|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, como muchos de vosotros estaba muy pendiente de este N5 2015, pero empecé a desencantarme poco a poco con las filtraciones que iban saliendo a la luz, sobre todo con el tema de las medidas, 1 centímetro más de alto que el anterior me parece demasiado para mi gusto y necesidades, pero ahora conociendo el precio, por mi parte queda definitivamente descartado.
Tremenda desilusión, y cuando el mío no pueda más, a ver qué hago, pufff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era lo que yo me suponía en el fondo... El precio en dólares hay que multiplicarlo por 1,21 y te da el precio en euros, pero aun así le han metido 20€ a mayores.
|
||||
|
||||
|
A seguir con mi Nexus 5 por mucho tiempo...Empezamos por el Nexus 4 por 299€, el Nexus 5 349€ y el Nexus 5x 479€. Se le ha ido la olla a,estos de Google. A eso precios conmigo han perdido un cliente
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5X descartado por mi parte.
O me da una locura y me lanzo a por el 6P (dificil, de confirmarse el precio y no ser un error) o otro año mas con el Nexus 5 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis a que precio esta un uk? Sería bueno opción comprarlo allí?
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que Nexus 5X 100% descartado y el Nexus 6 pasando por ese precio... Despues de 3 años con nexus, aguantare lo que pueda con el nexus 5 y a ver que hago.
Otra cosa si se supone que ambos tienen la misma camara, porque el Nexus 5X se queda en 120 fps a camara lenta y el Nexus 6P a 240... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio oficial dólar= euro es 1.21?
|
|
||||
|
||||
|
Patetico google.
en google play esta el N5X DESDE 480€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy de méxico si comprare el Nexus 5x en una vuelta que me de a usa, pero para los que viven en españa si es demasiado, pero ustedes tienen la facilidad de comprar xiaomi, el xiaomi mi 4c es prácticamente un Nexus 5x ...
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que Nexus 5X 100% descartado y el Nexus 6 pasando por ese precio... Despues de 3 años con nexus, aguantare lo que pueda con el nexus 5 y a ver que hago.
Otra cosa si se supone que ambos tienen la misma camara, porque el Nexus 5X se queda en 120 fps a camara lenta y el Nexus 6P a 240... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5x no merece la pena, ni aunque estuviera algo mas barato, no me gustan sus especificaciones y como tenga la misma mierda de sonido que su predecesor, apaga y vamonos, el Nexus 6P si pinta bien, pero el precio se dispara....
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el cambio oficial es 1 dólar=-0.89 euros, a que se debe el sobreprecio?
Impuestos aparte claro Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay algunos vídeos trasteando...
|
|
||||
|
||||
|
Con esos precios, yo por lo menos no de broma me cambio.
|
|
||||
|
||||
|
Puuuuues es el 6p o el moto x style, no se me ocurren muchas alternativas más a día de hoy que cumplan con lo que quiero aunque se me queden pelin grandes.
|
||||
|
||||
|
Alternativas al Nexus 5X además del LG G4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que descarta completamente el 5X. 480 por 16 y 2 gb me parece no carp, carísimo.
Para los que excusais con el iva, etc el precio de este nexus, cuanto costaba el Nexus 5 original en EEUU? Una lastima la verdad... |