|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, confirmado entonces 479€ por un móvil que NO mejora varias cosas comparadas con un móvil de 2013 (RAM, pantalla), que pierde algunas cosas, como carga inalámbrica, y que las cosas que mejora no están tan claras que valgan lo que piden.
Y recuerdo que hace días dije que en España iba a costar como mínimo 420-430€ por el tema del cambio del euro y dólar y mira por donde me he quedado incluso corto. ![]() Compi , perdona la pregunta tonta , pero si lleva el NFC ,eso no sirve también para carga inalámbrica ?¿?¿? estoy hablando del 5x y , tampoco me queda claro si el 5p lo lleva o no , si alguien me puede iluminar , se lo agradezco. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy desencantado, el 5X no da la talla en especificaciones y el 6P sí que está bien pero a ese precio no merece la pena. En fin,a seguir con el Nexus 5 con Android 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno que después de nexus 4, 5, 6, 7 y 9 se baja del carro. Habrá que ir viendo motorolas o lo que sea que tengan android lo más puto posible, pero nexus de momento ni uno más (a no ser que me lo deje baratito Vodafone, como el 6)
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me voy a esperar al año que viene para comprarme el 5x de 2ª mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo 1 años mas con mi nexus!! Gracias google por apagar la llama del cunsumismo en mi jajajajajaj
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignacionl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me siento totalmente abatido.....Yo era fiel a Nexus con mi Nexus 5 y mi tablet Nexus 7, pero hoy se acabó. Habrá q barajar otras opciones tipo LG G4 o Moto X Style,
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se baja del carro, se han vuelto locos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez pasada la presentación la cosa en mi caso creo que quedara así ;
Me cambié a pepephone por el tema del drenaje de batería por la cobertura y la cosa ha mejorado , no para tirar cohetes pero lo cosa parece que promete bastante más Con este cambio en la red y metiendo M definitiva desde el cero más absoluto ( limpio total ) , creo que voy a seguir mirando lo que nos trae el mercado , véase MI5 , one plus mini , htc aero .... Por emocionar algunos Por ahora y arriesgandome a escupir para arriba, este nexus NO se viene para casa ( antes me compro un 6s sólo por despecho ) Pd. 15.000 M de facturación en el último trimestre y sacan los nexus a esos precios , así se los coman todos !!!
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi situación. Vengo de un S2, y llevo esperando este nexus mucho tiempo, pero 480 euros se me sale de presupuesto, ademas de que lo veo carísimo. Mi presupuesto maximo son 400 euros. Que me recomendais? Mi prioridad es android puro, pero viendo que la unica opcion es el moto x play (lo veo caro para lo que es), estoy dispuesto a bajar,e del carro de android puro. que me recomendais? He pensado em el honor 7. Alguna otra opcion?
Edito: cabe mencionar que no quiero chinos, y quiero evitar comprar por amazon o similares. Última edición por Javi.ect Día 29/09/15 a las 21:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi situación. Vengo de un S2, y llevo esperando este nexus mucho tiempo, pero 480 euros se me sale de presupuesto, ademas de que lo veo carísimo. Mi presupuesto maximo son 400 euros. Que me recomendais? Mi prioridad es android puro, pero viendo que la unica opcion es el moto x play (lo veo caro para lo que es), estoy dispuesto a bajar,e del carro de android puro. que me recomendais? He pensado em el honor 7. Alguna otra opcion?
Edito: cabe mencionar que no quiero chinos, y quiero evitar comprar por amazon o similares. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo he visto en la tienda de Google en negro y es una pasada ....