|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eske los españoles con tanta garantía aveces se aprovechan... Los precios en España están confirmado? Esos son los precios que ponen en la web?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidido que voy a por el 6p.
Le estoy echando un ojo al contenido del paquete y hay cosas curiosas. Lo primero es que incluyen adaptadores etc de USB tipo C. Lo segundo, alguien me da una idea o ejemplo de para que sirve un "Cable USB tipo C a tipo C"? No caigo en la utilidad ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
Yo despues de trastear con el S6 que se ha comprado mi hermana, creí que nunca lo iba a decir, porque hasta ahora era anti-samsung totalmente, pero con el S6 se han lucido y me lo estoy planteando seriamente. Por supuesto el N5 me lo quedo, jeje!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando todavía con la presentación. Es triste que lo mejor sea el chromecast. Cagada grande en precio de los Nexus y un recorte en prestaciones en el 5x. Cada vez amo más mi N5.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy echando un ojo al contenido del paquete y hay cosas curiosas. Lo primero es que incluyen adaptadores etc de USB tipo C. Lo segundo, alguien me da una idea o ejemplo de para que sirve un "Cable USB tipo C a tipo C"? No caigo en la utilidad ahora mismo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias google por quitarme las ganas de un nexus.
Aparte de que lo consideraba grande en tamaño, habia cosas que no llegaban a convencerme aunque estaba dispuesto a tragar algo por probar un nexus; lo último en android y además limpio. Los precios de locos que no lo merecen me hacen volver a la realidad. Como mi terminal está dando ya problemillas, a ver si aguanta hasta que se presente el Mi5 y si no se sale de precio ir a por él. De lo contrario tendré que barajar otros que estén en una cifra como mucho en 350/370€ tirando largo
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo al Xiaomi mi4C y al Zuk Z1 de Lenovo
Yo estaba esperando a los precios del nuevo Nexus 5x, pero como que paso por ese precio. Me quedan las dos alternativas que te he puesto, pero siempre hay algo que no me termina de convencer. En el Xiaomi MIUI y en el Zuk Z1 el tamaño...... Muy mal Google, muy mal Última edición por Nacaco Día 29/09/15 a las 22:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy echando un ojo al contenido del paquete y hay cosas curiosas. Lo primero es que incluyen adaptadores etc de USB tipo C. Lo segundo, alguien me da una idea o ejemplo de para que sirve un "Cable USB tipo C a tipo C"? No caigo en la utilidad ahora mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5X: 339 libras = 456 euros (en España son 479) Nexus 6P: 449 libras = 605 euros (en España son 649) Sí, es más barato en UK que en España, pero dónde ves tú que en UK hayan puesto el mismo precio que en EEUU? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De C a C podría servir en un tiempo para los portátiles que traigan Tipo C, aunque aún queda para que lo necesitemos expresamente así. En este caso se habrán confundido.
Edito: Me retracto. A lo mejor no se han confundido. Porque veo que venden C-C por separado, a 22€, y ya incluye el paquete el cargador Tipo C.
Última edición por NinoRastaman Día 29/09/15 a las 22:42:07. |