por las animaciones/transiciones de algunos launchers, pero como te digo, no lo sé ya que no tengo ese problema.
![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Va como un tiro. Me encanta. El único pero es que cuando abro las aplicaciones recientes tiene un poco de lsg. Por lo demás como un tiro. Cada cuanto la actualizas? La última es la del día 21? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte . llevo todo el día con la rom y parecé q tengo tableta nueva
Va como un tiro. Me encanta. El único pero es que cuando abro las aplicaciones recientes tiene un poco de lsg. Por lo demás como un tiro. Cada cuanto la actualizas? La última es la del día 21? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo compi, parece que con el paso de las horas el lag que te comentaba ha ido despareciendo, parece que tengo una tablet nexus,
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la recomiendo,la tuve unos meses y a parte que lo de la actualizacion semanal es un co**zo, da problemas de cuelgues, sobrecalentamiento, problemas con youtube, y no va 100% fluida.
SI que recomiendo la stock lollipop koreana. 0 problemas, buena duracion bateria y muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la recomiendo,la tuve unos meses y a parte que lo de la actualizacion semanal es un co**zo, da problemas de cuelgues, sobrecalentamiento, problemas con youtube, y no va 100% fluida.
SI que recomiendo la stock lollipop koreana. 0 problemas, buena duracion bateria y muy fluida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué instalaste, pero desde luego no serían mis compilaciones de cm-12.1 ya que no tienen ninguno de esos problemas. Sólo tienes que pasarte por el hilo de xda para comprobar que absolutamente nadie se ha quejado de nada de lo que dices. Además, es sospechoso que alguien diga que aguantó "unos meses" una rom con tantos problemas como describes.
![]() De todas maneras, cada uno que la pruebe y de su opinion, yo ahora estoy perfecto con la stock koreana lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Sospechoso de que? Precisamente la tuve unos meses para ver si iba mejorando con las actualizaciones semanales, un fastidio porque se descargaba toda la rom entera cada vez en lugar de solo los cambios. Por otra parte, no recuerdo ahora exactamente cuando la puse pero hace ya unos meses, a lo mejor ha mejorado bastante desde las primeras versiones, pero desde luego en su momento no era recomendable.
De todas maneras, cada uno que la pruebe y de su opinion, yo ahora estoy perfecto con la stock koreana lollipop. ![]() ) en la vida.Por cierto, ya que estoy gracías @fefifofum por la "tablet nueva"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospechoso de que? Precisamente la tuve unos meses para ver si iba mejorando con las actualizaciones semanales, un fastidio porque se descargaba toda la rom entera cada vez en lugar de solo los cambios. Por otra parte, no recuerdo ahora exactamente cuando la puse pero hace ya unos meses, a lo mejor ha mejorado bastante desde las primeras versiones, pero desde luego en su momento no era recomendable.
De todas maneras, cada uno que la pruebe y de su opinion, yo ahora estoy perfecto con la stock koreana lollipop. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con ella dándole caña y no tengo ninguno de esos problemas.
Me va de diez. Ni un reinicio. Ya te digo que parece que tengo una tablet nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros llevaba ya mucho tiempo con esta magnifica rom y ayer decidi volver hacer una instalación limpia y en el enlace que ahi en el primer post baje la ultima versión y cual es mi sorpresa que ahora no consigo modificar el recovery y hacer root.
Alguien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible por mas que lo intento no soy capaz de cambiar el recovery, he instalado la rom cm-12.1-20151009-NIGHTLY-v500 y el recovery que me pone es CYANOGEN RECOVERY
Alguna ayuda porfa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||