|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer a todos los que habéis hecho posible el cambio de rom, a los expertos y a los novatos como yo, que con sus preguntas y dudas han aportado tanta información.
He instalado por primera vez vía odin siguiendo todos los pasos la rom limpia, el lagfix, e incluso me atreví a poner el efecto televisor. Todo sin un solo problema gracias a todos vosotros. ![]() ![]() ![]() Os seguire de cerca y espero algún día aportar algo. GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que me puede estar pasando. He instalado por 3ª vez la rom tal y como indica el hilo y siempre me hace algo raro. Cuando no se me cuelga, no me salen algún widget y por último no se me enciende. Se queda bloqueado en la pantalla de Samsung Galaxy S.
Está rom me tiene arto. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion via kies
buenas a todos,
Alguien sabe para cuando estará lista la actualización vía Kies?? mi teléfono es libre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasa lo mismo que a algunos compis...vereis no se porque se quedan los leds de la flecha y el del menu siempre encendidos...porque es esto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativo que pueda pasarme la aplicacion clock.apk, y la clock.odez, que me las he pulido sin querer. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa. Se ha arreglado la rotación de la pantalla sola. Ummm , he instalado el angry birds rio y el launcher del sony (luego lo he desinstado) y la pantalla rota como antes de ser root. Esto de la informática es pa locos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Según Samsung en su fakesbook saldrá la versión 2.3 en marzo del 2012.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo....pues puede decir que para mi esta rom es la mejor en todo.....la bateria dura todo el dia con un uso normal-alto (internet,sms,llamadas(30minutos)...) La verdad que por ahora me quedo con esta sin ninguna duda.Solo es mi opinion x si os sirve de ayuda.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @zadock , ya tengo sonido al inicio. Aunque por seguridad he borrado algunos ringstones de la carpeta "system" para dejar espacio al archivo que me has pasado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, doy mi experiencia con esta ROM como he comentado en otro post de Yoigo:
Yo soy Yoigo y me puse la JVK con el kernel voodoo, no he activado el lagfix (paqué si me va superfluido ya), le he quitado la R de roaming con el post q hay por ahí especifico e incluso he modificado el framework para ponerle el efecto de apagado de tv antigua y el % en la batería. Después realicé una calibración de la batería (la de cargar a tope, apagar, volver a cargar cn el movil apagado y lo q sigue etc etc...) Conclusión: me va de p_t_ madre, superfluido, no he encontrado absolutamente ningún bug, el gps superfino. La batería, dspues de hacer esta mañana la calibración antes de salir al curro he usado wifi, la radio, toqueteand la pantalla, facebook, un poco d whatsapp, etc, y ahora mismo la batería está al 67%. vamos, en 14h y media me ha consumido un 33% de batt. creo que está bastante bien! A ver si subo unas capturas d pantalla para q lo veáis. Edito: aquí está la captura. abajo de la captura quedan 2 o 3 cosas de un 2%, gmail, task killer y nse q más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo método para hacerse root: FuguRoot. A falta de OneClickRoot, funciona y me ha gustado muchísimo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010141 Saludos, jcs70
|
||||
|
||||
|
Buenas, doy mi experiencia con esta ROM como he comentado en otro post de Yoigo:
Yo soy Yoigo y me puse la JVK con el kernel voodoo, no he activado el lagfix (paqué si me va superfluido ya), le he quitado la R de roaming con el post q hay por ahí especifico e incluso he modificado el framework para ponerle el efecto de apagado de tv antigua y el % en la batería. Después realicé una calibración de la batería (la de cargar a tope, apagar, volver a cargar cn el movil apagado y lo q sigue etc etc...) Conclusión: me va de p_t_ madre, superfluido, no he encontrado absolutamente ningún bug, el gps superfino. La batería, dspues de hacer esta mañana la calibración antes de salir al curro he usado wifi, la radio, toqueteand la pantalla, facebook, un poco d whatsapp, etc, y ahora mismo la batería está al 67%. vamos, en 14h y media me ha consumido un 33% de batt. creo que está bastante bien! A ver si subo unas capturas d pantalla para q lo veáis. Edito: aquí está la captura. abajo de la captura quedan 2 o 3 cosas de un 2%, gmail, task killer y nse q más. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo soy Yoigo y me puse la JVK con el kernel voodoo, no he activado el lagfix (paqué si me va superfluido ya), le he quitado la R de roaming con el post q hay por ahí especifico e incluso he modificado el framework para ponerle el efecto de apagado de tv antigua y el % en la batería. Después realicé una calibración de la batería (la de cargar a tope, apagar, volver a cargar cn el movil apagado y lo q sigue etc etc...) Conclusión: me va de p_t_ madre, superfluido, no he encontrado absolutamente ningún bug, el gps superfino. La batería, dspues de hacer esta mañana la calibración antes de salir al curro he usado wifi, la radio, toqueteand la pantalla, facebook, un poco d whatsapp, etc, y ahora mismo la batería está al 67%. vamos, en 14h y media me ha consumido un 33% de batt. creo que está bastante bien! A ver si subo unas capturas d pantalla para q lo veáis. Edito: aquí está la captura. abajo de la captura quedan 2 o 3 cosas de un 2%, gmail, task killer y nse q más. ![]() ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos yo instale esta rom hace 5 dias y es muy bien, pero tengo una duda: veo los comentarios que la bateria dura mucho mas pero en el mio es bastante menos q la 2.1.1.
la consume muy rapido hasta con el modo avion conectado. que puede ser? |