|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, come batería, GPS va fatal
A ver si me podéis ayudar, hace unos 15 días tuve una actualización de cyanogen, que me ha supuesto que la batería me dure, mucho menos, problemas para la posición GPS q es muy errónea, y problemas con la colectividad.
Versión Cyanogen OS; 12.1-YOG4PAS1N0 Versión de Android: 5.1.1. Versión de Kernel: 3.4.67-cyanogenmod-g223b093...... Hay forma de dejarle como antes de la actualización que el móvil me iba dpm? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esa actualización,, y me va de lujo...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el GPS va horrible. No marca una situación buena.. Pero por mucho... Kms... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... A mi, bien.
A ver si la gente se anima a comentar que tal les va, por si fuera algo específico tuyo... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien de bateria y posicionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso final, respalda aplicaciones y un wipe factory reset a ver que tal
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para respaldar tus aplicaciones hay varias alternativas, la más conocida es titanium backup que esta en Google play, hay otras gratuitas. De todas formas de no respaldar, puedes instalar tus app una a una luego también. El wipe factory reset, borrará tus aplicaciones del teléfono y lo dejará como salido de fabrica con la actualización que tengas disponible. No borra fotos ni música. Esta es una opción que arregla muchos problemas por mala instalación o actualización. Para acceder a ella, reinicia tu teléfono en modo recovery y ahí está la opción
Sent from my A0001 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||