|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone al pinchar en la store, en el cargador y bajar a "compatible con"
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar al xiaomi con poco que tenga un precio contenido, le dará mil vueltas....
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, confirmado entonces 479€ por un móvil que NO mejora varias cosas comparadas con un móvil de 2013 (RAM, pantalla), que pierde algunas cosas, como carga inalámbrica, y que las cosas que mejora no están tan claras que valgan lo que piden.
Y recuerdo que hace días dije que en España iba a costar como mínimo 420-430€ por el tema del cambio del euro y dólar y mira por donde me he quedado incluso corto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que me decís del 6p me iba a tirar a por el en 64gb para ir sobrado pero los 700 pavazos no me los quita nadie. La hostia!
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos en este foro hablaban de los altavoces estéreo como una de las mejoras que iba a traer respecto al Nexus 5 para justificar el aumento de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuuf sólo 1 altavoz frontal confirmado en el 5x ya si que esta 100% descartado. O me tiro al barro con el 6po nada.
|
||||
|
||||
|
Estos precios ya empiezan a ser escandalosos, por ese dinero me puedo comprar casi un portátil gamer.
Estos de google van apañaos, lo único que veo bueno es el chromecast. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he apuntado a la lista de espera del 6P, no puedo resistirme pq está guapísimo. Seguramente me decantaré por el de 32gb, ya que mi N5 actual es de 32 y voy sobrado.
Por otro lado el 6P sí que mejora los tres puntos claves a mejorar del 5, mejor cámara, mejor sonido y sobretodo mejor batería (lógicamente no menciono procesador, RAM, etc... Aparte el diseño también ha mejorado muchísimo. Lo que sí que debo reconocer es que se pasan con la conversión de precios $ a €. Si en España quedara por 500€ sería un precio más que ajustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he apuntado a la lista de espera del 6P, no puedo resistirme pq está guapísimo. Seguramente me decantaré por el de 32gb, ya que mi N5 actual es de 32 y voy sobrado.
Por otro lado el 6P sí que mejora los tres puntos claves a mejorar del 5, mejor cámara, mejor sonido y sobretodo mejor batería (lógicamente no menciono procesador, RAM, etc... Aparte el diseño también ha mejorado muchísimo. Lo que sí que debo reconocer es que se pasan con la conversión de precios $ a €. Si en España quedara por 500€ sería un precio más que ajustado. ![]() El procesador del 6p es el 810 a 2ghz supongo que el mejorado sin calentamiento y 3gb de ram . Yo me iría también a por el 6p |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa muy distinta es que hagan lo que han hecho y ponerlo a más de 600€, eso sí es pasarse. |
|
|