|
||
|
|
||||
|
||||
|
Idea!!!!
Buenas amigos queria propones una idea aver que os parece.
En el foro de xda hay muchas rom cocinadas para nuestro querido s6. Y me preguntaba que porque no abrimos un post donde traslademos las roms de ayi a este foro y traducidas al español para que nadie tenga problemas a la hora de instalarlas. Espero respuestas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos queria propones una idea aver que os parece.
En el foro de xda hay muchas rom cocinadas para nuestro querido s6. Y me preguntaba que porque no abrimos un post donde traslademos las roms de ayi a este foro y traducidas al español para que nadie tenga problemas a la hora de instalarlas. Espero respuestas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si eso mismo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @cupra_28
Cómo idea es muy buena, pero no es posible colocar más de 1 rom en un hilo, ya que el soporte sería imposible (comentarios sobre distintas roms en un hilo no permite seguir el hilo en condiciones) Lo que sí se puede hacer (que es lo que se está haciendo) es 1 hilo por cada rom. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas @cupra_28
Cómo idea es muy buena, pero no es posible colocar más de 1 rom en un hilo, ya que el soporte sería imposible (comentarios sobre distintas roms en un hilo no permite seguir el hilo en condiciones) Lo que sí se puede hacer (que es lo que se está haciendo) es 1 hilo por cada rom. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aver
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que se puede hacer es un hilo por cada rom y otro recopilandolas a todas, y en ese mismo linkear cada rom a su respectivo thread
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial,ahora a ver quien se encarga del tema,ya que seria bueno saber ingles,porque con el traductor es un poco engorroso y nunca va a traducirlo literalmente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|