|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 5X o Nexus 6P, con cuál nos quedamos
Nexus 5X o Nexus 6P, con cuál nos quedamos ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hoy era un día que muchos amantes de Android teníamos marcado en el calendario con rotulador rojo. Ni más ni menos que una conferencia de Google donde se presentarían nuevos dispositivos al mundo. Pero las ganas por este día eran tan grandes porque sería la primera vez, según los rumores que resultaron ser ciertos, que se lanzaba al mercado dos dispositivos Nexus al mismo tiempo. Tal y cómo vaticinaron los rumores, hoy hemos visto dos nuevos terminales Nexus. Cada uno fabricado por una marca distinta. LG se encargaría de saciar las ganas de un nuevo Nexus 5 que tenían muchos usuarios, entre los que me incluyo. Mientras que Huawei sería la encargada de fabricar un Nexus de mayor tamaño para el mercado de las phablet. Así que hoy tenemos dos dispositivos de Google más en el mercado: Nexus 5X y Nexus 6P. Unos nombres que ya se desvelaron en filtraciones pero es que si hay tanta expectación por algo, las filtraciones están a diario. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a ese precio ..... ninguno de los dos... estamos locos o que??
Aguanto otro año con mi N4 y comprando una bateria nueva.... Estan locos estos romanos!!! Digoooooo.... estos americanossss....
|
||||
|
||||
|
Me parece una burrada, prefiero un G4 es otra opcion que es mas barato y con bateria extraible y microsd.
|
||||
|
||||
|
Con ninguno: antes me pillo g3/ g4, un note 4/5, un vibez2 pro, un 1+1, cualquier xiaomi, el meizu nuevo, incluso algún letv, el zuk ..
joder si no será por modelos mejores y más baratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de comprar una batería para cambiársela al N4 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gusta bastante el 5X. Claro está que si buscas lo mejor por un buen precio, creo que hay mejores opciones en el mercado, como ya indicais, el G4 está a un precio similar, el S6 seguro que no tardará en estar también a un precio parecido... Pero esto es un Nexus. Para los que disfrutamos probando cada tontería que se introduce en Android como el Now on Tap y esas cosillas pues es una buena opción, una renovación aceptable.
En mi caso, tengo ciertas dudas sobre si renovar mi Note 2. Por lo pronto voy a esperar porque ya sabemos que suele haber revisiones de los Nexus. Creo recordar que al 4 le cambiaron algunas cosillas para que fuera más resistente, al 5 le hicieron los agujeros del altavoz más grandes, a la 9 lo de los famosos botones hundidos (aquí un usuario de ellos) y fugas de luz, al 6 lo de las letras de Nexus que se despegaban... Bueno, mejor esperar a que lo prueben otros y si todo va bien supongo que para Navidades me autoregalaré un Nexus 5X. |
|
|
||||
|
||||
|
Con telefonos chinos a las puertas ( quien dice a las puertas dice que ya estan aqui ) , los buques del 2015 cayendo en precio , y con lo poquito que se han mojado con los nexus y el precio realmente estupido que le han meteido...
Ni de broma... Excepto por tener un soporte directo de google en el resto son los telefonos mas mediocres y con peor calidad precio que te puedas echar a la cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que hay opciones por esos precios más interesantes.
Hoy vuelve a estar en nexus 6 para comprar y a un precio bastante interesante. Es que tienes hoy un nexus 6 (en google play) por 459€ y si el nexus 5x va a estar mas caro pues..... De todos modos con el onePlus two estoy bastante contento la verdad, me ha sorprendido más de lo que pensé
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5X , desde 479€ ...(16gb por supuesto) jajaja si es una revisión del nexus 5, pocas mejoras y aumento exponencial de precio... por dios que estamos a poco de entrar en el 2016.... aun seguimos ofertando 16 gb de almacenamiento (sin slot SD), 2gb de ram, y pocas mejoras por casi 500 € ?¿?¿ ¿estamos locos o que...?
La gama nexus ya no es lo que era... Larga vida a mi Nexus 4, el próximo por desgracia no será otro Nexus... LG G4 (32GB con slot SD) por 449€, un terminal mejor que el N5X , más bonito, y más barato y de la misma marca, ¿cómo puede ser? algo falla ahí... Última edición por luzifers Día 29/09/15 a las 22:58:05. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luzifers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto encuentre alguna oferta de 600 por el N6P (64 gb preferible) me lo pillare sin dudarlo ni un segundo, no querre mirar mi cuenta bancaria durante unos meses, pero me lo pillare
|
||||
|
||||
|
Donde están ahora los incautos que se lo querían comprar.. Pues venga comprarlos a precio desorbitado..
Menuda estafa estos nuevos nexus fail... Por suerte esta vez les sobrará stock jajajaja.. Tienes terminales como Z3, note 4, op1 y op2 y otros mas como el zuk2 y otros que me falta por nombrar, los cuales son mucho mejor que estos nexus.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es alto si pero... No existe ninguna marca excepto Motorola como mucho o Apple que te de la seguridad que te da un Nexus, el soporte de actualizaciones y el SAT que te da Google es inmejorable, yo desde luego si ahora mismo tuviera en dinero ( no es el caso... Ojala jajajajajaja ) me iva de cabeza a uno de los dos antes que otro móvil, tienes móvil actualizado y con buena fluidez 2 o 3 años cosa que otros teléfonos de 400 para arriba no te ofrecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... pero en EEUU 379 $ en Europa 479€ ?¿
Ya nos tomaban por tontos en la conversión Dolar -> Euro, pero ahora?¿ ¿Qué explicación tiene que allí cueste 379$ y aquí 479€ ?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luzifers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy partiendo el culo en la página de google en el que pone que el díseño de N6P es "elegante" pero si es más feo que mi culo
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlosyang su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gama nexus empieza a apestar.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
multiplica por 1,21 que es el 21% de impuesto, y suma las tasas de aduanas, a ver que te sale
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||